diario de peter parker

HOY:
-Peso muerto.: hasta 170 kilos x 1 rep
-superserie zancadas/femoral pie:60 kilos/35 kilos x 3 series x 10reps
-superserie curl barra recta/invertido barra Z.:30kilos/20 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie curl alterno/martillo:10 kilos x 3 series x 10 reps
-curl biceps barra recta.55 kilos x 3 series x 5 reps

Un entrenamiento poco satisfactorio.No se por que a los 170 kilos me ha tirado de la espalda y ya no he pasado de ahi
He probado las zancadas ya que Alicia habla tan bien de ellas...pse...no se que decir, en principio ni fu ni fa, quizá debería meterle mas peso. Lo que es cierto es que cansan.
La ultima serie de curl de biceps es porque ya estaba cansado de hacer mariconadas,jajaja

HOY:
-superserie curl barra recta/invertido barra Z.:30kilos/20 kilos x 4 series x 10 reps

Un entrenamiento poco satisfactorio.No se por que a los 170 kilos me ha tirado de la espalda y ya no he pasado de ahi
He probado las zancadas ya que Alicia habla tan bien de ellas...pse...no se que decir, en principio ni fu ni fa, quizá debería meterle mas peso. Lo que es cierto es que cansan.
La ultima serie de curl de biceps es porque ya estaba cansado de hacer mariconadas,jajaja

ya te decía yo q tienes que dar más de comer a los lumpares Petapé... después bonitas superseries. Tú deja las zancadas q eso sólo sirven para tener un culo bonito

ya te decía yo q tienes que dar más de comer a los lumpares Petapé... después bonitas superseries. Tú deja las zancadas q eso sólo sirven para tener un culo bonito

Creo que lo que tengo que hacer es dejar descansar los lumbares una temporada, (tendré que convencer a Alicia para que sea ella quien realice el trabajo duro,jejeje)
Cierto, no me han gustado las zancadas, no creo que las repita

Creo que lo que tengo que hacer es dejar descansar los lumbares una temporada, (tendré que convencer a Alicia para que sea ella quien realice el trabajo duro,jejeje)

guarroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo veo un buen trabajo. La desmotivación puede ser por lo que comentas del pinchazo haciendo PM, espero que no sea nada. Las zancadas son duras, quizá les pilles mejor el truco con las mancuernas. Encima en superserie, jaja, eres un crack. Muy bueno el curl de biceps, terminando a lo grande, jeje. ¿En qué peso corporal estás ya?

Yo veo un buen trabajo. La desmotivación puede ser por lo que comentas del pinchazo haciendo PM, espero que no sea nada. Las zancadas son duras, quizá les pilles mejor el truco con las mancuernas. Encima en superserie, jaja, eres un crack. Muy bueno el curl de biceps, terminando a lo grande, jeje. ¿En qué peso corporal estás ya?

esta mañana en 84 kilos. asi a ojo puede que con 80 no me quede mal del todo, tal y como tenia previsto, aunque tengo mis dudas...

HOY:

Buen entreno, tampoco tienes que ir a 200 en cada entreno de PM, a veces bajando el peso se logran buenos trabajos.
Duras SS para los brazitos... y esa última serie es para mostrar lo que uno puede!!! jajaja
Como dice Iván, las zancadas son ejercicios para endurecer el culo... el los hace mucho para poder ponerse las "mallitas" o mostrarle el culo a Bardok x Youtube... _jodete_

Jajjajajajaaj ALICIA.... TE TOCA ARRIBA!!!!!!!!!!!! juajuajuajua _lengua_

Buen entreno, tampoco tienes que ir a 200 en cada entreno de PM, a veces bajando el peso se logran buenos trabajos.
Duras SS para los brazitos... y esa última serie es para mostrar lo que uno puede!!! jajaja
Como dice Iván, las zancadas son ejercicios para endurecer el culo... el los hace mucho para poder ponerse las "mallitas" o mostrarle el culo a Bardok x Youtube... _jodete_

Jajjajajajaaj ALICIA.... TE TOCA ARRIBA!!!!!!!!!!!! juajuajuajua _lengua_

Pues e hice daño otra vez.Me ha estado doliendo la espalda todo el fin de semana y aun sigo con dolores. Lo curioso es que parece que me han dado un golpe mas que un dolor muscular propiamente dicho.
No se que pudo fallar, he pensado que quiza tuvo algo que ver el circuito de abdominales que me hice por la mañana, porque teóricamente el peso debía ser mas que controlable.
En fin, gajes del oficio...

