Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la primera semana a 2x12. Es como cuando haces un 5x5, las primeras semanas te descojonas de la risa. A 5x3 y 3x8 la cosa es más divertida y a 5 x 1 y 4 x 6 empiezas a preguntarte por qué cojones estás entrenando en vez de viendo la tele, jeje.
Supongo que los 50 kilates son por mancuerna, pequeño salvaje.
Efectivamente el pres de banca es con mancuerna y el peso de cada una de ellas,jejeje (Edito el entrenamiento)Como dice bardok será press de banca con mancuernas.
O te has equivocado al poner el peso.
Porque tu con 50kg ni calientas.
un saludo
Intento ajustarlos al maximo, bb, pero salvo en le primer ejercicio francamente no le veo demasiado esfuerzoVamos que una rutina demaciado original... pero me quedo con la mia... jejejejeje!!!
Buenos entrenamientos, pero que paso con los pesos o te salio de los huevos una 5x5!!!!
mañana con mas tiempo le echo un vistazo, limon
RUTINA LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS.(Para que nos vamos a engañar, si va a terminar asi):
DIA 2:
PRESS DE BANCA MANCUERNA 50 kilos x3 seriesX 5 reps
PMR: 70 kilos x 2 series X12reps
SENTADILLA FRONTAL 80 kilos x2 series X 12reps
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO:60/40 kilos 3series X 8reps
GEMELOS 3Xmax
añadidas:
-dominadas agarre prono ancho:10 kilos lastres x 3 series x 5 reps
-superserie curl alterno / rompecraneos tumbado: 22 kilos x 2 series x 8 reps
Somos 2. Rutina de mierda!
jajaja
ya te he colocado un comentario, Niko, ya me dirás si tengo o no razón,jejejePeter,
Hoy tiré la rutina tuneada. Ahora es rutina de hombres.
Sds!
Coño Ivan, pero estamos hablando de pureta, mira a lo que el llama entrenamiento de los martes y jueves,ajajasi es q no le tenéis pacienia... acordaos q a Pureta le parecía poco al principio pero después acabó molido... por eso empezó el 5/3/1
Muy buen peso has manjado gañán
Coño Ivan, pero estamos hablando de pureta, mira a lo que el llama entrenamiento de los martes y jueves,ajaja
si es q no le tenéis pacienia... acordaos q a Pureta le parecía poco al principio pero después acabó molido... por eso empezó el 5/3/1
Muy buen peso has manjado gañán
ya te he colocado un comentario, Niko, ya me dirás si tengo o no razón,jejeje
Coño Ivan, pero estamos hablando de pureta, mira a lo que el llama entrenamiento de los martes y jueves,ajaja
y por eso él puede hacer dragon flag en condiciones y escuadras en el suelo, cosa q yo soy incapaz. Aparte de seguramente anda con mejor capacidad aeróbica y de recuperación que yo
Frontal 80kg a 12 repes.
Ya no pude leer mas lo siento, tube que ir al baño. __vomiton___vomiton_
Pues macho, yo las hago sin ningun problema. Mírate la artrosisy por eso él puede hacer dragon flag en condiciones y escuadras en el suelo, cosa q yo soy incapaz. Aparte de seguramente anda con mejor capacidad aeróbica y de recuperación que yo
Si te has mareado leyendo es que te hacen falta gafas, ve al oculista. (Joder, parezco el consultorio de la seguridad social)Frontal 80kg a 12 repes.
Ya no pude leer mas lo siento, tube que ir al baño. __vomiton___vomiton_
Eso es tanto como decir que el canario se ha acostado con alguien. Yo sinceramente no me lo creo,jajajaPureta no es referencia de nada. Si hace 3 ejercicios... rutinas geriátricas!
jajajaja tal cual... eso es un paseito para un CAVERNICOLA!!!! GRRRRR
Mas o menos, Peter. Vamos a darle una oportunidad a esta tuneada.
Cuando habías pronosticado que me duraba la rutina de Recinos?
Pues creo que mas o menos lo que a mi, ¿no?: ! dia,jajaja
Callate genuflexo puretero! Ya das asco dandole siempre la razón al viejo vinagreta. Cualquiera hace Dragon Flags... creo que javi tiro un 2 x 12 el primer día que las hizo...
Las dragon flag no tienen tanta dificultad. Yo hago elevaciones de piernas con lastre de 10 kilos y eso si que jode,jejejeje
Que te pasa canario, estás embarazado que andas de vómito en vómito? _humillaci
eso es tanto como decir que el canario se ha acostado con alguien. Yo sinceramente no me lo creo,jajaja
pues no campeón. empiezo todas las repeticiones en parado y solo tiro de piernas, me hago diez repeticiones con un lastre de seis kilos con las patas completamente rectas y sin parar sigo haciéndome otras diez con las piernas flexionadas. Y ese no es el ejercicio mas duro que hago de abdominalesVi yo a uno en mi gimnasio (un power) haciendo elevaciones de piernas lastrado (un una torre de potencia como donde haces las dominadas) y pegaba unos leñazos con la cadera q trabajaba más la lumbar q el abdominal.
Lo puse a hacer elevacioens de piernas bien hechas, sin imulso y controlando la bajada y no podía...
Lo mismo no estu caso
+ 20000000 (aunque a jeny ya la tienes en el bote)+1000000.
Siempre valen como base, pero creo que una rutina nunca debe ser rígida, Angel. Lo peor que puede hacerse en el gimnasio es aburrirse.jajaj rutina lo que me slaga de los huevos xDD me recuerda a las mías xD mucho escribir en la libretita para luego nada jajajaj
+ 20000000 (aunque a jeny ya la tienes en el bote)
.
Ahh sii??
Crees que me servira un PEN drive?? _humillaci