Y tu novia que te dice???

slayer_fan

Hola un saludo, solo para compartir asuntos sobre nuestras novias jaja
y a ti que te dice sobre hacer fierros??

- A mi siempre me esta acusando con la suegra, de que me como todo en su casa _adios__adios_

- Que estoy traumado con mi peso...
- Que deje de "Apretar los musculos"...
- Que camino como Robocop jajaja...
- Que soy metrosexual etc etc...y cosas asi me dice...

Y a ustedes?? _iloveu_

me dice que no siga bajando peso. Que no le gustan los cuerpos todos rayados. Le gustan grandes pero sin mucha definición jejeje.

Espero encontrar a alguien que sea comprensiva con la afición por las pesas y si entrenara sería mucho mejor

Los comentarios negativos como los citados preferiría que se los ahorrara porque tendríamos otro motivo para discusiones innecesarias.

Big... supongo que a tu novia no le gusta el café muy fuerte _comorr_ ¿o no?

xD

saludones y a dormir se ha dicho

mi novia tambien entrena .. asi que no me dice mucho
pero aveces se le escapa un METROSEXUAL cuando me ve mirandome al espejo =$

Hola un saludo, solo para compartir asuntos sobre nuestras novias jaja
y a ti que te dice sobre hacer fierros??

- A mi siempre me esta acusando con la suegra, de que me como todo en su casa _adios__adios_

- Que estoy traumado con mi peso...
- Que deje de "Apretar los musculos"...
- Que camino como Robocop jajaja...
- Que soy metrosexual etc etc...y cosas asi me dice...

Y a ustedes?? _iloveu_

Pues yo le respondería: SHUT UP AND SQUAT!!!

-que tal y como estoy , estoy ya bien, que mucho no gusta
-que estoy "obsesionado"

Última edición:
me dice que estoy obsesionado, que odia todo el tema culturismo, suplementos y gym,.....en fin lindezas de ese tipo. Incluso no le digo los suplementos que tomo porque si no no me dejaria en paz.

De todas formas me da igual lo que opine de mi._perillas__perillas__perillas_

Mi antigua novia me decia: tanto para eso?

Ahora ni tengo novia, ni ganas de tenerla. Con lo bien que se esta soltero ligando con la que quieres... Anda que las aguanten sus madres! _diablo_

Si si, mañana te llamo. Ops he borrado el telefono.

Me dice que estoy igual que antes.

Porque pasais demasiado tiempo juntos _abrazo_ jejejeje

me dice que estoy obsesionado, que odia todo el tema culturismo, suplementos y gym,.....en fin lindezas de ese tipo. Incluso no le digo los suplementos que tomo porque si no no me dejaria en paz.

De todas formas me da igual lo que opine de mi._perillas__perillas__perillas_

Muy típico, yo lo viví, aunque hay de todo algunas tias les mola el tema del gym y todo lo que rodea.

ami me dice: no te pongas mas fuerte que asi estas bien..._beso_
_loco_

Esa tambien la escuché, jajaja, "Para ya que ya estás bien!!" y yo pensando, pero esta tia que se cree que el crecimiento muscular sigue una línea exponencial!! jajajaaj

Me ve siempre bien on amor ya al vez un perfecto ojo critico!!! Me encanta su fijacion con mi vascularidad---

Y x cierto cuanto mas fuerte, grande y glorioso mejor!

Me ve siempre bien on amor ya al vez un perfecto ojo critico!!! Me encanta su fijacion con mi vascularidad---

Y x cierto cuanto mas fuerte, grande y glorioso mejor!

Como para no fijarse en tu vascularidad, si cada vez que te comes dos litros de helado y 4 copas de vino te me defines judio...

y por supuesto q cuanto mas fuerte, grande y glorioso mejor! No olvides la pureza de tu divina sangre... eso te hace ser superior... invencible... poderoso...!! con toda la galla del mundo te quiero ver en la tarima el dia que compitas...

_beso_

Como para no fijarse en tu vascularidad, si cada vez que te comes dos litros de helado y 4 copas de vino te me defines judio...

y por supuesto q cuanto mas fuerte, grande y glorioso mejor! No olvides la pureza de tu divina sangre... eso te hace ser superior... invencible... poderoso...!! con toda la galla del mundo te quiero ver en la tarima el dia que compitas...

_beso_

t ADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi la de ahora me dice k estoy muy bueno,pero la de antes k tenia k adelgazar k estaba muy grande,jeje suerte k las otras no decian lo mismo ...jejeje

Atrás