diario de peter parker

Aleeeee bestia, no sé que me parece más bestia si los 130 en plano o los 110 de inclinado. Aunque conociéndote poco hubiese variado que hubieses hecho antes el inclinado.

Oye Peter, nunca has tenido lesión en el pecho con esos trabajos tan bestiales que le metes??

Porque en superior no me molesta el puñetero hombro.

Generalmente es al revés!!! Jajajja
Coincido en q las aperturas son muy importantes. Ultimamente les doy menos bola de la q se merecen.

Aleeeee bestia, no sé que me parece más bestia si los 130 en plano o los 110 de inclinado. Aunque conociéndote poco hubiese variado que hubieses hecho antes el inclinado.

Oye Peter, nunca has tenido lesión en el pecho con esos trabajos tan bestiales que le metes??

La boca se te haga a un lado, animal! Las lesiones no se llaman......

Coincido en q las aperturas son muy importantes. Ultimamente les doy menos bola de la q se merecen.

__meparto___meparto___meparto_ y luego el animal es el pobre Ivan jajajajaja.

Yo odiar los cruces no, además todas sus variantes para inferior,medio o superior. Sirve para la hora de posar a aprender a tensar bien y de paso te miras los cortes del pecho jejejeeje. Además la tensión es constante.
Desde luego que para un trabajo completo de pecho unas aperturas siempre son bien recibidas.

A mi me tiran del hombro derecho en cuanto le pongo tres plaquitas( y como yo no tengo cortes de esos,jajaja)

Pero qué animalito, de verdad. Si te apetece probarlo un día, los jalones con agarre neutro hazlos 402 como en el alemán, así sí que vas a notar el trabajo. Es de lo poco positivo que saco del EAV, ese ejercicio con ese tempo.

Los alemanes son lo tuyo, bardok.No te voy a hacer la competencia que estamos en crisis. (No fuiste tu quien dijo que ibas al gimnasio a divertirte?. A mi me pasa igual, así que si un ejercicio no me gusta, que le den, aunque gracias a el pueda ponerme como Coleman con solo tres series,jajaja)

Yo seré un bicho raro,pero con el inclinado el homro no me molesta apenas, (y voy por 120 kilos)

__meparto___meparto___meparto_ y luego el animal es el pobre Ivan jajajajaja.
jejeje, tu mejor que nadie sabes que Niko no es precisamente un ejemplo de delicadeza

LA verdad es que no Ivan; (toco madera)creo que es el único grupo muscular que no me he lesionado...aun

Que pedazo de presss!!!!!!!!!!!

(los dos, el inclinado y el plano).

Dinosaurio, échale un ojo al hilo que tiene pureta sobre dolores de hombro.

Yo seré un bicho raro,pero con el inclinado el homro no me molesta apenas, (y voy por 120 kilos)

¿No será porque en el inclinado, por la posición del tronco, tienes las escápulas hacia abajo además de retraídas?
Igual es mucho adivinar, pero quizás podrías probar en el plano algo que a mi me viene bastante bien. Una vez estoy tumbado, levanto ligeramente espalda alta y hombros, entonces pongo los brazos a lo largo del torso y trato de llegar con las manos tan hacia los pies como pueda. Luego echo los hombros hacia atrás juntando las escápulas y vuelvo a apoyarlos en el banco.
Como estoy seguro que lo de juntar las escápulas ya lo haces, puede que lo que pase es que al hacerlo subas algo los hombros por tener los brazos en alto, y en el inclinado igual no te pasaría por la posición del torso.

Otra cosa sería que tuvieses la costumbre de hacer algun ejercicio de rotadores o de movilidad escapular... igual ya los haces pero al considerarlo parte del calentamiento no los pones.

