diario de peter parker

Buen entrenamiento, hannibal.

El remo petapé ¿es con barriles de cerveza?

Joder, ¿qué te ha pasado?
Si has hecho abdominales. La hostia.

Es que me los empiezo a ver, (creo, igual es alguna hernia,jajaja).
El remo es un apaño que he hecho. El movimiento es muy similar al remo maquina.

Toma Ivan, te lo debia.
Como en la primera serie no se me veían las patas y podía estar haciendo trampas,jejeje, he tenido que volverlo a grabar, me cago en todo,con lo que me ha costado la primera...
serie 1

This URL has been removed!

serie 2

Mira Iván, algo pasa en este foro. Todos están en contra tuya. Cristi que te dice que eres practicamente un tirillas que no "puedes" con ella; el gominola mayor que te "moja la oreja" y te toca el culo, faltandote el respeto.
Y ahora peter que te canta "es para vos".
Te dedica este tema con mucho cariño. Escuchen toda la canción, vale la pena!!!

esas dominadas son mejorables... tengo varias pegas pero eso no quita que has conseguido hacer "10"... enhorabuena
Para mi en el primer video, Peter salta.... me hace acordar a alguien...

En el segundo es evidente que hay una piolita que lo sube. Ivan, peter te esta embromando!

Bueno, más que superhéroe yo le veo paracido al Hannibal Lecter.

Buen entrenamiento, chiflado.
Sobre todo el remo.

jajajaja que animal!tenia que ser

HOY: BRACITOS
-pres agarre estrecho:100 kilos 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 8 reps-80 kilos x 8 reps
-Curl alterno:20 kilos x8 reps-24 kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 6 reps
-frances barra Z:50 kilos x 10 reps.54 kilos x 3 series x 8 reps
-martillo 32 kilos x 3 series x 7/7/6 reps
-Frances sentado mancuerna:22 kilos x 3 series x 12 reps
-curl barra Z:30 kilos x 3 series x 15 reps

-Algo de hombros, que los tenia abandonaos.

Iba alternando una serie de triceps con una de biceps.Un entreno de mas de una hora, pero no se me ha hecho nada largo. he intentado el curl invertido pero ha sido imposible por la muñeca jodida sin embargo en el resto apenas ligeras molestias.
NO HAY DOLOR!!!:D

Imponente el entreno Peter. Los kilos que manejas, considerando la defición honestamente meten miedo.
Felicitaciones!!!

saludos!

Última edición:
HOY:
-pres banca inclinado.110 kilos x 8 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps- y descendentes:100 kilos x 6 reps-60 kilos x 15 reps
-Dominadas agarre prono ancho: 4 kilos lastre x 3 series x 6/5/5reps- sin lastre x 7 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas.12 kilos lastre/22 kilos x 3 series x 8 reps
-remo peterparker.90 kilos x 3 series x 10 reps

Y después unos abdominales y unos lumbares que quiero empezar a reforzar de cara al próximo volumen. (ya lo se Ivan, que tenia que haberlo hecho antes,jejeje, pero mas vale tarde que nunca).
Divertido y sin complicaciones. La muñeca incordiando algo, pero nada serio
buenas rafa que llevaba tiempo en modo off pero ya he vuelto, viendo los vdeos las dominadas salen muy bien aracnido!!! y el press inclinado pues a lo tuyo y como siempre..........jajaa eso si quiero ver como es el remo peterparker!!!!!

buenas rafa que llevaba tiempo en modo off pero ya he vuelto, viendo los vdeos las dominadas salen muy bien aracnido!!! y el press inclinado pues a lo tuyo y como siempre..........jajaa eso si quiero ver como es el remo peterparker!!!!!
ya sacare un video, pero en serio que no tiene nada raro. Es un movimiento prácticamente igual al remo en maquina, solo que aquí como se trata de añadir discos, puedes poner el peso que quieras. (mientras el banco aguante, claro,jejeje)
Coño pete... en realidad que buenos los entrenamientos.... el PB en desendiente genial

Saludos __genial__
las series descendentes siempre me han gustado. Con ellas se logran unas congestiones difíciles de conseguir, brules

Imponente el entreno Peter. Los kilos que manejas, considerando la defición honestamente meten miedo.
Felicitaciones!!!

saludos!
Porque me los invento Niko.jajaja. la próxima semana pres de banca inclinada con 210 kilos en superserie con aperturas con mancuernas de 79 kilos. (Si me veo bien igual llego a 80,jajaja)

los brazos veo q bien... un poco animales como tu, pero de los hombros que has hecho??

