Varias cuestiones y criticas sobre la creatina.

Disasterpiter

New member
En primer lugar plantearé la duda que tengo: junto con la dieta que sigo para fuerza y volumen (que sigo prácticamente al pie de la letra día tras día, tanto los de entreno como lo que no), ¿con la creatina la cosa funciona igual?

Empecé con la creatina anteayer, y quiero hacer las cosas bien desde el principio: 1 cucharadita de las de café o té en agua, en casa, antes de ir al gim (a 5 minutos de casa) y otra, en zumo de piña, nada más acabar los estiramientos, tras el entreno.

Ahora, ¿hago bien tomándola los día que no entreno, 1 toma de 5 gr con el desayuno, y otra, antes de acostarme? *Entreno lunes, martes, jueves y viernes.

Siguiente asunto Ya me recomendó la gente por aquí antes de comprar la creatina que me fijara en que llevara el logo de Crea-pure... bien, de todas las tiendas de nutricion deportiva a las que he ido, he visto muchas, muchas creatinas de distintas marcas, y ninguna con el logo de Crea-pure. ¿Quiere decir eso, que todas son malas? En tal caso, ¿en que os basais para afirmar sin duda alguna que "esta" creatina monohidrato 100% es mejor que "esta otra"?

La que acabé adquiriendo, no se si será buena, como dicen por aquí, pero a nivel de rendimiento noté los efectos claramente los dos dias que la llevo usando.

Ahí queda la cosa, a ver si me podeis aclarar estas cuestiones.

Hombre yo creo que si notaste los efectos, y compraste una marca de las mas reconocidas no tienes pq preocuparte. Yo soy de los que piensan que en suplementos, tanto pagas tanta calidad tienes.

creatina

Hola socio,

El tema creatina desde mi punto de vista es el siguiente:

Siempre y cuando la creatina (monohidrato ) que compres sea 100% creatina y sea china o de por ahi, no hay problema.

Intenta comprar marcas por lo menos algo conocidas y con reputacion, siempre que puedas comprala sola no con mezclas de hidratos ni leches en vinagre, por que luego la mitad de eces no lleva la cantidad necesaria.

Por ultimo toma tambien zumo con la creatina de antes de entrenar te ira mejor, y nunca la tomes acompañada de bebidas ue contengan cafeina.

This URL has been removed!

Ok, pues eso, que la primera impresión que he tenido, ha sido buena.

Y qué me decís de la primera cuestión que he planteado? La de la creatina los dias de descanso...

Pues todo claro, dias de descanso las tomas al levantarme y al acostarme.

Y en cuanto a lo de las marcas y eso, lo tendré todo en cuenta, gracias.

Atrás