proteina ON

virtud87

New member
todo el mundo habla de la proteina On,pero luego vas a la pagina y te la encuentras natural,no natural,whey,no whey,soy protein,casein proteon,omptimum pro complex,de que hablan concretamente de la 100% whey gold standrad??tambien esta la 100%whey..
un saludo

todo el mundo habla de la proteina On,pero luego vas a la pagina y te la encuentras natural,no natural,whey,no whey,soy protein,casein proteon,omptimum pro complex,de que hablan concretamente de la 100% whey gold standrad??tambien esta la 100%whey..
un saludo

claro, no hay solo esa proteina, hay muchas, diferentes para diferentes funciones. como la proteina de suero, la de caseina, etc..
que se toman de diferentes maneras (agua,leche) o diferentes horarios, despues de entreno, al acostarse..
Las protes de on se habla bastante porque son unas buenas proteinas.

bueno y de todas esas cual se supone que es la normal basica para el chico medio que va al gimnasio en busca el crecimiento muscular como hobby sin llegar a la perfeccion de competicion.la basica vamos

bueno y de todas esas cual se supone que es la normal basica para el chico medio que va al gimnasio en busca el crecimiento muscular como hobby sin llegar a la perfeccion de competicion.la basica vamos

Una proteina de suero, como las de on por ejemplo

cual es la casera y cual es la on ?

casera? bueno supongo que te referias a caseina, caseina son las protes por asi decirlo nocturnas, que nos tomamos para antes de irnos a dormir, y la on, pues es la 100% Whey Gold Standard de optimum nutrition

La 100% Whey Gold Standard es a la que se refiere todo el mundo, salvo que especifique lo contrario.

Es una whey blend, aislado y concentrado de suero. Buen producto, pero hay muchos parecidos y, que en el caso de España, seguramente encontrarás a un mejor precio, porque con la ON todas las tiendas meten un sobreprecio.

a no ser que te cojas las protes de on de 10lb que te sale a poco mas de 40 euros los 2 kilos, un buen precio

a no ser que te cojas las protes de on de 10lb que te sale a poco mas de 40 euros los 2 kilos, un buen precio

Mira, yo lo más barato que he visto las 10lbs de ON es a 70-75€ en algún pedido masivo.

Pero hay un montón de gente que esta'comprando botes de 5lb de ON a 60-65€, tal vez guiándose por lo que leen en este foro, y eso me parece una barbaridad, cuando a lo mejor, en la misma página tienes un concentrado o una mezcla de aislado/concentrado de una buena marca a 45-50€. Que tú te mueves y te salen las 10lbs por 85-90€, mejor para tí.

Por supuesto, que cada quien haga lo que quiera con su dinero, sólo faltaría.

Última edición:
en casi todas las paginas te sale la prote de on de 10 lb a 100 como muxo 110, aun asi con estos precios te saldria los 2 kilos a menos de 50 euros, ya que vienen 4,700 kg
no soy yo ke me busco la vida ni nada x el estilo, es el precio que hay.

en casi todas las paginas te sale la prote de on de 10 lb a 100 como muxo 110, aun asi con estos precios te saldria los 2 kilos a menos de 50 euros, ya que vienen 4,700 kg
no soy yo ke me busco la vida ni nada x el estilo, es el precio que hay.

El "Que tú te mueves y te salen las 10lbs por 85-90€, mejor para tí.", es genérico, no me refiero a ti directamente. Es como si digo "si uno se mueve ...". Quizá no me expresé bien.

100-110€ por 10lbs de suero a mi me parece un precio bastante alto, pero bueno, lo dicho que cada quien haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.

El "Que tú te mueves y te salen las 10lbs por 85-90€, mejor para tí.", es genérico, no me refiero a ti directamente. Es como si digo "si uno se mueve ...". Quizá no me expresé bien.

100-110€ por 10lbs de suero a mi me parece un precio bastante alto, pero bueno, lo dicho que cada quien haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.

alto? son 40 y piko euros los 2 kilos, eso es alto? que compras protes de 2 kilos x 30? dime donde.
Para que lo veas mas claro, que veo que no lo ves claro,
10lb son 4,7kg
si pongamos a ojo los 2kilos de on sale a 45 euros
45x2 =90 euros nos quedaria un margen de 10 euros x esos restantes 700 gramos, osea que aun mas barato de 45 euros los 2 kilos saldria, caro nada amigo

Última edición:
alto? son 40 y piko euros los 2 kilos, eso es alto? que compras protes de 2 kilos x 30? dime donde.
Para que lo veas mas claro, que veo que no lo ves claro,
10lb son 4,7kg
si pongamos a ojo los 2kilos de on sale a 45 euros
45x2 =90 euros nos quedaria un margen de 10 euros x esos restantes 700 gramos, osea que aun mas barato de 45 euros los 2 kilos saldria, caro nada amigo

Te repito, que cada quien haga con su dinero lo que quiera. Si tú consideras que pagar 100-110€ por 10 libras de proteína es sacar un buen precio, perfecto. No te tengo nada que discutir.

