Diario de Iván263

ostia nena, no lo habia visto, a ver...
supinadas muy bien! Veo que desde la hiperdrolosis o como se llame esto con los abs a muerte, muy bien pre-playa, a ver si se te kita la hiperdrolosis ya eh, tanto jugar con el hablando _culo2_
+1 jajaja

supinadas muy bien! Veo que desde la hiperdrolosis o como se llame esto con los abs a muerte, muy bien pre-playa, a ver si se te kita la hiperdrolosis ya eh, tanto jugar con el hablando _culo2_

Jajaj si,desde la hiperlordosis le doy fuerte a los abs y a los estiramientos de psoas.Tambien intento fortalecer lso gluteos y los femorales.

Mi hiperlordosis no se debe a juegos con el hablando,no tengo las mismas costumbres que tu,maricón _mamada_ xD

Saludos!

No estaras celoso verdad?
Dudo que sea por eso, aunque la verdad es que no se que juegos eroticos practicara este hombre. Ivan, el misionero no da hiperlordosis, cual es tu secreto?
Ademas date cuenta que se le jode a la vez la espalda y la muñeca, eso es una señal, ni pesas ni pollas.

Última edición:
No estaras celoso verdad?
Dudo que sea por eso, aunque la verdad es que no se que juegos eroticos practicara este hombre. Ivan, el misionero no da hiperlordosis, cual es tu secreto?
Ademas date cuenta que se le jode a la vez la espalda y la muñeca, eso es una señal, ni pesas ni pollas.

Jajajaj sois unos maricones los dos,al fenomeno lo tengo calao porque cumple los 18 dentro de na,asi que lo denunciare por pederastia virtual,y a tu hablando mas de lo mismo cuando los tengas jajajaj.

Jjajaj y se me jodio al espalda antes uqe la muñeca eeeeeh_jodete_

saludos marica!

Jajajaj sois unos maricones los dos,al fenomeno lo tengo calao porque cumple los 18 dentro de na,asi que lo denunciare por pederastia virtual,y a tu hablando mas de lo mismo cuando los tengas jajajaj.

Jjajaj y se me jodio al espalda antes uqe la muñeca eeeeeh_jodete_

saludos marica!

Es evidente, fenomeno, el caso esta claro. Poco a poco sus practicas sexuales fueron minando su espalda hasta que se jodio.
Cuando vio que no podia seguir, empezo a masturbarse a mas no poder con poster de pablo motos, se jodio la muñeca.
CUando se joda la mandibula despues de operarse para quitarse las costillas flotantes no tendremos que preguntar por que ...
Saludos!

Es evidente, fenomeno, el caso esta claro. Poco a poco sus practicas sexuales fueron minando su espalda hasta que se jodio.
Cuando vio que no podia seguir, empezo a masturbarse a mas no poder con poster de pablo motos, se jodio la muñeca.
CUando se joda la mandibula despues de operarse para quitarse las costillas flotantes no tendremos que preguntar por que ...
Saludos!

jajaja que cabrones sois!!!xD

Saludos!
ostia lo q me he reido tio jaja

jajajajajajajja sois todos unos maricones,excepto moron que el pobre no tiene culpa de nada jaja

PD:hablando,antes de quitarme las costillas flotantes,recurriria a tu mandibula,que se que lo estas deseando.

PD2:no se como no se ha pasao gian por aqui,con lo que le atraen estas marconadas jajaja xD

PD3:me voy a estudiaaaaaar,mecagoeeen!jajaj

Saludos!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

jajajajajajajja sois todos unos maricones,excepto moron que el pobre no tiene culpa de nada jaja

PD:hablando,antes de quitarme las costillas flotantes,recurriria a tu mandibula,que se que lo estas deseando.

PD2:no se como no se ha pasao gian por aqui,con lo que le atraen estas marconadas jajaja xD

Ayyy cabron, es que no tengo internet en casa! :(
OJO que no me gustan esas mariconadas, simplemente me gusta joder a los maricones con ellas xD.

Jajajajaja, yo no soy maricon!
PD: Mi mandibula tiene cosas mejores que hacer, puedes pedir prestada la de fenomeno, pero vaya, lo de las costillas seria una buena opcion, asi podrias estirar mejor la espalda, te curarias antes y podrias seguir con tus oscuras artes sexuales.
PD2: Me extraña la verdad, me extraña mas que no ande por aqui fenomeno, se esta civilizando ...
PD3: Venga, que vaya bien la semana!

Bueeno,entreno de hoy:

.Press banca barra:24kg x12/46kg x 10/46kg x10/46kg x7
.Remo mancuerna:6kg x12/16kg x 10/16kg x 10/16kg x10
.Zancadas mancuernas:diversas para aprender tecnica + s. bulgara:18kg x 5/18kg x5
.SS curl barra + press frances mancuernas:28kg x10 + 10,7kg x10/30kg x8 + 11kg x10
Abs:

.Crunch tecnica Pureta:12/12/1kg x12/1kg x12/2kg x12/2kg x12/15
.Transverso

Curl muñeca.1kg x15/1,7kg x12/1,7kg x12
Rotador

Notas:
EN el press de banca tengo un serio problema con los soportes,ya que estna justo a la misma anchuira que pongo las manos y a la hora de dejar la barra tengoq ue hacer malabares ys e me resienten la muñeca y el hombro.Creo que lo voy a hacer solo con mancuernas.

