diario de peter parker

Vamos que una rutina demaciado original... pero me quedo con la mia... jejejejeje!!!

Buenos entrenamientos, pero que paso con los pesos o te salio de los huevos una 5x5!!!!

Como dice bardok será press de banca con mancuernas.

O te has equivocado al poner el peso.

Porque tu con 50kg ni calientas.

un saludo

Es la primera semana a 2x12. Es como cuando haces un 5x5, las primeras semanas te descojonas de la risa. A 5x3 y 3x8 la cosa es más divertida y a 5 x 1 y 4 x 6 empiezas a preguntarte por qué cojones estás entrenando en vez de viendo la tele, jeje.
Supongo que los 50 kilates son por mancuerna, pequeño salvaje.

Como dice bardok será press de banca con mancuernas.

O te has equivocado al poner el peso.

Porque tu con 50kg ni calientas.

un saludo
Efectivamente el pres de banca es con mancuerna y el peso de cada una de ellas,jejeje (Edito el entrenamiento)

Vamos que una rutina demaciado original... pero me quedo con la mia... jejejejeje!!!

Buenos entrenamientos, pero que paso con los pesos o te salio de los huevos una 5x5!!!!
Intento ajustarlos al maximo, bb, pero salvo en le primer ejercicio francamente no le veo demasiado esfuerzo

Mira esta rutina, aver que te parece:

Aquí, picha aquí

jeje
mañana con mas tiempo le echo un vistazo, limon

RUTINA LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS.(Para que nos vamos a engañar, si va a terminar asi):

DIA 2:
PRESS DE BANCA MANCUERNA 50 kilos x3 seriesX 5 reps
PMR: 70 kilos x 2 series X12reps
SENTADILLA FRONTAL 80 kilos x2 series X 12reps
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO:60/40 kilos 3series X 8reps
GEMELOS 3Xmax

añadidas:
-dominadas agarre prono ancho:10 kilos lastres x 3 series x 5 reps
-superserie curl alterno / rompecraneos tumbado: 22 kilos x 2 series x 8 reps

Somos 2. Rutina de mierda!

jajaja

si es q no le tenéis pacienia... acordaos q a Pureta le parecía poco al principio pero después acabó molido... por eso empezó el 5/3/1

Muy buen peso has manjado gañán

Peter,

Hoy tiré la rutina tuneada. Ahora es rutina de hombres.

Sds!
ya te he colocado un comentario, Niko, ya me dirás si tengo o no razón,jejeje

si es q no le tenéis pacienia... acordaos q a Pureta le parecía poco al principio pero después acabó molido... por eso empezó el 5/3/1

Coño Ivan, pero estamos hablando de pureta, mira a lo que el llama entrenamiento de los martes y jueves,ajaja

Coño Ivan, pero estamos hablando de pureta, mira a lo que el llama entrenamiento de los martes y jueves,ajaja

y por eso él puede hacer dragon flag en condiciones y escuadras en el suelo, cosa q yo soy incapaz. Aparte de seguramente anda con mejor capacidad aeróbica y de recuperación que yo

Pureta no es referencia de nada. Si hace 3 ejercicios... rutinas geriátricas!

ya te he colocado un comentario, Niko, ya me dirás si tengo o no razón,jejeje

jajajaja tal cual... eso es un paseito para un CAVERNICOLA!!!! GRRRRR

Mas o menos, Peter. Vamos a darle una oportunidad a esta tuneada.
Cuando habías pronosticado que me duraba la rutina de Recinos?

y por eso él puede hacer dragon flag en condiciones y escuadras en el suelo, cosa q yo soy incapaz. Aparte de seguramente anda con mejor capacidad aeróbica y de recuperación que yo

Callate genuflexo puretero! Ya das asco dandole siempre la razón al viejo vinagreta. Cualquiera hace Dragon Flags... creo que javi tiro un 2 x 12 el primer día que las hizo...

Frontal 80kg a 12 repes.

Ya no pude leer mas lo siento, tube que ir al baño. __vomiton___vomiton_

Que te pasa canario, estás embarazado que andas de vómito en vómito? _humillaci

Pues macho, yo las hago sin ningun problema. Mírate la artrosis

Frontal 80kg a 12 repes.

