Un poco de cocina, que receta de spaguetis para impresionar a una chica???

XacTiu

New member
Buenas, tengo en mente hacerle una cenita a mi chica, pero hay un problema no tengo ni idea de que hacerle, quiero algo que le guste y la sorprenda...

Asi que como es un poquito especial para las comidas (muchas cosas no le gustan) me decantare por la comida italiana, le suele gustar mucho.

Y bueno para empezar tengo un paquete de spaguettis traidos desde italia (un viaje de mi padre) 500gr de "Il Pastaio di Gragnano" y que mejor q gastarlos con ella??

Asi que como la pasta se consume mucho por este foro, espero que alguno sepa una rece "magica" poco vista y q me ayude a darle una cena como dios manda.

Os preguntareis si soy buen cocinero, q se hacer??? Pues la respuesta esq no cocino mucho (no me gusta ensuciar toda la cocina para un plato, aunq una cena es una cena) y cuando me propongo hacer algo q no he hecho nunca si tengo las suficientes indicaciones me suele salir algo bastante apañao.

Asi q estoy deseoso de ver vuestras respuestas _cocinero_

Jajajajaj tioooo a una chica no se la invita a spaguettis Nose cmo los comeras tu, pero yo soy algo guarro y acabo con todos los morros llenos de tomate Que verguenza __meparto___meparto___meparto_
Si decides seguir adelante no te compliques, algo de oregano, tomate, queso en polvo... tu sabras lo que la gusta

Antes que la salsa importa la pasta, tiene que estar al "dente", no le des fideos recocidos porque seguro que eso se los da su mamá o cualquier otra persona. La pasta al "dente" es lo mejor.

Ahora con respecto a la salsa puede ser la clásica bolognesa o alfredo. A mi me gusta más la bolognesa (roja), que la alfredo (blanca). En internet hay miles (sí, miles) de recetas de estas dos salsas. Si quieres algo más innovador tienes salsa de queso, diferentes especias, que se yo.