Diario de Iván263

Bueno hoy he ido al medico deportivo,os comento:

.La muñeca,tengo una tendinitis me ha dicho que tarda en curarse,mulñequera para el entreno(como hasta ahora) y me ha mandado una pomada.

.La espalda:no tengo hiperlordosis,joder, me llevan mareao,cagoenlaputa!xD me ha dicho que seguramente tenga algo en la zona sacra porque en la radiografia se ve algo,y quizas sea la fuente de mis dolores,de todas formas me ha mandado mas radiografias.Me ha dicho que de peso muerto nada,y que haga la mayoria de los ejercicios sentado y con la postura correcta de columna,

.Me ha clavado 90€,pero estoy contento,hay mucha diferencia a un medico convencional.

Entreno cardioso de hoy:

19 minutos de carrera continua y estiramientos.

Por cierto,notaba los gemelos algo cargados,sera del entreno de ayer.

Saludos!

Wow... 90 euros es bastante, aunque el que tiene plata pues caga donde quiere xD.
A ver como salen esas radiografias. La tendinitis pues paciencia y cuidado, no hay mas.
Un abrazo

La tendinitis tarda su tiempo, a ver si no entrenar cuando te vayas de viaje otra vez te viene bien.
Me alegro de que no sea hiperlordosis, si no es algo mas serio, que espero que no.
Joder, 90€ son 30 kg para mi barra!!Jaja.
Muy buen entreno cardioso. No tiene nada que ver, yo hago pierna tranquilamente despues ... quiza tengas una forma de correr gay y levantes los talones al correr, o que pollas se, pero no tiene que ver nada, se te acostumbrara con el tiempo.
Saludos!!
A ver si se cura bien la tendinitis!
Pues eso espero yo,que no sea algo mas serio,pero dolerme me duele asio que algo tinee que a vr.

jajjaja no corro de manera gay,capullo! xD

Un saludo!

hola, buen diario
y a cuidar esa muñeca, que lata dan los tendones verdad!

saludos
Buenas!muchas gracias!La verdad es que la muñeca lleva bastante tiempo dando el por culo!

Espero verte mas por aqui!

Un saludo!

Wow... 90 euros es bastante, aunque el que tiene plata pues caga donde quiere xD.
A ver como salen esas radiografias. La tendinitis pues paciencia y cuidado, no hay mas.
Un abrazo

jaja lo peor es que yo no tengo dinero!y me dolio el alma al darle esa cantidad!

Pues a ver que tal va la cosa,gracias gian!

Un saludO!

Bueno, entreno de hoy:

Pecho:

Press inclinado mancuernas
:3kg x12/18kg x10/18kg x10/19kg x8
Press banca ancho:44kg x10/48kg x7/50kg x6
Flexiones con tronco elevado:12/1kg x8/1kg x7
Aperturas planas:9kg x12/declinadas:10kg x10/planas:10kg x10

Biceps:

Curl barra:28kg x10/28kg x10/30kg x7
Curl Scot mancuerna:7,7kg x10/7,7kg x10/8,7kg x9
Curl martillo sentado:10,7kg x8/8,7kg x7/6,7kg x12

Bueno,comento rapido que me tengo que ir a hacer mates xD

En pecho contento con el press banca,porque de segundo ejercicio y con agarre ancho no esta mal.

Buena sensacion en las aperturas y en las flexiones fallo de tricpes.

Por cierto interviene de mas el hombro derecho en los presses.

Biceps normal,en curl martillo un bajon xD

Saludos!

Estas fuerte Ivan!!Los preses estan muy bien!!En biceps si te pones te sacas mejores pesos seguro!!
saludos!!

Bien, a ver si te recuperas bien de esa pequeña tendinitis, no fuerces q no merece la pena, a veces es mejor parar 1 semana o 1 mes que estar 6 jodido.
Venga, un saludo.

Bueno, entreno de hoy:

Pecho:

Press inclinado mancuernas
:3kg x12/18kg x10/18kg x10/19kg x8
Press banca ancho:44kg x10/48kg x7/50kg x6
Flexiones con tronco elevado:12/1kg x8/1kg x7
Aperturas planas:9kg x12/declinadas:10kg x10/planas:10kg x10
Muy buenos pesos. El inclinado con mancuernas es poderoso. Press banca aun mejor. Las flexiones bien, asi trabajas la parte inferior del pectoral
Biceps:

Curl barra:28kg x10/28kg x10/30kg x7
Curl Scot mancuerna:7,7kg x10/7,7kg x10/8,7kg x9
Curl martillo sentado:10,7kg x8/8,7kg x7/6,7kg x12

Muy bueno coño, vas mejorando muy bien.
Bueno,comento rapido que me tengo que ir a hacer mates xD

En pecho contento con el press banca,porque de segundo ejercicio y con agarre ancho no esta mal.

Buena sensacion en las aperturas y en las flexiones fallo de tricpes.

Por cierto interviene de mas el hombro derecho en los presses.

