Diario Ectoformo extremo

hermano me das fuerza, yo soy de colombia, mido 1,78 y estoy pesando 60 le estoy dando a la alimentacion y entreno 3 veces a la semana, pecho, espalda, pierna, y todos los dias hago biceps y pantorrilla, que me aconsejas, estoy, subiendole a la avena y a los almidones, como pan y todo eso

hola, otro etcoformo como yo, que hallasgo,dale duro hermano que comiendo y entrenando se puede,yo cuando empeze midiendo1.90m pesaba 70 y pico y hoy despues de 4 años estoy pesando 100 kilos en epoca de tonificacion,el secreto es comer comer ycomer_vuelta_ yclaro darle duro al entreno, te vas dar cuenta que cuando trabajas volumen no perdes tanta definicion usa eso como una ventaja, suerte

hermano me das fuerza, yo soy de colombia, mido 1,78 y estoy pesando 60 le estoy dando a la alimentacion y entreno 3 veces a la semana, pecho, espalda, pierna, y todos los dias hago biceps y pantorrilla, que me aconsejas, estoy, subiendole a la avena y a los almidones, como pan y todo eso

Yo como ya comente no tengo dieta...me limito a comer cada 2 horas o 3.

La avena ultimamente tomo en el desayuno, y en el preentreno (no tomo suplementos proteinicos ni nada, solo 1/2L de leche con colacao y avena, y un puñado de avellanas tostadas.

hola, otro etcoformo como yo, que hallasgo,dale duro hermano que comiendo y entrenando se puede,yo cuando empeze midiendo1.90m pesaba 70 y pico y hoy despues de 4 años estoy pesando 100 kilos en epoca de tonificacion,el secreto es comer comer ycomer_vuelta_ yclaro darle duro al entreno, te vas dar cuenta que cuando trabajas volumen no perdes tanta definicion usa eso como una ventaja, suerte

Ectoformo pesando 100kg? _susto_

Seguro que eres ectoformo? xD

Es posible... comiendote un torete :)<) todos los dias para desayunar _coti_

PD: joder si con 100kg uno es ectomorfo, eso me da animos jeje

__wave1_

Un ecto de 100 kilos y 1,90, tal vez sea ecto-meso.

Última edición:
perdon por no aclarar en la actualidad mido 1.96 y si, como mucho incluso en momentos que no siento tanta hambre, en cuanto alo de ectomorfo lo digo segun me lo dijo el medico especificamente me dijo ecto-endo,pero mas ecto que nada, ademas no dije que sea facil sino que hay que darle duro y fuerte a la comida, yo actualmente estoy comiendo cada 2 o 3 horas algo y la dieta me las arma un deportologo que tambiem me dice que soy ecto ademas si me descuido un poco bajo de peso muy rapido,ademas piensen lo siguiente 100kg para mi no es tanto ,piensen que juego al basquet y si estuviese muy grandote se me complicaria la cosa, bueno me disculpo por no haber aclarado lo de la altura y fuerza en el entreno
__pesas____pesas____pesas__

No amigo, en press banca 22k en total, no en cada lado xD.

Tengo una clavicula jodida que me limita muchisimo los ejercicios de pecho y hombro. De hecho apenas he avanzado en esos ejercicios.

¿Y eso?
Por cierto, postea entrenamientos a ver como vas progresando y dejar los rollos de ectomorfo, mesomorfo y tal.
Entrena duro ya ya me contarás si no van asliendo músculos.
Y come como 2.

Al final me confundi con press de banca..no eran 22kg sino 30 (aunque sigue siendo poco).

Mi lesion de clavicula es porque las articulaciones de esta, se me mueven mas de lo normal, y segun el fisio he desgastado un poco los ligamentos...entonces cuando hago cualquier movimiento de cualquier ejercicio de pecho y alguno de hombro (press, contractor..) se me mueve mas de la cuenta y se sale del sitio un poco.

Bueno, pongo lo de hoy...mi segundo dia de rutina AB-AB

Peso: 53.7 (como no, he bajado peso..)

Prensa

12x50kg (Calentamiento)
7x79kg (Calentamiento)
4x86kg (Calentamiento)

12x106kg
12x125kg

Peso muerto

12x20kg (Calentamiento)
7x25kg (Calentamiento)
4x30kg (Calentamiento)

12x40kg
9x40kg

Press inclinado

12x20kg (Calentamiento)
7x20kg (Calentamiento)
4x25kg (Calentamiento)

9x30kg
8x30kg

Dominadas

12x25kg de ayuda (Calentamiento)
7x15kg de ayuda (Calentamiento)
4x10kg de ayuda (Calentamiento)

9 peso libre
8 peso libre

Elevaciones laterales

12x5kg (En polea)
12x5kg (En polea)

Press frances

12x3kg (Mancuerna, calentamiento)
7x4kg (Mancuerna, calentamiento)
4x5kg (Mancuerna, calentamiento)

12x12kg
9x17kg

Abdominales

Apuntes:

-En prensa sobrado.
-Peso muerto ha sido la primera vez que lo hacia..lo estaba haciendo pensando que eran 30kg, luego me dijeron que la barra olimpica que estaba usando no pesaba 10kg, sino 20kg...asique he hecho con 10kg de mas xD. Me ha gustado, pero aun me falta pillarle la tecnica.
-Press inclinado mal, como siempre..no he conseguido llegar a las 12 repeticiones.
-Dominadas no he conseguido llegar tampoco a las 12 cada serie..a ver si la proxima..
-Aperturas..de 5kg no paso, pero aun asi pica bastante.
-Press frances no he conseguido terminar la serie final.