No es nada bardok, sigo entrenando igual,(aunque no se si esta semana haré peso muerto, si sigo así obviamente no)

Y aun te lo piensas un poco je je... Que tremendo.

Bueno buscar en ti, una mala aproximacion o un mal calentamiento supongo que sobra, por lo tanto, toco y punto maestro..

Mejorate._chino_

¿Por qué no vas a un fisio de una vez?
Oye, tú estiramientos no harás, ¿no?

Estás zumbado.
Buen entrenamiento y te rías tanto de las zancadas que son un ejercicio durillo.

Y aun te lo piensas un poco je je... Que tremendo.

Bueno buscar en ti, una mala aproximacion o un mal calentamiento supongo que sobra, por lo tanto, toco y punto maestro..

Mejorate._chino_

quiza también hubo una mala aproximación porque lo intente de una manera diferente a lo que estoy acostumbrado, en fin,cuando no salen las cosas...

quiza también hubo una mala aproximación porque lo intente de una manera diferente a lo que estoy acostumbrado, en fin,cuando no salen las cosas...

Bueno bueno, pues ya vamos viendo algun motivo je je........

Lo bueno es saber si algo fue mal eso lo sabes mejor que yo para no meter la gamba otra vez.

Y lo dicho mas importante aun mejorarte.......Que ahora tienes cuatro dias de fiesta, y vas a necesitar mucho tirar de espalda, para que bajen bien las birras jijiji..

Acabo de leer 84 kilos y luego 80 kilos, ainss que miedito ainsssssss.....

¿Por qué no vas a un fisio de una vez?
Oye, tú estiramientos no harás, ¿no?

Estás zumbado.
Buen entrenamiento y te rías tanto de las zancadas que son un ejercicio durillo.
me da mucha pereza. ha tenido que sr alguna gilipollez, porque me quede en 170 kilos, (y ademas como ya he dicho, pme duele mas como un golpe. Con reflex y voltarem lo voy sobrellevando y antes de entrenar me coloco una faja de neopreno, Ayer incluso hice remo a 90º y no sentí mas molestias. Es raro de cojones.

Bueno bueno, pues ya vamos viendo algun motivo je je........

Lo bueno es saber si algo fue mal eso lo sabes mejor que yo para no meter la gamba otra vez.

Y lo dicho mas importante aun mejorarte.......Que ahora tienes cuatro dias de fiesta, y vas a necesitar mucho tirar de espalda, para que bajen bien las birras jijiji..

Acabo de leer 84 kilos y luego 80 kilos, ainss que miedito ainsssssss.....

Ahora mismo ando entre 84/85 y ya van asomando los abdominales. Creo que si me quito 4 kilitos mas puedo quedar bastante bien y ya seria un gran logro. (el año pasado termine con 74 kilos y aun podía haber destapado algo mas la zona media)

Última edición:
me da mucha pereza. ha tenido que sr alguna gilipollez, porque me quede en 170 kilos, (y ademas como ya he dicho, pme duele mas como un golpe. Con reflex y voltarem lo voy sobrellevando y antes de entrenar me coloco una faja de neopreno, Ayer incluso hice remo a 90º y no sentí mas molestias. Es raro de cojones.

Ahora mismo ando entre 84785 y ya van asomando los abdominales. Creo que si me quito 4 kilitos mas puedo quedar bastante bien y ya seria un gran logro. (el año pasado termine con 74 kilos y aun podía haber destapado algo mas la zona media)

Entonces la cosa marcha y muy bien..........

Te vas a quedar como 6 kilos por encima del año pasado aprox.... con encima una mejor definicion je je.........

Vas a quedar CHACHI & MEGAGUAY._paz_

Entonces la cosa marcha y muy bien..........

Te vas a quedar como 6 kilos por encima del año pasado aprox.... con encima una mejor definicion je je.........

Vas a quedar CHACHI & MEGAGUAY._paz_

Y lo que es mejor: poder empezar un nuevo volumen desde 80 kilos,jejeje

mas volumen no por favoooooooooooor, que luego no te vale ni un puñetero pantalon y hay que renovar el vestuario,

y ya no te digo nada en el aspecto economico_tragar_

Joder y no piensas en los pobres necesitados que podran usar esa ropa..???

Bueno aunque pensandolo bien si la pueden usar muy necesitados no estaran no _humillaci.............

LO de la comida tienes razon, no quiero ni pensar lo que tragara el muchacho, nada a potitos.

Atrás