No los he puesto porque fue poca cosa. Una serie gigantes de aperturas laterales/ frotales/pajaros y pres con mancuerna. Para los tres primeros ejercicios 8 kilos y para el pres con 20. Tres series a 12 reps muy rapidas. Fue mas que nada para justificar,jejeje

Entreno de bracitos muy bueno. Lo de bracitos es por decir algo no?
El press inclinado como siempre muy burrito.
Lo mismo que pureta, impresionado me has dejado con abs y todo. Se empiezan a notar de verdad? yo sabía que este año era el tuyo, lo dije allí atrás cuando eramos jovenes y empezabas con eso de la definición. Aunque si ya empezamos a reforzar para el volumen miedo me das

Porque me los invento Niko.jajaja. la próxima semana pres de banca inclinada con 210 kilos en superserie con aperturas con mancuernas de 79 kilos. (Si me veo bien igual llego a 80,jajaja)

jajajajaja claro, pero hasta q no hagas elevaciones de hombros con un Seat Panda en cada brazo, ni me hables.

NO seas malo... aceptale a Ivan q saltabas en las dominadas!!!!

No los he puesto porque fue poca cosa. Una serie gigantes de aperturas laterales/ frotales/pajaros y pres con mancuerna. Para los tres primeros ejercicios 8 kilos y para el pres con 20. Tres series a 12 reps muy rapidas. Fue mas que nada para justificar,jejeje

O sea.... era una copia de la rutinita pedorra de hombros de pureta... es tan mala q ni vale la pena comentar!!! JAJAJAAJAJA

NADIE HA VISTO EL VIDEO QUE PUSE!?!?!??! Es de las cosas mas divertidas q he visto en años!!!!

NADIE HA VISTO EL VIDEO QUE PUSE!?!?!??! Es de las cosas mas divertidas q he visto en años!!!!

LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTAAAAAAA OISTES........... jajajajajajajaja

ESTA ES PARA VOS........... jajajajajaja.

Y LOS LABIOS TE APLAUDEN COMO ALETAS DE FOCAS jajajajajajajajaja

jajajjajajaja ESE MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi me cago encima de la risa. O no?

Aca esta: This URL has been removed!

Entreno de bracitos muy bueno. Lo de bracitos es por decir algo no?
El press inclinado como siempre muy burrito.
Lo mismo que pureta, impresionado me has dejado con abs y todo. Se empiezan a notar de verdad? yo sabía que este año era el tuyo, lo dije allí atrás cuando eramos jovenes y empezabas con eso de la definición. Aunque si ya empezamos a reforzar para el volumen miedo me das
jejeje lo malo es que luego me reviento a cervezas como he hecho ayer y hoy, (compromisos familiares, ya sabes,jajaja) y vuelven a desaparecer los jodios,jajaja: Menos mal que este año empece la definición con tiempo...

jajajajaja claro, pero hasta q no hagas elevaciones de hombros con un Seat Panda en cada brazo, ni me hables.

NO seas malo... aceptale a Ivan q saltabas en las dominadas!!!!

O sea.... era una copia de la rutinita pedorra de hombros de pureta... es tan mala q ni vale la pena comentar!!! JAJAJAAJAJA

¿Como un Seat panda?...Yo ya sabes que soy mas de coches grandes,jajaja.
me he reido un rato con el vídeo, sobre todo viendo la cara de la pánfila mojigata. ya ves, seguro que la criatura es virgen aun y por eso estaba tan asustada,jajaja

jajaja desde luego el tio es muy descriptivo. No le hacia falta los gestos para subrayar la poesia,jajaja
Uff eso va a ser embarazo de trillizos... !!! y con lo caro que esta todo... me imagino que te saltaste la pastilla del dia.... jejejejeje!!!!
o eso o gases, brules, porque no veas como tengo hoy la panza,jajaja

AYER: PATUKIS
-superserie extensiones/femoral tumbado:70/50 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie sentadilla frontal/femoral de pie:100/35 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie sentadilla/ PMPR:100/40 kilos x 3 series x 10 reps
-sentadilla profunda:60 kilos x 2 series x 15 reps

Muy entretenido. Creo que es la primera vez que hago PMPR en mi vida asi que he sido prudente. ya iré metiendole peso. Hoy me duelen las patas como si me hubieran molido a palos

Atrás