diario de peter parker

Gracias x la foto :D, es normal el careto por el esfuerzo de subir tanto peso.
Por lo q veo vas muy bien con la definición y aunq no sea muy de fiar lo de Bardolk, te habrá dado un alegría ver ese 12% de grasa. entonces ya has vuelto a hacer cardioo o desde la quedada ya nada de nada??? jejej

Me corroe la envidia. Tienes unos brazos como mi cuello y un 12% de grasa está genial.

un saludo
No sera tanta la diferencia, seguro. A ver si consigo baja ese 5 algo mas en estas ultimas semanas
Joder con los entrenamientos de ayer rafa... estan geniales... y de paso la pedazo de foto esa... que se ve fuerte y jodio ese PM ehhh!!!!...

__genial__
Esa foto tiene tiempo, bb. Ahi estoy levantando 180 kilos. Tengo un video en mi firma de este invierno, ya con 200 kilos mas la barra, que espero superar en el próximo

antes que nada muy buenos entrenos BESTIA jeje
que rutina es esa que tiene guardada canario?
Pues creo que la misma que esta haciendo el ahora, kal, aunque yo la tuneare un poco,jejeje

Gracias x la foto :D, es normal el careto por el esfuerzo de subir tanto peso.
Por lo q veo vas muy bien con la definición y aunq no sea muy de fiar lo de Bardolk, te habrá dado un alegría ver ese 12% de grasa. entonces ya has vuelto a hacer cardioo o desde la quedada ya nada de nada??? jejej
Buf!!, hago cardio entre una y dos veces de lunes a sábado y como mínimo 40 minutos, Cris.Voy lanzado en este final de recta.

Buena brazada Peter

Para la nueva rutina porque no pruebas algo nuevo... como la alta frecuencia jejeje
Gracias ivan, he tenido que salir pitando y no me ha dado tiempo a contestarte.la proxima rutina que voy a hacer es la que esta haciendo le canario ahora, una ful que me pareció bastante apañada y que creo que servira de intermedio entre la definición y el inicio del volumen

Peter, los dos ultimos entrenos son de brazo.
Sube otra cosa tio xD.
Tienes razón hablando. Y como esta es la ultima semana que voy a hacer esta rutina, voy a ponerla entera. tengo que decir que ha sido una rutina con la que me he sentido realmente bien, muy ajustada a mi, en la que ningún dia se me hacia cuesta arriba y que creo que he exprimido ben a pesar de estar en definicion..

AYER: PECHO Y ESPALDA
-pres inclinado:80 kilos x 12 reps-100 kilos x 12 reps-110 kilos x10 reps-120 kilos x 3 series x 6 reps
-Dominadas:lastre 6 kilos x 7 reps-lastre10 kilos x 2 series x 5 reps-lastre 6 kilos x 6 reps-sin lastre x 7 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:10 kilos x 4 series x 10 reps-sin lastre x 12 reps
-remo peterparker:90 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-aperturas banca plana;20 kilos x 3 series x 10 reps

HOY; PIERNAS
-sentadilla.60 kilosx 12 reps-90 kilos x 12 reps.-110 kilos x 3 series x 10 reps-90 kilos x 12 reps-60 kilos x 15 reps
-sentadillas frontal:60 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-PMPR:50 kilos x series x 12 reps
-extensiones.50 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con:
-femoral tumbado:40 kilos x 3 series x 12 reps

-pres militar 60 kilos x 2 series x 10 reps
en superserie con
-elevaciones laterales:20 kilos x 2 series x 6 reps

Buena siesta la de hoy si jajajaja...

El entreno anterior genial, pero este de patas es acojonante, que machaque y encima a altas repes.

Joder que alguien abra la ventana que me falta oxigenoooooooo........._comorr_

Asi tienes los hombros que tienes cojones..........joder.

Buena siesta la de hoy si jajajaja...

El entreno anterior genial, pero este de patas es acojonante, que machaque y encima a altas repes.

Joder que alguien abra la ventana que me falta oxigenoooooooo........._comorr_

Asi tienes los hombros que tienes cojones..........joder.

las patas las tengo medio dormidas, Raul, no quiero ni pensar cuando se enfríen. Creo que voy a tener que andar con las manos,jajaja

No hace falta que me lo jures._comorr_

Espero que te quede cerca la cama._humillaci

Eso es lo peor, que tendre que bajar las escaleras para llegar al salón y luego ¡¡¡Tendré que volver a subirlas para acostarme!!!.
Estoy pensando hacer noche a mitad de camino

las patas las tengo medio dormidas, Raul, no quiero ni pensar cuando se enfríen. Creo que voy a tener que andar con las manos,jajaja

Muy buenos entrenamientos pero has llegado al punto de que tiras casi más en los presses que en las sentadillas.
Vamos, que sí puedes empezar a andar con las manos sin miedo.
Al principio te ayudas con los cuernos y en breve verás como ni eso te hace falta.

Vaya superserie de hombro que has hecho, zumbado.

Eso, de acampada.

Y no crecen las muy putas._latigo2_
Poquito a poco, raul, algo se va notando...

Muy buenos entrenamientos pero has llegado al punto de que tiras casi más en los presses que en las sentadillas.
Vamos, que sí puedes empezar a andar con las manos sin miedo.
Al principio te ayudas con los cuernos y en breve verás como ni eso te hace falta.

Vaya superserie de hombro que has hecho, zumbado.
ya lo se y me siento mas agusto con los preses que con las sentadillas. Aunque en mi defensa tengo que decir que estas las hago profundas, (al menos hasta donde me permite mi flexibilidad)
la superserie de hombros quería que fuese intensa porque estaba hecho polvo y sabia que no iba a hacer muchas series,jejeje
lo de los cuernos ya lo he intentado, pero rallo el mármol de mi escalera y luego la parienta me echa la bronca.

Última edición:
Atrás