Biceps normal,en curl martillo un bajon xD

Saludos!

si, esta mas bien que na, no probaste al final mi idea? Un poco inviable no?
Si interviene el hombro derecho mas que el izquierdo sera porque desbasculas la barra, digo yo, no creo que contraigas mejor la escapula izquierda que la derecha xD.
Biceps esta cojonudo. No entiendo como no te molesta la muñeca con la barra.
Saludos!

Si interviene el hombro derecho mas que el izquierdo sera porque desbasculas la barra, digo yo, no creo que contraigas mejor la escapula izquierda que la derecha xD.
Saludos!
Resultará que tendrá escoliosis y todo.

Estas fuerte Ivan!!Los preses estan muy bien!!En biceps si te pones te sacas mejores pesos seguro!!
saludos!!
Gracias moron!pero tu si que sacas buenos pesos en los presses!
En biceps a ver si mejoro algo,hacia tiempo que no les metia tanta caña junta
Un saludo!

Bien, a ver si te recuperas bien de esa pequeña tendinitis, no fuerces q no merece la pena, a veces es mejor parar 1 semana o 1 mes que estar 6 jodido.
Venga, un saludo.
Ya,ya pero si esa tendinitis biene de hace tiempo,tranquilo que la cuido,como dices es mejor prevenir que curar.

Un saludo!

Saludos!
Gracias hablando!si,las flexiones las he hecho asi para indicir mejor sobre la parte inferior.

Tu idea lo intente pero con 44 kilos es dificl ademas es complicado y apra dejar la barra estamos en las mismas.Aunque te agradezco el aporte!

Yo croe que lo del hombro se debe a que no puedo estirar completamente el brazo derecho por la rotura de codo que tuve,entonces al subir la barra tiro mas de hombro para ponerla pareja con respecto al lado izquierdo.
La muñeca no me molesta en los curls para nada,eso si,en los invertidos no puedo,por eso trabajo braquial siempre con martillo

Saludos!

Resultará que tendrá escoliosis y todo.

jaja de hecho si tengo,aunque muy leve.

No coño, espero que no, eso es casi mas serio que la lordosis si no mucho mas.

Si,si que la tengo,es muy leve pero ahi esta.

Ivan, no creo que eso de estirar el brazo sea tu problema, no se debe estirar completamente de hecho, si se hace se pierde la contraccion en el pectoral, pasa exactamente igual que en la sentadilla, que no se puede estirar completamente la pierna.
Saludos!
Edito: espero que el medico te diga algo bueno.

Entreno de abs de hoy:

Cucarachas: 2 x 10

Abs Pureta:10/12/1kg x10/1kg x12/1kg x12/2kg x12/2kg x12/2kg x12/3kg x12/12/12

Transverso x 3

Y despues:

Entreno cardioso:

26 minutos y 20 segundos de carrera continua.

Saludos!

No coño, espero que no, eso es casi mas serio que la lordosis si no mucho mas.

No sé cómo será la lordosis, pero la escoliosis -al menos la mía, leve- se puede llevar bien.
Lo decía por lo de las escápulas, yo, al tener escoliosis, pues parece que tengo las escápulas más salidas o por decirlo mejor se notan más, aunque parece que con el gym se están tapando.

Entreno de abs de hoy:

Cucarachas: 2 x 10

Abs Pureta:10/12/1kg x10/1kg x12/1kg x12/2kg x12/2kg x12/2kg x12/3kg x12/12/12

Transverso x 3

Y despues:

Entreno cardioso:

26 minutos y 20 segundos de carrera continua.

Saludos!

Muy bien trabajado el abdomen. Para transverso haces planks no?
El cardio bueno, pero aun te falta para superarme..._comba__comba_

En serio ,esta cojonudo.
Saludos!

No sé cómo será la lordosis, pero la escoliosis -al menos la mía, leve- se puede llevar bien.
Lo decía por lo de las escápulas, yo, al tener escoliosis, pues parece que tengo las escápulas más salidas o por decirlo mejor se notan más, aunque parece que con el gym se están tapando.

Si.
El problema viene para los que entrenamos en casita, que tenemos que estar tirando de basicos, y casi todos implican la espalda baja.
Aunque bueno, eso de las escapulas no lo sabia, pero tendras las dos iguales nO?
Saludos

Bueenas!entreno de hoy:

Espalda:

Dominadas pronadas:4/3/2 supinadas:3,5/3
Remo mancuerna:14,7kg x10/14,7kg x10/14,7kg x10
Remo mancuernas en banco inclinado:7,72kg c/u x10/10kg x10/12kg x10
SS remo barra + encogimienos mancuernas:12kg x15 + 16,7kg c/u x12 / 12kg x12 +16,7kg x12

Triceps:

Press agarre estrecho:38kg x12/42kg x10/44kg x8
Press frances mancuernas:7,7kg c/u x12/8,7kg x10/7,7 kg x9
Patada trasera: 12,7kg x10/12,7kg x10
SS flexiones cerradas+ patada trasera:6 + 7,7kg x15

Lumbares:10/10

Un poco de rotador para finalizar

Notas:

Las dominadas pronadas me cuestan un mundo!

