Diario Ectoformo extremo

Lo de hoy

Bueno, posteo lo de hoy.

Peso: 55.3 kg

Press de banca

12x20kg (Calentamiento)
7x25kg (Calentamiento)

11x30kg
8x30kg

Curl femoral sentado

12x25kg (Calentamiento)
7x35kg (Calentamiento)
3x42kg (Calentamiento)

12x49kg
12x56kg

Sentadillas

12x20kg (Calentamiento)
7x30kg (Calentamiento)
3x40kg (Calentamiento)

12x50kg
12x45kg

Remo con barra

Calentamiento en maquina
12x35kg
12x35kg

Press militar

12x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)
7x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)
3x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)

12x15kg
12x15kg

Curl de biceps

7x6kg (Cada mancuerna, calentamiento)

12x15kg
12x15kg

Abdominales

Apuntes:

Mal dia. Por alguna razon me encontraba mas debil de lo normal, quiza por ser lunes, o por entrenar a distinta hora de lo que normalmente entreno (sobre las 5 empece hoy).

Por otro lado, he empezado ya las sentadillas con peso libre, y no he podido ponerme el peso que me ponia en maquina (50kg)...bueno si, pero iba demasiado demasiado justo (vamos, que las 2x12 repes no las podria hacer).

Tambien he engordado algo, por fin pase la barrera de los 55 kg....pronto la de los 60 :p_latigo2_

Buen entrenamiento, pero yo hubiera seguido en sentadillas con 50kg, pero weno por ser la primera vez te lo permito jeje

Podrias ir poniendo cuanto peso piensas subir el próximo dia, como hago yo en mi diario...

__wave1_

Te voy a dar un consejo, no te peses todos los días ni de coña.
Pésate 1 vez a la semana o cada 10 días. O vas acabar gilipollas y obsesionado.
Y otra cosa, tranquilo con las supuestas asimetrías. Cosas así le pasan a todo el mundo y se corrigen.
Con respecto a la espalda, vete vigilando tus posturas (sentado, con el ordenador, de pie) y con eso y ejercicio se corrige casi todo.

Lo de hoy

Prensa

12x70kg (Calentamiento)
7x88kg (Calentamiento)
4x96kg (Calentamiento)

12x125kg
12x133kg

Peso muerto

12x20kg (Calentamiento)
7x25kg (Calentamiento)
4x30kg (Calentamiento)

12x40kg
12x40kg

Press inclinado

12x8kg (Cada mancuerna, Calentamiento)
7x20kg (Calentamiento)
4x25kg (Calentamiento)

12x30kg
10x30kg

Dominadas

12x28kg (Calentamiento en jalones al frente)
7x42kg (Calentamiento en jalones al frente)
3x49kg (Calentamiento en jalones al frente)

8 peso libre NUEVO RECORD!!!
6 peso libre 1 mas que la anterior vez

Elevaciones laterales

12x10kg (En polea)
12x15kg (En polea)

Extensiones de triceps en polea (Por arriba de la cabeza, con el cuerpo inclinado hacia delante...no me se el nombre del ejercicio)

12x60kg
12x60kg

Abdominales

Apuntes:

-Me ha costado arrancar en prensa las primeras repeticiones, pero bien.
-Tengo ganas de aumentar en peso muerto, pero con las 12 repes seguidas me muero.
-Press inclinado en maquina, estaban absolutamente todos los bancos petados y con cola.
-Record en dominadas, me voy contento.

¿Por qué vas a tantas repeticiones?
Si quieres subir en el peso muerto, varía.
De vez en cuando haz 3 x 8, o 4 x 6.

Ahora mismo estaba con la fullbody de sebarc, me comento que las primeras 4 semanas hiciese 2 series con 12 repes, las otras 4 semanas 3 series de 10 y las otras de 8 (creo que era asi).

Crees que deberia bajar entonces las repes de todos los ejercicios?

Ahora mismo estaba con la fullbody de sebarc, me comento que las primeras 4 semanas hiciese 2 series con 12 repes, las otras 4 semanas 3 series de 10 y las otras de 8 (creo que era asi).

Crees que deberia bajar entonces las repes de todos los ejercicios?

