diario de peter parker

Coño que modesto has estado hoy con el rojo!!! Debe ser la puta muñeca que no te deja mover bien el raton.

Bromas aparte, quita quita miedo me da, encima la derecha je je.... no te reirias de mi tu tambien como el Pureta, el cual recibio su castigo??

Y hablando de castigo, ole con ese PM..... no siempre vas a superar tus marcas.

Te he visto mover mas en el frances no?? Que ha sido un mal movimiento o que??
Diclofenacoooooooo sobre la marcha jajaja estoy obsesionado con eso jajaja.
Si he movido mas en frances. creo que hoy he notado que realmente me hace falta un descanso, porque después del peso muerto no estaba cansado, si no hasta las pelotas y con pocas ganas, (también ha habido muchos tiempos muertos en el entreno de hoy, lo que ha podido influir)

Saludos Peter (aunque por tu avatar tienes más parecido con el increible Hulk que con Spiderman)
Un peso muerto bestial. Pero ¿tu no estabas de descarga?. Las descargas se hacen no yendo al gimnasio sino quedandote en el bar más cercano.
S2
jejeje tienes toda la razon, rojo. Esta semana ha sido bastante tonta y me hace replantearme si ir la que viene al gimnasio o quedarme en caso a ver si así me quedo quieto. Lo único que he conseguido ha sido hacerme daño en los lumbares y fastidiarme aun mas la muñeca.
me parece buena idea lo del bar.
Un saludo y bienvenido

jejeje tienes toda la razon, rojo. Esta semana ha sido bastante tonta y me hace replantearme si ir la que viene al gimnasio o quedarme en caso a ver si así me quedo quieto. Lo único que he conseguido ha sido hacerme daño en los lumbares y fastidiarme aun mas la muñeca.
Un saludo y bienvenido

Si es que eres muy previsible, gañán.

Menuda descarga.

Un saludo y bienvenido

no me creo nada de lo que dices, pero menos me gusta lo del bar, si lo vas hacer me avisas y me voy contigo a tapear _beso_

Buena descarga, jaja.

Que te cojo en peso muerto como te descuides!

Niño! Que vas a conseguir que se acabe haciendo pupita!

Haz como todos y dile que es un bruto (eso es lo primero y lo esencial), y que se cuide bien, que las lesiones son muy traicioneras y cuando uno las cree olvidadas les da por seguir amargándote la vida.

Buena descarga, jaja.

Que te cojo en peso muerto como te descuides!
No te queda nada, matxaquin...ya sabes que to solo retrocedo para coger impulso.

Niño! Que vas a conseguir que se acabe haciendo pupita!

Haz como todos y dile que es un bruto (eso es lo primero y lo esencial), y que se cuide bien, que las lesiones son muy traicioneras y cuando uno las cree olvidadas les da por seguir amargándote la vida.

Joer, para lo que hemos quedado.Y yo que me creía un erudito intelectual de agudo ingenio y fina ironía...

Los entrenos bien burros, como siempre.
Me da miedo que si haces tus definiciones como tus " descargas " llegues a 100 kg jejejejeje.
Descansa para la semana y vete al gym en otro horario que no esté Alex, así te haces un par de días de meñique y oreja y tan contetno

Descarga... qué cachondo. Muy bueno el PM.
La TBT es la full body de Rita que hice yo, jeje.

¿Semana de Descarga 1?
-Dominadas prono agarre ancho/prono agarre estrecho/supino agarre ancho/supino agarre estrecho X 2 series x 5 reps(mas o menos, en las prono entre 4 y 5 y en las supino entre 6 y 10)
-remo barra.:80 kilos x 1 series x 5 reps-120 kilos x 4 series x 5 reps
-pres de banca:100 kilos x 6 series x 10 reps
-remo mancuerna en superserie jalones en polea.:40 kilos/80 kilos x 3 series 8 reps
-elevaciones laterales:10 kilos x 4 series x 10 reps
-pres militar:60 kilos x 4 series x 8 reps

