Comer Carne De Res Y Carne De Pescado Al Mismo Tiempo Asimila?

benoit

New member
hOLA MATXACAS TENGO ESTA DUDA SI ME COMO UN BUEN FILETE DE RES ACOMPAÑADO DE UN FILETE DE PESCADO , MI CUERPO LO ASIMILA CONOCIENDO QUE SON 2 PROTEINAS ANIMALES DE DISTANTA MORFOLOGIA ? USTEDES QUE OPINAN
SALUDOS MATXACAS __pesas____wave__

El estomago crea distintas enzimas digestivas, segun comas carne o pescado, para hacer mejor la digestion. No quiero ni imaginar lo que pasaria si le llega todo a la vez... jajaja.

un buena dieta usa solo pescado, la carne es perjudicial

_susto__susto__susto_:eek::eek::eek:

Está muy bien dar opiniones, pero siempre hay que justificarlas. Por favor, eso que has dicho, justifícalo. Es imposible que convenzas a alguien con una afirmación de ese calibre sin dar un porqué.

El estomago crea distintas enzimas digestivas, segun comas carne o pescado, para hacer mejor la digestion. No quiero ni imaginar lo que pasaria si le llega todo a la vez... jajaja.

No creo que sea tan grave. Hay mucha gente en el foro que toma batidos de leche con claras de huevo, o se hace tortillas de atún, o se come un filete de pechuga y luego de postre yogur desnatado...

Personalmente, y basándome en las opiniones del foro, creo que no pasa absolutamente nada.

A mi no me pasa nada cuando se me acaba en la cena los filetes de pollo y ataco a los de lenguado, xd.

Depende de las cantidades. Si comes 100 gramos de carne y 100 de pescado, no hay problema, es mas, es mejor que comer solo 200 gramos de carne o de pescado.

Sin comes 200 gramos de pollo, vas sobrado en esa comida en cuanto a proteinas se refiere.

Buen copy/paste, por lo menos podrías poner la fuente.

Bueno, pues ya la pongo yo : This URL has been removed!

Que otra cosa puedes esperar de una pagina que se titula las 10 razones para ser vegetariano
y no comer cadaveres........... __meparto___meparto_ ( el título es gracioso)

La cocina vegetariana, digestiva y ligera; antepone a cualquier otra consideración la protección de la salud; pero no significa sólo verduras al vapor o ensaladas insípidas; sino alimentos exquisitos, variados, completos y nutritivos; apetitosos gracias al perfume de las hierbas aromáticas, al uso de verduras y frutas frescas, de pasta y arroz aderezados de forma sabrosa y ligera, de ensaladas ricas en invenciones imaginativas.
Para la salud es mejor comer variado que vegetariano. Las protes vegetales son de bajo valor biologico

La alimentación vegetariana aporta al organismo humano un sustento aún más energético que el de la carne; incluso la potencia física de los vegetarianos puede ser superior e incluso prolongarse más que la de los carnívoros,
Sorprendente entonces que ningun deportista de elite de deportes de potencia sea vegetariano.

así como también es inferior el tiempo de recuperación de la fatiga física, que se reduce a una quinta parte con respecto a la de quien se alimenta con carne.
Sorprendente que los vegetarianos no dominen todo el deporte en general

El exceso de grasas y proteínas animales puede causar: estreñimiento y sus complicaciones, obesidad, enfermedades cardio-circulatorias, exceso de calorías, hipercolesterolemia, tumores de mama, de colon, de próstata, uremia, gota, insuficiencia renal, etc.
En negrita la parte importante de la frase

La carne de pescado o de res, son al fin y al cabo lo mismo, músculo animal. Las proteínas están formadas por los mismos aminoácidos y no hay ningún problema en digerir las dos al mismo tiempo. Pero como te dijo Beti, depende de la cantidad q comas, ya q tu cuerpo tiene un límite y puede absorber una cantidad determinda de protes de cada vez, independientemente de la fuente de la q provengan.

Atrás