manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Don Manuel,
Hoy he probado el primer sobre de Mass Xxplosion, y solo puedo decir una cosa: INCREIBLE.
No puedo creer los resultados.
Hoy trabajé pecho. De mas está decir la reducción notoria en los tiempos de recuperación, excelentes.
Y los pesos... yo si me arriesgué un poco... y la verdad que me he asombrado.
Las últimas semanas estuve trabajando la piramide en el press de banca, calentando con 80, 100kg x 12, 110kg x 10, 120kg x 8, y llegaba a 6 reps con 140kg y 2 + 1 asistida con 150kg y 1 rep a veces asistidas, otras veces no con 160kg. Luego bajaba a 120kg nuevamente para unas 6/8 reps.
Pues hoy mantuve la piramide, pero grande fue mi sorpresa en los 140 tire 8 y me sobraba. Descansé 3 minutos y tire 6 con 150kg, otros 3 min de descanso y tiré 3 reps con 160kg puras, y una asistida en la positiva. Me quedé pasmado.
Estoy trabajando tan duro el press plano, que no estoy machancando a full los inclinados en cuanto a peso, aunque reduzco los tiempos de descanso. Incrementé igualmente hoy los pesos en press inclinado con mancuernas casi un 25% (de 30kg x manc a 38kg), y logré 3 x 12 reps, que usualmente estaba tirando 12/10/10 (o a veces 9).
Y para terminar el pecho, meti una superserie de aperturas planas con 22kg/mancuerna y paralelas lastrado con 40kg (esto lo hago siempre).
La verdad, ha sido el suplemento que mas sorprendido desde que arranqué en el deporte de los hierros.
Quizás sea la motivación extra, las expectativas creadas y la manija de Manuel César... pero como sea: Es un polvo mágico!!!!!
Saludos!
_comba_ Te digo hermano, yo no haría tanta buya de algo que no sirve. Verdaderamente en mi caso es exactamente la misma sorpresa, nunca había experimentado un suple tan efectivo desde el PRIMER DIA. Deja que pruebes entreno de piernas y verás que hasta te espantas. Yo la semana pasada se puede decir que prácticamente la perdí por cuestiones de trabajo y el día de hoy con el Mass entrené con los mismos pesasos cómo si no hubiese faltado un sólo día.
Ya se me hace demasiado que los tres que lo hemos comprado experimentemos el mismo efecto, y que esto sólo fuese un efecto placebo, y menos aún con esos incrementos en carga tan insólitos. NO SOLO ES UN PRODUCTO QUE SIRVE, ES UN POTENCIADOR IMPORTANTE DE CRECIMIENTO Y RENDIMIENTO.
Un abrazo y mil felicidades!!!
Última edición: