L. Carnitina - Zonas localizadas?

Davinia

ThE BiGGeST LoSeR
Hola, qué tal?

Hace un par de días que empece a tomar L.carnitina. Tomo dos dosis de 500mg... Quería preguntar cuando me aconsejan que las tome... Y si es cierto que ayuda a quemar las grasas de las zonas ´"mas dificiles" Había oído de un ... ultimate stack 2 xpcl o algo parecido, que decía que servia para eso pero no estoy segura...

Muchas gracias!

Hola, divina. La l-carnitina se debe tomar en dosis de 1 gr o 1.5 gr, es localizada es solo un complemento que ayuda a quemar grasas, pero las quema sino las lleva a las mitocondrias para que las queme.

De todas formas, hay muchos que dicen que no funciona otros dicen al reves.

Igual, debes tener una buena rutina de ejercicio aerobico acompañado en pesas.

Mas o menos creo que la mano viene asi.

PD: que linda foto, muy picarona :D

Hola, divina. La l-carnitina se debe tomar en dosis de 1 gr o 1.5 gr, es localizada es solo un complemento que ayuda a quemar grasas, pero las quema sino las lleva a las mitocondrias para que las queme.

De todas formas, hay muchos que dicen que no funciona otros dicen al reves.

Igual, debes tener una buena rutina de ejercicio aerobico acompañado en pesas.

Mas o menos creo que la mano viene asi.

PD: que linda foto, muy picarona :D

De 1gr o 1.5gr cada vez? o al día?

Jeje, muchas gracias por cierto

De un 1gr o 1.5gr por dia depende lo minimo un 1gr en mi pais no se consiguen de 1gr asi que recurro a otros medios.

Esto te puede resultar muy util .

This URL has been removed!

Hacer dieta » L- Carnitina

This URL has been removed!

Espero logres tus objetivos, EXITOS !!!!!!!!!!!

_coti_

Siento bajar de la nube a mucha gente, pero la L-CARNITINA NO FUNCIONA. Se trata de una molecula lipidica que está presente en la membrana interna de las mitocondrias y cuya función es transportar los ácidos grasos hacia la matriz (al interior para entendernos) donde tiene lugar la Beta oxidación de los mismos (se "queman" para producir energía en forma de ATP).

La carnitina exógena (la que se toma en cápsulas o en pastillas) no llega a incorporarse a las mitocondrias celulares. Es decir que no pasa a formar parte de dichas membranas y por tanto su efecto sobre la quema de grasas es NULO.

Otra cosa es que se tome un producto TERMOGÉNICO, que eleve el metabolismo basal y por tanto el consumo calórico del cuerpo aumente y con ello puedan quemarse grasas acumuladas más facilmente.

O si alguien consiguiese elaborar un producto cuya toma provocase una mayor sintesis de L-carnitina ENDÓGENA (producida por el propio cuerpo)

ladrilloooooo

Siento bajar de la nube a mucha gente, pero la L-CARNITINA NO FUNCIONA. Se trata de una molecula lipidica que está presente en la membrana interna de las mitocondrias y cuya función es transportar los ácidos grasos hacia la matriz (al interior para entendernos) donde tiene lugar la Beta oxidación de los mismos (se "queman" para producir energía en forma de ATP).

La carnitina exógena (la que se toma en cápsulas o en pastillas) no llega a incorporarse a las mitocondrias celulares. Es decir que no pasa a formar parte de dichas membranas y por tanto su efecto sobre la quema de grasas es NULO.

Otra cosa es que se tome un producto TERMOGÉNICO, que eleve el metabolismo basal y por tanto el consumo calórico del cuerpo aumente y con ello puedan quemarse grasas acumuladas más facilmente.

O si alguien consiguiese elaborar un producto cuya toma provocase una mayor sintesis de L-carnitina ENDÓGENA (producida por el propio cuerpo)

ladrilloooooo

Yo que de esto no entiendo nada... sabés que termogénico seria el más adecuado? y otra pregunta, no son quizas demasiado fuertes?

Termogénicos te podran recomendar muchos gente del foro.

Yo conozco Hidroxy Cuts (yo conocí la vieja formula que llevaba EFEDRINA, pero supongo que ahora la habran sustituido por algo parecido) y TWIN LAB II. De todas maneras si eres una persona nerviosa o te altera en exceso la CAFEINA o productos similares están ALTAMENTE DESACONSEJADOS. En caso contrario, vete a cualquier tienda y pregunta que seguro te sabran informar con más detalle.

Atrás