No quería personalizar, pero, mira, ya que somos amigos, te diré que yo en diciembre me saqué 10lbs de Dymatize a 69€, en marzo 10lbs de Cytosport a 75€ y las próximas que me pille, seguramente, serán 10 lbs (5+5) de ISO-100 (aislado hidrolizado)de Dymatize por unos 110€, a ver si encuentras un bote de 5lbs en España por menos de 75€, junto con el cubo de 10lbs de Cytosport que me saldrá a 62€.

Venga, nos leemos.

Un saludo.

Yo nunca compro ni comprare suplementos en españa es un robo.

110 € x 10lb de proteina ON es un timo...

Actualmente compro los suplementos en USA.

España: 110€ x 10lb proteina ON
USA: 79,99$ x 10lb proteina ON (79,99$ = 51.66€)

Comprando en USA t salen los suplementos muchisimos mas baratos incluso con gastos de envio, los gastos de envio de USA a españa estan entre 16-20$

Te repito, que cada quien haga con su dinero lo que quiera. Si tú consideras que pagar 100-110€ por 10 libras de proteína es sacar un buen precio, perfecto. No te tengo nada que discutir.

No quería personalizar, pero, mira, ya que somos amigos, te diré que yo en diciembre me saqué 10lbs de Dymatize a 69€, en marzo 10lbs de Cytosport a 75€ y las próximas que me pille, seguramente, serán 10 lbs (5+5) de ISO-100 (aislado hidrolizado)de Dymatize por unos 110€, a ver si encuentras un bote de 5lbs en España por menos de 75€, junto con el cubo de 10lbs de Cytosport que me saldrá a 62€.

Venga, nos leemos.

Un saludo.
bueno esos precios tan bajos tambien es como tu me dijistes porque te saves mover, ya que por ejemplo la dymatize 10lb esta normalmente en las tiendas mas frecuentes online por unos 100 euros, pero bueno yo creo que casi 5 kilos (4,7) x 100 euros y mas siendo una marca de protes de gran calidad como las on, no lo encuentro caro, cierto es como comentas que hay proteinas mas baratas y si pillas a usa mas aun,pero cierto es tambien que no todo el mundo se atreve a pillar suples en usa, y cierto tambien es que no todo el mundo encuentra protes de 10lb por 60/70 euros..y si las encuentra hay que ver que tipo de proteinas son..y ver que tiene en cada servicio de esa proteina, por ejemplo las de on en cada servicio de 24grm de proteina tienes mas de 4gramos de glutamina y 5 gramos de BCAAs, cierto es que a mi las on me salen a menos de 100 euros las de 10lb.
dejemos el tema no compi, xD un saludo

Última edición:
yo tb creo que pagar 110€ por una saca de on,es un timo........y no soy el unico.

pues nada,a seguir comprando en Uk o en USA,ya que las tiendas en españa,se piensa que la gente es tonta y como son tontos,ea pues a poner el precio que nos sales de los wevos(ganando un buen pico) y como pagan.....pues a seguir.....

****si alguien quiere comprar protes de on,minimo 4 botes(para que le salga rentable) a eso de 43-44€,las del formato nuevo,eligiendo el sabor que quiera......que contacte conmigo,que le explicare como hacerlo...*****

yo tb creo que pagar 110€ por una saca de on,es un timo........y no soy el unico.

pues nada,a seguir comprando en Uk o en USA,ya que las tiendas en españa,se piensa que la gente es tonta y como son tontos,ea pues a poner el precio que nos sales de los wevos(ganando un buen pico) y como pagan.....pues a seguir.....

****si alguien quiere comprar protes de on,minimo 4 botes(para que le salga rentable) a eso de 43-44€,las del formato nuevo,eligiendo el sabor que quiera......que contacte conmigo,que le explicare como hacerlo...*****

pero ponlo en comun hombre!!

podrias enviarme un privado pra saber como conseguie ese magnifico precio

un saludo y gracias!!

pero ponlo en comun hombre!!

no se puede hacer eso que dices,este foro tiene unas reglas y encima la seccion de los suplementos esta patrocinada por una web de suplementos(FULLGAS)

pero lo que si se puede hacer es contestar a privados......

asi que el que lo quiera saber que pregunte,no seas perros.

_ducha_

y aparte de todo,los moderadores,justamente,te pueden banear si se ponen nombres de tiendas......

hay que leer las normas...!

Atrás