En el remo con mancuerna,ha habido un momento en el que me dolia el hombro izquierdo, lo que es la articulacion diria yo.

El remo con barra descartado,se me cargaba la espalda muchisimo

Las flexiones cerradas descartadas por molestias en la muñeca.

Por cierto,ahora os subo un video del remo con mancuernas en banco inclinado para que veais si os parece apropiado para espalda,intento emular el remo con barra.

Un saludo!

Bueenas!entreno de hoy:

Espalda:

Dominadas pronadas:4/3/2 supinadas:3,5/3
Remo mancuerna:14,7kg x10/14,7kg x10/14,7kg x10
Remo mancuernas en banco inclinado:7,72kg c/u x10/10kg x10/12kg x10
SS remo barra + encogimienos mancuernas:12kg x15 + 16,7kg c/u x12 / 12kg x12 +16,7kg x12
Muy bueno, las dominadas geniales. EL remoc on mancuerna debe subir un poco mas.
Triceps:

Press agarre estrecho:38kg x12/42kg x10/44kg x8
Press frances mancuernas:7,7kg c/u x12/8,7kg x10/7,7 kg x9
Patada trasera: 12,7kg x10/12,7kg x10
SS flexiones cerradas+ patada trasera:6 + 7,7kg x15
Mucha tela para el triceps. Quitaria un ejercicio, o la superserie o la patada sola
Lumbares:10/10

Un poco de rotador para finalizar

Notas:

Las dominadas pronadas me cuestan un mundo!

En el remo con mancuerna,ha habido un momento en el que me dolia el hombro izquierdo, lo que es la articulacion diria yo.

El remo con barra descartado,se me cargaba la espalda muchisimo

Las flexiones cerradas descartadas por molestias en la muñeca.

Por cierto,ahora os subo un video del remo con mancuernas en banco inclinado para que veais si os parece apropiado para espalda,intento emular el remo con barra.

Un saludo!

A todos nos cuestan ivan, hay que seguir ...
Mete el rotador antes, para prevenir mas que para relajar.
El remo pues fuera, no hay problema, pero deberias buscar la forma de hacerlo con barra, aunque hagas la mitad del recorrido tumbado en el banco.
Saludos!

A todos nos cuestan ivan, hay que seguir ...
Mete el rotador antes, para prevenir mas que para relajar.
El remo pues fuera, no hay problema, pero deberias buscar la forma de hacerlo con barra, aunque hagas la mitad del recorrido tumbado en el banco.
Saludos!

Gracias hablando!el remo con mancuerna prefiero dejarlo asi poruqe le doi prioridad a la tecnica,que no es facil por cierto.

En triceps en realidad lo que he hecho es sustituir una serie de patada por la superserie,pero si te fijas la superserie ha sido floja.

Ya tio,a ver lo que me dicen en las radiografias,de momento me dejo el remo como ya te he dicho

Un saludo maquina!

Aqui teneis el video:

This URL has been removed!

Es la tercera serie con 12kg x 10,mirad la tecnica,¿os parece que trabaja lo suficiente el dorsal?¿que opinais?

Un saludo!me voy con prisa,luego leo los comentarios!

PD:no se ni que musica he puesto,lo he cmabiao rapido porque mi madre esta cabreada porque tiene prisa xD

PD2:he tardao mil años en poder dejar el movil quieto como podeis comprobar jajaj

Bueno hoy he ido al medico deportivo,os comento:

.La muñeca,tengo una tendinitis me ha dicho que tarda en curarse,mulñequera para el entreno(como hasta ahora) y me ha mandado una pomada.

.La espalda:no tengo hiperlordosis,joder, me llevan mareao,cagoenlaputa!xD me ha dicho que seguramente tenga algo en la zona sacra porque en la radiografia se ve algo,y quizas sea la fuente de mis dolores,de todas formas me ha mandado mas radiografias.Me ha dicho que de peso muerto nada,y que haga la mayoria de los ejercicios sentado y con la postura correcta de columna,

.Me ha clavado 90€,pero estoy contento,hay mucha diferencia a un medico convencional.

Entreno cardioso de hoy:

19 minutos de carrera continua y estiramientos.

Por cierto,notaba los gemelos algo cargados,sera del entreno de ayer.

Saludos!

Me parece muy responsable e inteligente lo que has hecho Ivan.
Pues lo de la tendinitis se cura cuidandola. No hay historia.
Sobre la hiperlordosis o no, pues es molesto que no sepa a ciencia cierta lo que tienes.
Sobre las recomendaciones fue lo que hablamos alla x febrero. Imagino que venías haciendo los ejercicios sentado. Me debes otros 90 euros a mi!
jajajaja

Por cierto, podrías colgar un par de fotos a ver como vas. Recuerda que eres mi candidato, asi como alguna vez lo fue Bardok....

Atrás