Ya no pude leer mas lo siento, tube que ir al baño. __vomiton___vomiton_
Si te has mareado leyendo es que te hacen falta gafas, ve al oculista. (Joder, parezco el consultorio de la seguridad social)

Pureta no es referencia de nada. Si hace 3 ejercicios... rutinas geriátricas!

jajajaja tal cual... eso es un paseito para un CAVERNICOLA!!!! GRRRRR

Mas o menos, Peter. Vamos a darle una oportunidad a esta tuneada.
Cuando habías pronosticado que me duraba la rutina de Recinos?

Pues creo que mas o menos lo que a mi, ¿no?: ! dia,jajaja

Callate genuflexo puretero! Ya das asco dandole siempre la razón al viejo vinagreta. Cualquiera hace Dragon Flags... creo que javi tiro un 2 x 12 el primer día que las hizo...

Las dragon flag no tienen tanta dificultad. Yo hago elevaciones de piernas con lastre de 10 kilos y eso si que jode,jejejeje

Que te pasa canario, estás embarazado que andas de vómito en vómito? _humillaci
Eso es tanto como decir que el canario se ha acostado con alguien. Yo sinceramente no me lo creo,jajaja

Vi yo a uno en mi gimnasio (un power) haciendo elevaciones de piernas lastrado (un una torre de potencia como donde haces las dominadas) y pegaba unos leñazos con la cadera q trabajaba más la lumbar q el abdominal.

Lo puse a hacer elevacioens de piernas bien hechas, sin imulso y controlando la bajada y no podía...

Lo mismo no estu caso

Vi yo a uno en mi gimnasio (un power) haciendo elevaciones de piernas lastrado (un una torre de potencia como donde haces las dominadas) y pegaba unos leñazos con la cadera q trabajaba más la lumbar q el abdominal.

Lo puse a hacer elevacioens de piernas bien hechas, sin imulso y controlando la bajada y no podía...

Lo mismo no estu caso
pues no campeón. empiezo todas las repeticiones en parado y solo tiro de piernas, me hago diez repeticiones con un lastre de seis kilos con las patas completamente rectas y sin parar sigo haciéndome otras diez con las piernas flexionadas. Y ese no es el ejercicio mas duro que hago de abdominales:D

+1000000.
+ 20000000 (aunque a jeny ya la tienes en el bote)

jajaj rutina lo que me slaga de los huevos xDD me recuerda a las mías xD mucho escribir en la libretita para luego nada jajajaj
Siempre valen como base, pero creo que una rutina nunca debe ser rígida, Angel. Lo peor que puede hacerse en el gimnasio es aburrirse.

RUTINA ESTA COSA:
DIA 3:
PM 160 KILOS X 2 SERIES X 5 reps-150 kilos x 1 serie x 5 reps
DOMINADAS 2 series X 12reps
PRESS PLANO MANCUERNAS 42 kilos X 11 reps-40 kilos X 9 reps
PRESS MILITAR 60 kilos X 2series X 12reps
ENCOGIMIENTOS 100 kilos X 2series X 12reps

Pues me reafirmo en que para mi la rutina esta bastante mal dividida, así que voy a tunearla a partir de la próxima semana por completo. Mantendré la base para seguir haciendo una full de tres dias, pero cambiare bastantes cosas.
Hoy el peso muerto a 5 reps no me ha gustado, manejando pesos altos prefiero hacer como máximo tres, (como veis en la ultima serie he bajado el peso) y utilizar menos en un ejercicio como ese me parece una perdida de tiempo. Con las aproximaciones y las tres series ya he gastado prácticamente todas mis reservas, (60 kilos x 5 reps-100kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 5 reps)
y en esta ocasión tenia que haber hecho el pres con barra que hubiera sido mas productivo ya que el desgaste del peso muerto no permite apurar mucho el resto de los ejercicios. En cuanto he cargado las mancuernas sabia que no iba a completar las series, pero he preferido seguir con ellas que volver a montarlas.

Hombre el dia de PM como este no creo que a estas alturas te coja de impresvito el que te pase factura al resto digo yo.

Buen trabajo aunque no te guste mucho Rafa, y mas a esas repes.

Termineme las series coñooooooooo _enfadao_ jajajaja.

Joder con los encojimientos._mmmmm_

Atrás