peterparker1
heroe desde los 60
This URL has been removed!
hummm...yo tengo mas patas que ella...y posiblemente mas tetas,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
hummm...yo tengo mas patas que ella...y posiblemente mas tetas,jajaja
Joder que viejo me estoy haciendo Rafa.
No tube yo erecciones ni nada por culpa de una simple teta, jajajajajajaj, la madre que la pario.
Llevaba hasta fotos suyas en las carpetas del instituto jajajajajaja.
Como cambien el cuento como decia mi abuelo.
Antes las mujeres tenia que apartarle las bragas para verle el culo.
Ahora tienes que apartarle el culo para ver las bragas jajajaja.
jajaja eso es pura filosofía existencial, Raul,jajaja. efectivamente aquella teta fue un hito en la historia de este pais. (Joder, no se porque me han venido a la cabeza imágenes de las pelis del Pajares y el Esteso y los pedazo de felpudos que salían entonces,jajaja
peter, acabo de ver tu nueva foto de avatar y te digo q estas impresionante, mas grande, musculado y seco q nunca
felicidades
Estoy aprovechando que voy algo mas limitadillo de fuerzas para bajar los pesos y subir las repeticiones, Niko, a ver si así consigo restablecer las muñecas y de paso buscar un nuevo estimulo con el cambio. Pero de lo que estoy convencido es que si queremos buenos brazos debemos hacerlos por separado al resto de los gruposMuy bueno el entreno de brazos Rafa. Los pesos, que bien dices que no son de récord, son por demás respetables.
Yo ya ni me acuerdo de las épocas que movía 62kg en press francés (blooper incluido!).
Sin dudas el grupo muscular mas perjudicado con las lesiones han sido los brazos (y sobre todo los bíceps). Puede ser que la cabeza corta del tríceps esté algo mejor gracias al trabajo específico, pero sin dudas que la cabeza larga y media (esta fue la lesionada) para nada... y el codo, mas bracorradial han ido en detrimento de mis bíceps. En tamaño no se si tanto, pero en fuerza es impresionante. Hoy me cuesta tirar curl con 50kg... y he perdido esto en apenas 6 meses.
Las fotos del avatar está realmente imponente.
Sobre los comentarios posteriores, que asco lo del felpudo!!! El otro día hablabamos con un amigo del tema de la viejas pelis, y terminamos bajando "Taboo 1" de la web!!! jajaja
Siempre me pasa lo mismo,bb, empiezo sin muchas ganas pero a medida que voy dandole a los hierros parece que voy creciéndome y solo los dejo cuando ya estoy completamente reventado,jajajabuenos entrenamientos peter... en realidad me gustaron bastante, te diste una buena cera ehh??
__genial__
Gracias gonchisz. Espero estar aun mejor cuando termine, (pero sin duda mi año sera el que viene,jejeje)peter, acabo de ver tu nueva foto de avatar y te digo q estas impresionante, mas grande, musculado y seco q nunca
felicidades
Gracias colo.Si es verdad gonza.
Da miedo ver esa foto.
Te felicito Peter..
¿En cuanto andas en biceps? Digo en medida.
Nunca me medi los brazos...... bueno, ni ninguna otra parte de mi cuerpo.
Canario, cuanto te mide a ti? 13cm en caliente?!?!!? jaaja
Coño, pues yo si... Uno esta aburrido con una cinta metrica en las manos y una vez que se empieza es como las pipas, cuesta dejarlo,jajajaNunca me medi los brazos...... bueno, ni ninguna otra parte de mi cuerpo.
Canario, cuanto te mide a ti? 13cm en caliente?!?!!? jaaja
Es por que no soy muy alto gonchisz y supongo que la forma ayuda bastante. Siempre me han hechado mas de la que tengo,jejeje42 cm? yo hubiese jurado q andabas`por los 45 o 46 ejeje
Si me llegan a preguntar a mi seguro que la media seria mas alta,jejejeEsa es la media española si, yo me salgo de los estandares._jodete_
dale caña,bb que en volumen me pongo fácil en 44 en frio,jejejeJo... 42cm vaya macana peter... bueno a segirle dando!!!! que ya pronto te alcanzo!!!!
__genial__
Y Peter? Seguimos de cerveza en cerveza!?!?!?!
Queremos entrenos! jajaja
Cervezas, felpudos, la teta de Sabrina.... ¿Y los entrenamientos?
Te estás volviendo un gominola Peter. _lengua_
He estado viendo tus ultimas fotos y estas ENORME, me cuesta creer que peses menos de 85KG. Se nota la caña que te metes.
un saludo