No.
Pensaba que siempre trabajabas a ese rango.
Pues nada, sigue así que es una buena rutina.
Ya subirás de peso en las series de 6-8 (puedes ir a 6 reps con el peso muerto esos días y meterce más peso)

Dankone, cuando puedas me podras pasar una foto para verte? :D No soy marikon . . .xDDDDD Pero quiero ver, haber que tal progresas, o posteala aqui...

Saludos!

Dankone, cuando puedas me podras pasar una foto para verte? :D No soy marikon . . .xDDDDD Pero quiero ver, haber que tal progresas, o posteala aqui...

Saludos!

Cuando me acuerde hare unas fotos para dentro de unos meses / años ver el antes y el despues. Ahora mismo no tengo volumen ni na de na. Sigo pesando demasiado poco.

que tal tio?? veo que vas mejorando a ver si me paso a menudo por tu diario, un saludo.

Pues aqui estaremos y no se movera :D

Un saludo.

Lo de hoy (me encontraba un poco debil ya que llevo unos dias acostandome muy tarde para terminar unos trabajos atrasados de clase xD)

Prensa

12x79kg (Calentamiento)
7x106kg (Calentamiento)
4x115kg (Calentamiento)

12x133kg
12x133kg Intenté con 142 pero no habia cristo que levantara eso

Peso muerto

12x20kg (Calentamiento)
7x25kg (Calentamiento)
4x30kg (Calentamiento)

12x40kg
7x45kg Podia bien, pero se me resbaló la pesa y se me engarrotaron los dedos un poco _latigo2_

Press inclinado

12x8kg (Cada mancuerna, Calentamiento)
7x20kg (Calentamiento)
4x25kg (Calentamiento)

12x30kg
10x30kg

Dominadas

12x28kg (Calentamiento en jalones al frente)
7x42kg (Calentamiento en jalones al frente)
3x49kg (Calentamiento en jalones al frente)

7 peso libre
6 peso libre

Pájaro en máquina

12x20kg
12x25kg

Press frances

(Calentamiento en poleas)
10x23kgkg
9x23kg

Apuntes:

-Como ya dije, he ido bastante mal hoy. Me he levantado temprano y llevo dias durmiendo menos de 8 horas, ademas que siempre solia entrenar por la tarde y a partir de ahora tengo que entrenar por las mañanas prontillo.
-La prensa hoy costaba mas de lo normal. Al parecer hay un fallo en los cables o esta llena de mierda, el caso es que me lo comentaron unos que estaban haciendola antes de que me tocara a mi, y a uno de ellos le dio un viaje.
-Muy mal el peso muerto, tengo que hacer algo para que no se me caiga la pesa...y no, no me vale alternar agarre prono con una mano xD.

PD: He vuelto a perder 1 kg ....

En el peso muerto se va cogiendo fuerza de agarre poco a poco.
Con tranquilidad.
La historia es ir en prono hasta donde se pueda y luego cambiar al mixto.
Te aseguro que poco a poco progresas. Lo que pasa es que el peso muerto a repeticiones altas es matador. Aunque bajes de peso.

De todos modos lo de tus rangos de repeticiones me choca un poco.
Yo vería mejor hacer lo siguiente:

lunes: 4 series de 6 a 8
Miércoles: 3 series de 8 a 10
Vernes: 2 series de 10 a 12.

Con lo que te toque cada día, A o B

Sugiéreselo a Sebarc.

Segun comento, creo que era para aumentar mas adelante la intensidad de los ejercicios pero sin perder volumen.

Yo volumen no es que tenga mucho, asique dudo que pierda mas xDDD.

Se lo comentare por PM a no ser que me lea por aqui :p

Interesante diario...no hay nada más que lo que te han dicho, comer mucho y entrenar los básicos.
Yo cuando empecé en el gimnasio pesaba 62 kg para 1,83 y en una año llegué a los 75 kgs...y eso que no conocía la avena ni sabía realmente entrenar.
La clave: me comía todo lo que pillaba: en vez de 1 yogur 4, en vez de un plato de arroz dos, en vez de un plátano 3...en otras cosas me pasaba, me comía toda la grasa del jamón, el bacon formaba parte diaria de mi dieta y me tomaba batidos de leche con leche en polvo y wevos.
Mi madre casi me destierra, mi novia casi me mata, pero conseguí ganar 13 kgs!!.

Por muy desmesurado que te parezca nunca será mucha la comida que te metas entre pecho y espalda. Eso sí, ojo con las grasas, no porque engordes si no por tu salud.

