[Volumen] Nueva rutina y dieta -> Opinad y criticad

¿Para ahora o para más adelante? Parece muy profesional comparada con la mía... ¿Cómo lo ves?

Puf! Con gente como tú da gusto. Ahora mismo le doy al botoncito se agregar reputación.

Puntualizo mi mensaje de ayer, más que nada me refería a si la rutina que me propones no tendrá muchos ejercicios de pierna y de espalda.

Es una rutina excelente la que te ah hecho yo realmente la probaria
No creo las piernas tienen mucha fuerza

Me falta con respecto a espalda, fijate 3 son para la espalda alta el otro es para lumbares, yo tal vez aumentaria a 4X6 o 6X6 ahi en peso muerto y eliminaria los encogimientos para trapecio que haciendo hombro ya se los toca y a mi no me gusta mucho trabajarlos

Muchas gracias Gabriel85. Me voy a animar y mañana mismo empiezo con la rutina que me ha hecho Pureta.

Crearé mi diario e iré poniendo lo que he hecho cada día para que veais mis progresos si queréis.

Por cierto, +1 a tí también.

La única duda que me ha quedado es que no sé que es el ejercicio de Polea por delante. ¿En qué consiste?

Por cierto, cambién el press inclinado con mancuernas por aperturas inclinadas con mancuernas, más que nada porque las mancuernas de mi gimnasio son hasta 30 Kg, ¿Cómo lo véis?

Yo diria que si puedes hagas el inclinado con barra si puedes levantar mas de 30 kg, las aperturas y el press no hacen el mismo trabajo, pero podrias ir haciendo ese no hay problema y fijate bien que los fondos que se ponen son en paralelas con el cuerpo lo mas inclinado hacia adelante posible para que trabaje la parte baja del pecho

Muchas gracias Gabriel por tu respuesta.

Tengo una dudilla para todos en mi entrenamiento de Espalda:

Sesión 3: Espalda
1. Dominadas. 4 x 6
2. Remo barra 4 x 8
3. Polea al pecho 3 x 8? Mi gimnasio no es que tenga una buena polea para esto precisamente... Además este ejercicio ya tocaría músculos entrenados sobretodo en las dominadas.

4. Peso muerto 3 x 6? Esto no tira mucho de pierna?

5. Encogimientos para trapecio 3 x 15 (Barra, manos poco + que anchura hombros)

Gracias a todos por anticipado.

No lo que deberias hacer es la polea al pecho por polea al pecho con agarre estrecho para asi trabajar las 4 partes de la espalda y fijate bien que hay varias formas de trabajar peso muerto, uno piernas rigidas/semirigidas para las piernas y el otro bajando doblando todo para eliminar el trabajo de las piernas y solo trabaje la espalda...

No lo que deberias hacer es la polea al pecho por polea al pecho con agarre estrecho para asi trabajar las 4 partes de la espalda y fijate bien que hay varias formas de trabajar peso muerto, uno piernas rigidas/semirigidas para las piernas y el otro bajando doblando todo para eliminar el trabajo de las piernas y solo trabaje la espalda...

Gracias Gabriel, el próximo día que me toque espalda añado la polea agarre estrecho... aunque las poleas de mi gimnasio son una mierda ¿Tienes algún enlace o algo sobre el ejercicio de peso muerto?

Con el rumano y el piernas rígidas (lo único que se hace es un desbloqueo de rodillas) trabajan los femorales y glúteos más que con el convencional o despegue, con el que trabajan los cuádriceps y glúteos.
Vamos, que siempre hay trabajo de las piernas en los pesos muertos.

Un buen enlace es: busca T nation, y en esa página, en artículos, busca mastering the deadlift

Triple H: ¿por qué dices que son malas las poleas de tu gimnasio?
No entiendo.

Con el rumano y el piernas rígidas (lo único que se hace es un desbloqueo de rodillas) trabajan los femorales y glúteos más que con el convencional o despegue, con el que trabajan los cuádriceps y glúteos.

Un buen enlace es: busca T nation, y en esa página, en artículos, busca mastering the deadlift

No entiendo.

Tienen poco peso, poca amplitud y no hay una polea central para poder hacer remo sentado o jalones al pecho.

Tienen poco peso, poca amplitud y no hay una polea central para poder hacer remo sentado o jalones al pecho.

Hay polea para hacer remo gironda (sentado)?
Si la hay, haces eso.
Si no, habrá alguna máquina que haga algo parecido. Pues metes la máquina, que no muerden.
Mejores son las poleas, pero a falta de pan...

Hay polea para hacer remo gironda (sentado)?
Si la hay, haces eso.
Si no, habrá alguna máquina que haga algo parecido. Pues metes la máquina, que no muerden.
Mejores son las poleas, pero a falta de pan...

Mañana me toca hombro y tríceps, cuando vaya te hago una foto de la polea y así la ves.

No entiendo.

Mira pureta el primero de esta pagina (convencional) yo haciendolo asi consigo eliminar bastante las piernas para cuando lo hago para espalda

Peso Muerto : Entrenamiento. Ejercicios Culturismo

Si pero solo el cuadriceps en gran medida no tanta tension en los femorales como en el rumano y semi-rigidas (cuando hago piernas meto alguno de estos) y al levantar menos peso que el que puedo con sentadilla se me hace liviano para las piernas, eso es lo que estoy tratando de decir...

Atrás