En las zancadas estuve probando tencina y luego hice dos series de bulgaras a 5 repes cada pierna,lo malo de la bulgara es que me falla la pierna que no trabaja y ademas pierdo el equilibrio.

EL curl de muñeca creo que no lo tenia que haber hecho...

Saludos!

Bueeno,entreno de hoy:

.Zancadas mancuernas:diversas para aprender tecnica + s. bulgara:18kg x 5/18kg x5
.SS curl barra + press frances mancuernas:28kg x10 + 10,7kg x10/30kg x8 + 11kg x10
Abs:

.Transverso

Rotador

Notas:
EN el press de banca tengo un serio problema con los soportes,ya que estna justo a la misma anchuira que pongo las manos y a la hora de dejar la barra tengoq ue hacer malabares ys e me resienten la muñeca y el hombro.Creo que lo voy a hacer solo con mancuernas.

En las zancadas estuve probando tencina y luego hice dos series de bulgaras a 5 repes cada pierna,lo malo de la bulgara es que me falla la pierna que no trabaja y ademas pierdo el equilibrio.

Saludos!

Lo del press banca podrias hacerlo algo mas amplio ... o algo mas estrecho ... o si te pueden ayudar con la barra mejor.
Muy buenos pesos de todas formas.
El remo con mancuerna es bueno.
La pierna esta muy bien entrenada. La superserie esta bien, el hombro no lo entrenas?
Ejercita el agarre mejor, haz farmer's walk.
Saludos!

Jajajaj no pasa na paisano,cuando lo tengas posteao dimelo.

Por cierto,he usado el cinturo en el curl con barra

saludos!

Lo del press banca podrias hacerlo algo mas amplio ... o algo mas estrecho ... o si te pueden ayudar con la barra mejor.
Muy buenos pesos de todas formas.
El remo con mancuerna es bueno.
La pierna esta muy bien entrenada. La superserie esta bien, el hombro no lo entrenas?
Ejercita el agarre mejor, haz farmer's walk.
Saludos!
Pues no se lo que voy a hacer,quizas algo mas amplio,que si no tiro mucho mas de triceps,pero tendre que bajar el epso.

Hombro no,tengo el hombro derecho "raro" si hago el movimiento de un press militar mancuernas y acecar el hombro hacia la cabeza lo noto como un poco cargado,mas "duro" de lo normal.

Y de agarre no me atrevo a hacer mucho,tengo la muñeca un tanto rara tambien,joder,estoy roto por todos lados,me cago en dios

Bueeno,entreno de hoy:

Abs:

.Transverso

Rotador

Notas:

Saludos!

Si buscas hipertrofia, pues en realidad lo mejor es banca con mancuernas. Si buscas algo mas de fuerza pues hazlo con barra. Trata de no forzar mucho la muñeca por lo de los soportes.

Como te falla la pierna que no trabaja? Para no perder el qequilibrio pues parate recto y extiende lo mas que puedas ambos brazos con las mancuernas. Es cuestion de practica. Ademas que a medida que el peso es mayor, pues mas dificil es equilibrarte.

El curl de muñeca obvio que no debiste hacerlo. Si quieres ejercitar antebrazo pues un buenos ejercicio de agarre te ayudan mucho.
saludoss

Buen entreno y wenos pesos, pero el curl de muñeca para que lo haces?? Si lo haces para ejercitar el antebrazo no te lo recomiendo. A mi personalmente los ejercicios para antebrazo son los que mas me joden las muñecas y ademas no me parecen muy necesarios ya que con cualquier basico los ejercitas. Como te han dixo prueba el paseo del granjero para mejorar agarre, pero si te duelen las muñecas no lo hagas con muxo peso, poco a poco metele mas

Salu2

Si buscas hipertrofia, pues en realidad lo mejor es banca con mancuernas. Si buscas algo mas de fuerza pues hazlo con barra. Trata de no forzar mucho la muñeca por lo de los soportes.

Como te falla la pierna que no trabaja? Para no perder el qequilibrio pues parate recto y extiende lo mas que puedas ambos brazos con las mancuernas. Es cuestion de practica. Ademas que a medida que el peso es mayor, pues mas dificil es equilibrarte.

El curl de muñeca obvio que no debiste hacerlo. Si quieres ejercitar antebrazo pues un buenos ejercicio de agarre te ayudan mucho.
saludoss

Una pregunta gian,¿podrias explicar por que se hipertrofia mejor con mancuernnas?

Es que la pierna que apoyo en el banco me falla,es decir me tira mucho y tengo que parar y es una putada,ademas pillo una mala ostia en el entreno por eso que siempre tras que me pase eso,me voy al saco a pegarle!jaja xD

Un saludo!

Buen entreno y wenos pesos, pero el curl de muñeca para que lo haces?? Si lo haces para ejercitar el antebrazo no te lo recomiendo. A mi personalmente los ejercicios para antebrazo son los que mas me joden las muñecas y ademas no me parecen muy necesarios ya que con cualquier basico los ejercitas. Como te han dixo prueba el paseo del granjero para mejorar agarre, pero si te duelen las muñecas no lo hagas con muxo peso, poco a poco metele mas

Salu2

Gracias alberto!

El curl con mancuerna lo hacia para ver que tal respondia la muñeca,pero comod ices lo voy a sacar porque no respondio muy bien.

Un saludo y gracias!

Atrás