Para empezar yo probaría a comer de todo 1,5 veces más. En cuanto te acostumbres el doble y subiendo.

Segun comento, creo que era para aumentar mas adelante la intensidad de los ejercicios pero sin perder volumen.

Yo volumen no es que tenga mucho, asique dudo que pierda mas xDDD.

Se lo comentare por PM a no ser que me lea por aqui :p

En realidad realidad cuando yo puse volumen me refería a series x repeticiones. Así en el primer mes vos tenías:
1 mes: 2x10-12 (20-24 rep)
2 mes: 3x8-10 (24-30 rep)
3 mes: 4x6-8 (24-32 rep)

Y la como disminuía el numero de repeticiones la intensidad iba aumentando. La opción de pureta tampoco esta mal para serte franco. Es cuestion de gusto, esta en vos elegir. Lo que yo si cambiaría es el calentamiento, por ejemplo:
Para cargas 8-12 RM
6 rep. con el 50% del peso de trabajo
4 rep. con el 80% del peso de trabajo

Para cargas 1-8 RM
6 rep. con el 50% del peso de trabajo
4 rep. con el 70% del peso de trabajo
2 rep con 85-90% del peso de trabajo

Tampoco es necesario calentar en todos los ejercicios por ejemplo en tu ultimo entrenamiento yo solo calentaría en peso muerto, press inclinado y Dominadas. Y bueno prensa podría ser opcional aunque con peso muerto tambien trabajan algo los cuadriceps, pero de ninguna manera calentaría triceps despues de hacer el calentamiento de pecho y el ejercicio de pecho.

Bueno, hoy he ido a entrenar a mi antiguo gimnasio con david19 y me he propuesto aumentar en algunos ejercicios estancados y hacer 10 repes en lugar de 12.

Sentadillas

12x26kg (Calentamiento)
7x31kg (Calentamiento)
3x36kg (Calentamiento)

12x51kg
12x56kg

Curl femoral sentado

12x25kg (Calentamiento)
7x35kg (Calentamiento)
3x40kg (Calentamiento)

4x50kg
9x50kg Muy mal....se me montó un musculo de la cadera las 2 series :s

Press de banca

12x18kg (Calentamiento)
7x23kg (Calentamiento)
3x28kg (Calentamiento)

10x33kg
6x38kg

Remo con barra

Calentamiento (no recuerdo el peso...3 series)
12x38kg
12x43kg

Press militar

10x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)
6x6'5kg (Cada mancuerna, calentamiento)

10x18kg
10x23kg

Curl de biceps

7x6'5kg (Cada mancuerna, calentamiento)

10x18kg
7x23kg

Abdominales

Apuntes:

Remo podia con mas, en sentadillas quizas tambien, press banca he aumentado casi 10 kg aunque no he podido terminar tampoco xD, press militar bien...a ver si aumento un poco mas.

Un apunte: La gente en mi gym miraba con asombro; e de decir que desde tu entreno todos te adoran y rezan por ti, eres su dios y van a colgar tu foto en la entrada para que los hombres tengan a un dios como ejemplo y para que las mujeres tengan un unico simbolo de sensualidad masculina al que adorar (xDDDDDDDD)

PD: Va sin coñas, buen entreno! jeje

saludos __wave1_

Hombre, miraran con asombro de por que no se me parten mis palo-piernas al hacer sentadillas, por ejemplo xD

No se lo que significa ectoformo la verdad (( creo que es ser alto y estar mas delgado )) es eso¿?

Bueno yo tio lo que se es que me apunte al gym hace 2 años y de siempre he sido muy alto y muy delgado! pesaba 62 kg de mierda en un cuerpo de 1'85 cm pues ahora mido 1'90 cm y para mi alegria... peso 77,5 kg. La verdad es que deje el gym porque era muy irregular mi horario siempre y ahora he vuelto a empezar hace unos 3 meses. He hecho dieta durante mes o mes y medio y me a servido de mucho ya que he subido de peso! ahora la he dejado y me dedico a machacarme ahora porque quiero coger musculo para definir luego.

Con esto te quiero decir que no te des por vencido y tal! Que veras como subiras de peso, que yo antes pensaba que seria imposible... pero ni mucho menos!

Animo tio, hay que esforzarse para superarse!!

saludos ;)

Atrás