Diario de Iván263

Por cierto,dentro de nada acabo esta rutina y me toca emepzar otra:

Habia pensado hacer la de flesh,de volumen para ectomorfos que estuve comentando con niko hace unos meses.El problema esta en que los basicos serian:press banca,sentadilla bulgara y dominadas supinadas,por el tema de espalda.

Ademas como la muñeca o esta completamente curada no se si tirarle a 5rm.

Por lo demas la experiencia con la fullbody ha sido muy buena, viene bien variar.Asi que no se que hacer ahora,para mayo o junio cogere otra weider supongo

SE ADMITEN SUGERENCIAS
Saludos!

Con 16 años no sabía ni lo que era una mancuerna. Así que si le sigues dando como hasta ahora, a mi edad serás un auténtico bestia.

Pues a ver que tal me va, espero qeu tan bien como a ti,aunque con lo gafe que soy apra las lesiones... xD

Un saludo!

Por cierto, algun cosejo sobre lo de la rutina?

Ni de coña la de flesh. Una rutina con sus progresiones es para hacerlas con los basicos que vienen.
Yo haria una torso-pierna; tienes muchisimos ejercicios que puedes hacer de piernas: Zancada, sentadilla del patinador, elevacion de talones, peso muerto a una pierna, podrias probar la hack como le va a tu espalda, sentadilla frontal o zercher que requiere menos peso y seguramente con el cinto lo aguantes ...
Yo voto por torso pierna.
Saludos!

Ni de coña la de flesh. Una rutina con sus progresiones es para hacerlas con los basicos que vienen.
Yo haria una torso-pierna; tienes muchisimos ejercicios que puedes hacer de piernas: Zancada, sentadilla del patinador, elevacion de talones, peso muerto a una pierna, podrias probar la hack como le va a tu espalda, sentadilla frontal o zercher que requiere menos peso y seguramente con el cinto lo aguantes ...
Yo voto por torso pierna.
Saludos!

Pues flesh me dio su aprobacion con press banca,sentadilla bulgara y remo con barra de basicos,pero remo no puedo hacerlo por la espalda,asi que haria supinadas con algo de lastre.

una torso pierna no me gustaria,mas que nada porque quiero darle preferencia al torso,que lo lelvo retrasado con respecto a la pierna.

Y de momento no me la juego con muchos de los ejercicios que comentas,prefiero ir corrigiendo y no meter prisa.

Saludos!

Pues flesh me dio su aprobacion con press banca,sentadilla bulgara y remo con barra de basicos,pero remo no puedo hacerlo por la espalda,asi que haria supinadas con algo de lastre.

una torso pierna no me gustaria,mas que nada porque quiero darle preferencia al torso,que lo lelvo retrasado con respecto a la pierna.

Y de momento no me la juego con muchos de los ejercicios que comentas,prefiero ir corrigiendo y no meter prisa.

Saludos!

1º Hombre, ya veras lo que cuesta. A lo mejor tienes que subir 5 kg en un ejercicio, no es lo mismo subir de 75 a 80 que de 15 a 20. Te pongo este ejemplo vulgar para escenificarte por que deben estar las progresiones preparadas para ejercicios basicos, porque se puede aumentar mas peso sin que signifique mucho, no se si me sigues.

2º La pierna tienes que entrenarla. Puedes darle preferencia al grupo muscular que quieras segun la distribucion del torso, pero quiza te viniera bien. Ya sabras que el entreno de pierna libera mucha hormona del crecimiento que incide en el desarrollo de todo el cuerpo. Eso quiere decir que a mas pierna, mas hormona del crecimiento y mas crecimiento del cuerpo en general.

3º La sentadilla zercher la veo muy pero que muy factible. Date cuenta que yo en hack (que se tira menos que en convencional como yo l ahago) tiro casi 20 kg menos. Si tu tirabas a lo mejor 50 kg igual en zercher con 25 te basta, o con poco mas. Otra opcion seria hacer sentadillas con mancuernas, pero a dos piernas. Si tienes mancuernas lo suficientemente pesadas (como a lo mejor unos 25 kg) y un buen agarre ... seria otra opcion, no es nada mala si no puedes hacerla con barra.
Preguntale a pureta, el sabe muchos ejercicios de pierna con mancuernas y tal.
Saludos!
Espero serte de ayuda.

1º Hombre, ya veras lo que cuesta. A lo mejor tienes que subir 5 kg en un ejercicio, no es lo mismo subir de 75 a 80 que de 15 a 20. Te pongo este ejemplo vulgar para escenificarte por que deben estar las progresiones preparadas para ejercicios basicos, porque se puede aumentar mas peso sin que signifique mucho, no se si me sigues.

2º La pierna tienes que entrenarla. Puedes darle preferencia al grupo muscular que quieras segun la distribucion del torso, pero quiza te viniera bien. Ya sabras que el entreno de pierna libera mucha hormona del crecimiento que incide en el desarrollo de todo el cuerpo. Eso quiere decir que a mas pierna, mas hormona del crecimiento y mas crecimiento del cuerpo en general.

3º La sentadilla zercher la veo muy pero que muy factible. Date cuenta que yo en hack (que se tira menos que en convencional como yo l ahago) tiro casi 20 kg menos. Si tu tirabas a lo mejor 50 kg igual en zercher con 25 te basta, o con poco mas. Otra opcion seria hacer sentadillas con mancuernas, pero a dos piernas. Si tienes mancuernas lo suficientemente pesadas (como a lo mejor unos 25 kg) y un buen agarre ... seria otra opcion, no es nada mala si no puedes hacerla con barra.
Preguntale a pureta, el sabe muchos ejercicios de pierna con mancuernas y tal.
Saludos!
Espero serte de ayuda.

