Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, que cada línea es un circuito que se repite 3 veces.
Un total de 5 circuitos.
Joder, macho, que burrada.
Unas 700 reps en total ¿O me equivoco?
joder me has hecho tirar de calculadora. me salen unas 675 repeticiones. Mirándolo así parece una barbaridad, pero ten en cuenta que los pesos que se utilizan son muy moderados. El año pasado hice dos circuitos mas duros que este, (incluían básicos )
O sea, que cada línea es un circuito que se repite 3 veces.
Un total de 5 circuitos.
Joder, macho, que burrada.
Unas 700 reps en total ¿O me equivoco?
El 1 tres eces, luego el 2 otras 3 y ñuego el 3, por seguirla norma del año pasado, pero no te creas que no he pensado eso de hacer el 1. a continuación el 2 y después el tres y repetir el esquema tres vecesNo, coño, cada columna es un circuito. Son 3 circuitos de 5 ejercicios cada uno. ¿Haces el circuito 1 tres veces, luego el 2 tres veces... o el 1, 2 y 3 y vuelta a empezar?
Modo Asocial ON
3 veces x (3 circuitos x 5 ejercicios x 15 a 20 repes por ejercicio) = 675 a 900 repes
_leyendo_
Modo Asocial OF
jejeje se pone entre 15 y 20, pero normalmente no pasan de 15 ( y a veces se quedan en 12, sobre todo en los últimos ejercicios). como ya tengo experiencia con ellos se que se puede hacer, aunque no te creas que me gustan nada.Bueno la verdad parecen muchas reps pero siempre se pueden variar dependiendo los kilos con los que te sientas comodo, aunque yo creo que con 10-12 reps por ejercicio en el circuito vas sobrao de todas formas prueba prueba y nos cuentas solo te digo que ahora estoy haciendo la rutina en biseries y eso que descanso 2 min entre series y con pesos moderados me hace fallar el agotamiento se hace sentir depende supongo de los kilos evidentemente............
Un salu2 araña mutante¡¡¡¡
qué tal ese lunes?? tuvo que ser matadorrrr!!
Creo que te refieres al próximo lunes, Angel,que empiezo esta nueva rutina.
ya te lo dire, pero en principio despues de esta semana tan light voy con hambre de hierros
Le estamos dando vueltas a lo mismo, pero como mola, pues sigo.
Si uno se fija, Poliquin dice muy clarito que tienes que estar seguro que a la sexta, doceava y vigésimo quinta repetición tienes que estar sacando el hígado por la boca y con los ojos saltando de las órbitas. Esto es un RM de verdad.
Pero luego suelta, así sin anestesia ni nada, que te hagas los circuitos tres veces y la cuarta semana sean cuatro veces, y que te asegures de no perderte ni una repetición.
Las dos cosas son contradictorias. Directamente. Si uno hace 6 repes con su 6RM, ¿cuánto descanso necesita para que le vuelvan a salir 6 repes con el mismo peso? Yo creo que estaríamos hablando de más de cinco minutos.
Ahora haz 6 repes con tu 6RM, sin descansar, ve a otro ejercicio del mismo grupo y haz 12 repes con tu 12RM... es imposible, si ya has fatigado ese grupo, no pueden salirte las mismas repes que descansado... y luego lo mismo con el 25RM.
Y ahora que ya estás hecho papilla, repite eso dos veces más.
Y luego otro circuito del mismo grupo.
Si no quieres perder repeticiones, obligatoriamente vas a trabajar claramente por debajo de tu 6RM, 12RM y 25RM. No hay otra.
Pues a mi me gusta tal cual, lo único que cambiaría sería hacer los ejercicios de 6 repeticiones antes que los de 10. Porque después del tute de 6 x 10 yo no tendría ganas de hacer un 2 x 6. Aunque también es cierto que son solo dos series.
tengo la despensa llena, terencio, ( y este fin de semana vacío lo que queda de la tienda y me la llevo para casa, así que problema de suplementacion no voy a tener,jajajaya ves, si llevases menos tiempo en esto ya te veia comprando mil sulplementos para coger la semana que empieza a tope a to pe jajaja
saludos peter!!!!!!!!!!
por eso están planeados esos ejercicios a ese rango de repeticiones; sentadilla, pres de banca con mancuerna, (lo prefiero de momento a la barra)y pres militar.Pues en algo tiene razón Poliquin... terminas lengua afuera, o vomitando.
Pues yo creo que lo mejor es mantener la fuerza que a uno le ha costado tanto conseguir, sería trabajar en un dia pesado, rangos 4 a 6 reps.
Que piensan?
es verdad, llevamos una temporada que solo hablamos de entrenamiento...menudo coñazo_mmmmm_Todos los diarios se han convertido en una locura.
Que bonito mientras duro.
basicos en fuerza necesarios en definicion, nunca lo olvides joven aprendiz.
Pues yo creo que lo mejor es mantener la fuerza que a uno le ha costado tanto conseguir, sería trabajar en un dia pesado, rangos 4 a 6 reps.
Que piensan?
sabes que la base de esta rutina es la que me diste el año pasado para definición. Simplemente he modificado algunas cosas para adaptarlas mas a mi, (échale un vistacillo por si ves que hay que cambiar algo, que he tenido que hacer de canguro esta semana y no he podido acercarme), que el lunes me voy a comer los hierrosbasicos en fuerza necesarios en definicion, nunca lo olvides joven aprendiz.
No es para tanto, javi. Se manejan pesos muy moderados. ya lo hice el año pasado (y hacia dos a la semana, no una como esta vez,jejeje)EL LUNES ESTE DIARIO VA A TENERM UCHAS VISITAS AJAJJAAJ la rutina esta genial rafa aunque el dia de los circuitos se las trae, que entre 700 o 900 repeticiones jajaja vas a ser un idolo como hagas eso, ya veremos dentro de unos dias como haces ese dia jajaja
No sabria decirte si soy aprendiz, joven o viejo, de lo que estoy seguro es de que tu eres un cabrón_jodete_Lo de aprendiz, pase, pero lo de joven...![]()