-peso muerto:40 kilos x 5 reps-80 kilos x 5 reps-120 kilos x 5 reps-160 kilos x4 reps-180 kilos x 3 reps-200 kilos x 1reps-210 kilos x fallo-180 kilos x 4 reps
-pres agarre cerrado:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10reps-100 kilos x 3series x 10 reps
-curl barra Z:30 kilos x 10 reps-50 kilos x 2 series x 5 reps-30 kilos x 10 reps
-frances tumbado mancuerna.15 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo:15 kilos x 3 series x 10 reps

Que crack!
No hay dudas eres mi hermano de sangre.
ASI SE HACE UNA DESCARGA CARAJO!!!!!!!!!!!!!

Olé x los cavernícolas!!!!!!!!!!

Que crack!

Jajaja, es que vaya dos. Yo creo que la mejor manera es no acercarse al gimnasio, porque si no, pasa lo que pasa, que tiras a tope como siempre, jeje.

Los entrenos bien burros, como siempre.
Me da miedo que si haces tus definiciones como tus " descargas " llegues a 100 kg jejejejeje.
Descansa para la semana y vete al gym en otro horario que no esté Alex, así te haces un par de días de meñique y oreja y tan contetno
ya lo tengo decidido. La semana que viene ni paso por el gim. Lunes miércoles y viernes machaco en casa algo ligerito y cardio 5 dias

Descarga... qué cachondo. Muy bueno el PM.
La TBT es la full body de Rita que hice yo, jeje.
Parte de lo que voy a hacer sera una fullbody, pero tirando a heavy. No se si a Rita le gustaría. Realmente solo me queda por decidir si plantearme la rutina para tres o cuatro dias, (estoy considerando la posibilidad de un cuarto para hacer brazos

Que crack!

Esta semana sera mas suave Niko,tres dias en plan clásico y con superseries y descendentes. voy a coger fuerzas para lo que se avecina,jejeje

ya lo tengo decidido. La semana que viene ni paso por el gim. Lunes miércoles y viernes machaco en casa algo ligerito y cardio 5 dias

Parte de lo que voy a hacer sera una fullbody, pero tirando a heavy. No se si a Rita le gustaría. Realmente solo me queda por decidir si plantearme la rutina para tres o cuatro dias, (estoy considerando la posibilidad de un cuarto para hacer brazos

Esta semana sera mas suave Niko,tres dias en plan clásico y con superseries y descendentes. voy a coger fuerzas para lo que se avecina,jejeje

mariconcete_humillaci

de todas formas me pasare para que le eches un vistazo a la nueva rutina, (estoy con ella ahora y me esta saliendo un pedazo de engendro que alucinas,jajaja)

Semana de descarga. (esta vez de verdad de la buena)
En serie gigante, (o en circuito, como queráis. Todos seguido, vamos)
-Fondos en paralelas. 4 series x 12 reps
-aperturas en banca inclinada:20 kilos x 2 series x 10 reps-10 kilos x 2 series x 15 reps
-pres de banca inclinado:70 kilos x 2 series x 12 reps-50 kilos x 2 series x 15 reps
-pres de banca:60 kilos x 2 series x 12 reps-40 kilos x 2 series x 15 reps

-Curl barra z:30 kilos x 3 series x 12 reps
-martillo 10 kilos x 3 series x 12 reps
-curl concentrado:10 kilos x 3 series x 10 reps

Primero los de pecho, de ejercicio en ejercicio y solo he descansado algo una vez completada cada ronda y luego he hecho lo mismo con los brazos. No he cronometrado los tiempos de descanso, pero para que os hagáis una idea os diré que en todo he tardado unos 35 minutos.
Aparte esta mañana he hecho 25 minutos de cardio y tres circuitos de abdominales, (mi idea es meter abdominales unos tres días por semana) y otros veinticinco esta tarde después del entreno.
Me he divertido y la congestión sobre todo en los pectorales ha sido brutal.

Atrás