Ante todo,gracias por la preocupacion,pero a ver:

1ºlo bueno de la rutina de flesh es que las pregresiones son en torno al 5rm,se situa en ese peso y con porcentajes,solo en las ultimas semanas le suma algun kilo al 5rm.En banca se puede hacer y en sentadilla bulgara tambien, estaria mas dificil en supinadas,pero podria probar.

2ºclaro que voy a entrenar pierna.De hecho,es uno de los grupos que mas em gusta entrenar,porque considero que tiro algun peso notable.Solo que tengo que dar proporcion,en las fotos se puede apreciar que en proporcion voy mejor del tren inferior que del superior,pero tranquilo que pata entreno.

3º es que ahora mismo estoy tan preocupado con el tema de la espalda,que paso de hacer ejercicios que me la puedan joder minimamente, ahora tengo muchisimo cuidado.Y ya el tema de sentadillas,aunque sea con mancuernas esta en la tecnica que pueda tener,en que doble la espalda en un momento determinado,y prefiero esperar que vaya mejor.De momento me apaño con bulgaras,del patinador,zancadas,elevaciones de gemelos y poco mas.

Un saludo!

Ok. La verdad es que en pierna estas muy fuerte. Donde tenias colgadas las fotos?
La sentadilla con mancuerna insisto en recomendartela, dudo que no dobles la espalda en la bulgara, y no debe molestarte.
Saludos!

Pues las fotos no me acuerdo exactamente en que pagina del diario,estan colgadas en el diario,pero no se en que pagina exactamente.

saludos!

Podrias volver a colgarlas?
Son muchas paginas tio, vuelve a ponerlas en esta pagina.
Saludos!

Ivan yo te veo bastante bien, no entiendo por que le quieres dar mas caña al torso, no es malo tener las piernas mas desarrolladas que el torso, ademas tener piernas fuertes te ayudara a desarrollar el torso (ej: Peso muerto).
Sigo votando por una torso-pierna.
Saludos!

No creo q tengas problemas en entrenar con sentadilla frontal, yo voto por una torso-pierna como dice hablando, supongo q te irá bastante bien.

Oks,acepto vuestros consejos de torso pierna,a ver que decido al final

Pero no voy a hacer ningun tipo de sentadillas por el momento.

Saludos!

No creo q tengas problemas en entrenar con sentadilla frontal, yo voto por una torso-pierna como dice hablando, supongo q te irá bastante bien.

Creo que tambien te puede ir bien la sentadilla frontal.
Respecto a la rutina, pues no se que recomendarte por q no he leido la rutina de flesh aun. Pero cuando lo haga te digo que me parece.
Un abrazo.

También puedes hacerlas sin peso

Habia pensado hacerlas sin peso en superserie con las bulgaras,es decir termino las bulgaras y unas sentadillas con el peso corporal.

Creo que tambien te puede ir bien la sentadilla frontal.
Respecto a la rutina, pues no se que recomendarte por q no he leido la rutina de flesh aun. Pero cuando lo haga te digo que me parece.
Un abrazo.

Okks,gian.Espero tu opinion

Un abrazo!

Por cierto ayer viernes:

Ayer,hice HIIT,o al menos lo intente.

Hice 6 intervarlos en la cinta,lo que pasa es que no eran sprints ya que la cinta alcanza como mucho 8,5km/h asi que hice intervarlos de 40-55s con 30s de descanso.

Al hacer los 6 intervarlos me fui a al bici e hice 3 intervarlos de 25-30s con descansos de 30 s,estos si que picaban,la leche,hasta grite en uno xD

Para finalizar un intervarlo con comba,el "sprint" lo hice durante unos 20s mas o menos,muy duro

En fin,que la proxima vez lo pruebo al aire libre que ahi si que podre hacer bien los sprints

Saludos!

EDITO:tambien hice ejercicios de rotador y estiramientos varios.

Última edición:
Por cierto ayer viernes:

Hice 6 intervarlos en la cinta,lo que pasa es que no eran sprints ya que la cinta alcanza como mucho 8,5km/h asi que hice intervarlos de 40-55s con 30s de descanso.

Al hacer los 6 intervarlos me fui a al bici e hice 3 intervarlos de 25-30s con descansos de 30 s,estos si que picaban,la leche,hasta grite en uno xD

Para finalizar un intervarlo con comba,el "sprint" lo hice durante unos 20s mas o menos,muy duro

En fin,que la proxima vez lo pruebo al aire libre que ahi si que podre hacer bien los sprints

Saludos!

Joder, pues vaya engendro que hiciste xD.
Esta bien, pero si lo haces al aire libre haciendo sprints o semisprints se te quitaran las ganas de subirte despues a la bici.
Yo los intervalos hago, por ejemplo hago como dos intervalos a intensidad alta-submaxima algo largos y con poco tiempo de descanso, luego descanso bien, y me meto dos sprints hasta que empiezo a ir mas despacio, recupero 3' y hago el segundo. Despues no tengo fuerzas para sprintar, solo puedo haces intensidad submaxima durante 20-30''.
Saludos!

Por cierto ayer viernes:

Saludos!

Buen cardio, acabarías molido. Yo estoy pensando en pillarme una comba, tmb. Prueba a hacer el cardio por la calle, se da mejor.
Saludoss

Atrás