b

Nitrix es para volumen, por lo que puedes retener algo de liquidos... cosa que no quieres cuando te encuentras en definicion.

El usar Nitrix y L-Carnitina no hay contradicciones, de hecho puede ser una buena opcion para tener mas energia en el entrenamiento quemando la grasa del cuerpo.

Si, con la creatina se retiene liquido... el Nitrix lleva creatina, aunque es ethyl ester, puede llegar a retener algo de liquido.

ya yo estoi tomando arginina y citrulina pero no creatina y la verdad que ahora en definicion me va muy bien y no retengo liquidos

Nitrix no retiene líquidos, es un promotor de óxido nitrico y vale tanto como para volumen como para definición ;)

:O:O malegra saber ke el nitrix no retiene yo lo estoy akabando el bote i no tomare mas la erdad nitrix es muy buen producto lo rekomiendo y otrakosa loke e ganado konel nitrix esdecirlamasa muskular perderesi lodejo ??

:O:O malegra saber ke el nitrix no retiene yo lo estoy akabando el bote i no tomare mas la erdad nitrix es muy buen producto lo rekomiendo y otrakosa loke e ganado konel nitrix esdecirlamasa muskular perderesi lodejo ??

Un libro de ortografía para el caballero... _latigo

Atrás