diario de peter parker

Otra opción, que funciona que te pasas, es dejar la cerveza.

O sea, que vas a volver a las rutinas de Jandro.
De eso sí que tienes que grabar un video.
Va a parecer una de esa persecuciones de las películas del cine mudo.
Corriendo por el gimnasio de aparato en aparato.
Ánimo.
Esa opción no es aceptable. pureta. para cuatro cervezas guarras que me bebo le fin de semana no pienso quitarmelas.
jejeje si que seria una cosa graciosa, sobre todo si terminas potando

los circuitos son un asco, pero si los aguantas dan un resultado de puta madre...prefiero recortar un poco la dieta a salir del gimnasio todos los días queriendo potar
Estoy de acuerdo, por eso prefiero en principio probar alternativas. Si veo que no funcionan tengo tiempo de volver a ellos, (o mandar a tomar por culo la definicion,ajaja)

Los circuitos tienen lo suyo, pero concuerdo con destetado.
Uno a la semana? Pues no es mala alternativa......
vamos a probarlo. Creo que incluso puede servir como descarga de los dos dias de trabajo pesado. Si funciona le pongo nombre,jajaja

HOY PATAS
-sentadilla:60 kilos x 2 series x 10 reps-100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps-100kilos x 2 series x 8 reps
-sentadilla superserie extensiones: 100 kilos/80 kilos x 3 series x 8 reps
-prensa superserie femoral tumbado:160 kilos/50 kilos 3 series x 8/10 reps

ya sabia yo que tenia que haberme tomado la semana de vacaciones. hoy pensaba hacer algo de pecho en plan javi Boss pero cuando he llegado parecía que Alex me estaba esperando en la puerta y me ha arrastrado hasta los soportes de sentadilla.
Después de insistir mucho, (pero mucho, muho),nos hemos liado mano a mano con lo que veis.
Duelen las patitas, tenia que haberme quedado en casa

HOY PATAS
-sentadilla:60 kilos x 2 series x 10 reps-100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps-100kilos x 2 series x 8 reps
-sentadilla superserie extensiones: 100 kilos/80 kilos x 3 series x 8 reps
-prensa superserie femoral tumbado:160 kilos/50 kilos 3 series x 8/10 reps

ya sabia yo que tenia que haberme tomado la semana de vacaciones. hoy pensaba hacer algo de pecho en plan javi Boss pero cuando he llegado parecía que Alex me estaba esperando en la puerta y me ha arrastrado hasta los soportes de sentadilla.
Después de insistir mucho, (pero mucho, muho),nos hemos liado mano a mano con lo que veis.
Duelen las patitas, tenia que haberme quedado en casa

Buena cera. Pero tú puedes con más. ¿No te da vergüenza que el Matxaka levante más que tú en sentadilla?

Así te vas preparando para los circuitos.
¿Nunca haces gemelo?
Me suena que algún día algo has hecho.

no me creo que Alex te ha tenido que insistir mucho, porque hoy estabas activo y cuando eso te pasa revientas el gimnasio

eres un bruto mi amol, pero tengo que cargar con esa cruz_lengua_

Buena cera. Pero tú puedes con más. ¿No te da vergüenza que el Matxaka levante más que tú en sentadilla?

¿Nunca haces gemelo?
Si levanta mas que yo en sentadilla, (creo que a lo mas que he llegado ha sido a 160 kilos) y de toas formas ahora es el ejercicio quemas me tira de espalda aparte del remo asi que prefiero moderarme. Y no me da ninguna vergüenza. El tiene poderes mutantes ( y hay que dar confianza a la juventud, pureta, que van a heredar el mundo,jajaja)
Normalmente cuando hago piernas hago gemelos...Normalmente, tu ya me entiendes,jajaja

Yo que tu ya me quedaba sentado en el sofa sin entrenar con ese cuepiin que gastas...jejeje, xD bueno pues la verdad que no esta mal el peso mueves, aunque viendo lo que tiras en peso muerto si me sorprendi un poco, imagino que sera tambien en parte por lo de tu espalda. Asi que ningun reproche:D hOmbrOn jejeeje

no me creo que Alex te ha tenido que insistir mucho, porque hoy estabas activo y cuando eso te pasa revientas el gimnasio

eres un bruto mi amol, pero tengo que cargar con esa cruz_lengua_
pero no tenia intención de hacer piernas,jejeje. Pero si necesitaba descargar energia. (tambien hay otras manera, pregúntale a bbrues,jajaja)

Yo que tu ya me quedaba sentado en el sofa sin entrenar con ese cuepiin que gastas...jejeje, xD bueno pues la verdad que no esta mal el peso mueves, aunque viendo lo que tiras en peso muerto si me sorprendi un poco, imagino que sera tambien en parte por lo de tu espalda. Asi que ningun reproche:D hOmbrOn jejeeje
mentzerito, si me quedo en el sofá mi cuerpin se convierte en cuerpon,jajaja.
Si, en la sentadilla estoy moderando algo el peso por los lumbares. ha sido de los pocos ejercicios que no he ido a machacar de verdad, junto con el remo, que lo tengo prácticamente abandonado

Excelente trabajo patorro.
Las sentadillas están estupendas. No entendí el detalle de la SS sentadilla/extensión; o sea no entendí los kilos y reps, no cuestiono como el canario EL PORQUE. Me explico?
El tema de las pantorrillas me suena a "mojada de oreja" (espero q en España conozcan el término...).
Pureta, xq no te callas!!!!! Vuelve al bosque nevado de donde saliste, Yeti!

Excelente trabajo patorro.
Las sentadillas están estupendas. No entendí el detalle de la SS sentadilla/extensión; o sea no entendí los kilos y reps, no cuestiono como el canario EL PORQUE. Me explico?
El tema de las pantorrillas me suena a "mojada de oreja" (espero q en España conozcan el término...).
Pureta, xq no te callas!!!!! Vuelve al bosque nevado de donde saliste, Yeti!

Pues si quieres que te diga la verdad yo tampoco he entendido esa superserie, (yo suelo hacerla, pero con frontales). he seguido a Alex y prefiero no preguntar, que si no empieza con el tema del sarcoplasmatico aplicado a la teoría fibrilar en un contexto anabolico pseudolactico y me levanta un terribe dolor de cabeza,jajaja.
Lo de los gemelos ya lo se, ( y tienes razón,jejeje), pero es cierto que es un grupo que no suelo acordarme de que lo tengo,jajaja

Buen entreno petapé.

Yo en sentadillas casi ni siento el lumbar, por eso me decen que si las hago al estilo olimpico.

Buen entreno petapé.

Yo en sentadillas casi ni siento el lumbar, por eso me decen que si las hago al estilo olimpico.

he visto la ejecución en el vídeo y me parece impecable. A mi si me tiran, (lo noto ahora que ando jodido). Hoy sin embargo he apoyado los talones sobre una base unos tres o cuatro centímetros mas altos y parece que me ha castigado menos. tendré que mirarlo, quizá sea una cuestión de equilibrio o de flexibilidad

¿Nunca haces gemelo?

Joder, mas de 140 kg!!!!!! Voy a llorar, yo con 60 kg me las veo y me las deseo!

Atrás