Última edición:
Recuerda que en las proximas dominadas no estare yo para sugetarte las piernas muahahhaha y eso cuenta _oveja__oveja__jodete_

__wave1_

Bueno, posteo lo de hoy.

Peso: 54.3

Press de banca

12x20kg (Calentamiento)
7x25kg (Calentamiento)

12x30kg
10x30kg

Curl femoral sentado

12x25kg (Calentamiento)
7x35kg (Calentamiento)
3x42kg (Calentamiento)

12x56kg
10x56kg

Sentadillas

12x20kg (Calentamiento)
7x30kg (Calentamiento)
3x40kg (Calentamiento)

12x50kg
12x50kg

Remo con barra

Calentamiento en maquina
12x15kg
12x15kg

Press militar

12x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)
7x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)
3x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)

12x15kg
10x20kg

Curl de biceps

12x5kg (Cada mancuerna, calentamiento)
7x6kg (Cada mancuerna, calentamiento)

12x17kg
10x17kg (Una repe con ayuda)

200 abdominales

Apuntes:
Generalmente, hoy no he podido terminar ultimas repeticiones de ultimas series en diferentes ejercicios, pero he avanzado algo en pecho (aunque siga siendo ridiculez), biceps, y sobretodo, por fin he hecho bien sentadillas...aunque creo que podia con mas peso.

Press militar y remo con barra son la primera vez que hago, siempre lo hacia todo en maquina.

Eso es todo por ahora :)

Recuerda que en cuanto pilles la tecnica en sentadillas, olvidate de la máquina multipower, y ponte a hacerlas manejando peso libre y veras el cambio xD. Pero primero eso, tampoco te tires 2 meses pillando la tecnica que sino te vas a malacostumbrar xD

PD: Prueba a bajar 5 kg en el calentamiento de pecho, creo q vas muy justo

__wave1_

Recuerda que en cuanto pilles la tecnica en sentadillas, olvidate de la máquina multipower, y ponte a hacerlas manejando peso libre y veras el cambio xD. Pero primero eso, tampoco te tires 2 meses pillando la tecnica que sino te vas a malacostumbrar xD

PD: Prueba a bajar 5 kg en el calentamiento de pecho, creo q vas muy justo

__wave1_

- Empieza a hacerlas libres sin miedo. Es el mejor momento antes de que muevas más peso y cojas más vicios.
Es que hablamos mucho de la técnica de la sentadilla. Como si hubiera que hacer una carrera para hacerlas y es una gilipollez como la copa de un pino.

- Cierto, tío, tiene razón david, una cosa es calentar y otra una serie de rabajo.

Peso: 54.7

Prensa

12x61kg (Calentamiento)
7x88kg (Calentamiento)
4x96kg (Calentamiento)

12x125kg
12x133kg

Peso muerto

12x20kg (Calentamiento)
7x25kg (Calentamiento)
4x30kg (Calentamiento)

12x40kg
12x40kg

Press inclinado

12x8kg (Cada mancuerna, Calentamiento)
7x20kg (Calentamiento)
4x25kg (Calentamiento)

10x30kg
7x30kg

Dominadas

12x25kg de ayuda (Calentamiento)
7x15kg de ayuda (Calentamiento)
4x10kg de ayuda (Calentamiento)

5 peso libre
5 peso libre

Elevaciones laterales

12x10kg (En polea)
12x10kg (En polea)

Press frances

12x3kg (Mancuerna, calentamiento)
7x4kg (Mancuerna, calentamiento)
4x5kg (Mancuerna, calentamiento)

12x12kg
9x17kg

Abdominales

Apuntes:

-En general mejor que la ultima vez, sobretodo en peso muerto.
-Sigo sin llegar a 12 dominadas y sigo muy jodio en press inclinado
-En prensa he ido ya bastante forzadete, me quedare un dia mas con ese peso.

Se hace lo que se puede :)

Una cosa, a ver si alguien sabe.

Hace un par de semanas fui al fisio de mi gimnasio a que me hiciera un reconocimiento, porque tengo un "trapecio" (en realidad resulto que no era trapecio) mas desarrollado que otro.

Despues de verme todo, me dijo que tenia una asimetria en hombros, ademas de desviacion de columna en varias partes (por ejemplo tengo curva mas pronunciada de lo normal en las lumbares...aunque me dijo que cuando me ponia depie se corregia), ademas, tengo un homoplato mas alto que otro, un hombro mas alto que otro y una clavicula (la del hombro mas bajo) con los ligamentos cedidos, la cual me molesta mucho al hacer ejercicios de pecho y hombros (hace mas recorrido de lo normal y se me sale del sitio un poco).

Yo estoy preocupado de si al crecer, crecere desproporcionado. Mi amigo david19 me dice que no, que deberia crecer todo por igual.

¿Os ha pasado esto a alguien?

Aqui una foto de mi espalda hace 2 semanas

This URL has been removed!

Mi amigo david19 me dice que no, que deberia crecer todo por igual [/IMG][/URL]

Come y calla _jodete_

Tampoco creo q crezcas totalmente simetrico, pero menos aun que vayas a crecer deformado fisicamente! _enfadao_

Obviamente el problema no se va a solucionar, pero lo que te quiero decir es que a mi ver, lo mismo me equivoco todo lo posible sea asi, no creo que te sigas viendo igual. Vamos, yo no creo q con 20kg más se te note tanto ...

Que alguien se lo diga ya, que este tio es tan MELON que ami no me hace caso, me pierde el respeto y no me cree jajaja

NO TEMOR JODER, ESE ES TU LEMA! TU ME LO ENSEÑASTES! jajaja

_perro__perro__perro__perro_

__wave1_

Atrás