¿No será porque en el inclinado, por la posición del tronco, tienes las escápulas hacia abajo además de retraídas?
Igual es mucho adivinar, pero quizás podrías probar en el plano algo que a mi me viene bastante bien. Una vez estoy tumbado, levanto ligeramente espalda alta y hombros, entonces pongo los brazos a lo largo del torso y trato de llegar con las manos tan hacia los pies como pueda. Luego echo los hombros hacia atrás juntando las escápulas y vuelvo a apoyarlos en el banco.
Como estoy seguro que lo de juntar las escápulas ya lo haces, puede que lo que pase es que al hacerlo subas algo los hombros por tener los brazos en alto, y en el inclinado igual no te pasaría por la posición del torso.

Otra cosa sería que tuvieses la costumbre de hacer algun ejercicio de rotadores o de movilidad escapular... igual ya los haces pero al considerarlo parte del calentamiento no los pones.

El único ejercicio de rotador que hace el dinosaurio este es llevarse la cerveza a la boca.

Que pedazo de presss!!!!!!!!!!!

(los dos, el inclinado y el plano).

Dinosaurio, échale un ojo al hilo que tiene pureta sobre dolores de hombro.
Gracias machaca. ya estaba mirado, muy por encima,como siempre, pero lo suficiente para quedarme con lo básico

Pienso probarlo Asocial. cualquier cosa que haga que duela menos sera bien recibida, aunque tenga que hacerla sobre una pelota de Nivea.
Actualmente te puedo decir que antes de empezar con el pecho, hago unas superseries de elevaciones de hombros,laterales,frontales, pres y giros y rotaciones con mancuernas ligeras, (entre 4 y seis kilos), para que vayan bien calientes antes de empezar el trabajo en serio. Es con el único grupo que realizo un calentamiento especifico, con los demás les meto dos o tres series del primer ejercicio y arreando

El único ejercicio de rotador que hace el dinosaurio este es llevarse la cerveza a la boca.
Vale, has descuierto el secreto de mis prodigiosos hombros_beber_

Es mejor que el ejercicio que hace el canario.... llevarse la cabeza de una verga a la traquea!!!!!!!

jajajajaja _mamada_

Perdón Criatura!
Descriptivo al detalle, Niko, no dejas nada a la imaginación,jajaja

falta el entreno de ayer no¿?¿? o me estoy liando con tantos diarios que ver ajajaj
Bien,bien,veo que no te pierdes detalle. Como ayer fue el cumpleaños de mi hijo y estuvimos comiendo fuera, luego no tenia demasiadas ganas.
Para completar la semana de la mejor manera posible hoy hare piernas, mañana vuelvo a pecho y espalda y el viernes Peso Muerto y brazos.Solo me salto la sesión de brazos de hoy y creo que esta distribución me permitirá subir mi pres de banca con mancuerna y como mínimo volver a los 210 kilos en peso Muerto

ese ejercicio siempre se debe hacer al fallo, nada de mariconadas :D

joder jajaja

Y muchas series x muchas repeticiones para que sea efectivo,jajaja

Pero que joputa el Niko!! Como se nota que te gusta el Canario, e?? _abrazo_ jejejejeje

Saludosssss Niko!!
No creo que pudiesen vivir el uno sin el otro. Son como Romeo y Julieta, ( o como Sherlock Holmes y Moriarty, segun se mire,jajaja)

Gracias mi amolll, echaba de menos papi esta forma tuya de tratarme...

Ainsssss, este es mi hombreeeee!!!
Que perra que eres,jajaja

Pienso probarlo Asocial. cualquier cosa que haga que duela menos sera bien recibida, aunque tenga que hacerla sobre una pelota de Nivea.

Bueno, lo de la pelota de Nivea será en una segunda fase.
De momento trato de conseguir que se te pase el dolor para que confíes en mí y obedezcas todas mis órdenes, y luego ya te llevaré al lado oscuro de las pelotas de nivea y la cucaracha y los ejercicios ultra-mega-fashion de la muerte.

Actualmente te puedo decir que antes de empezar con el pecho, hago unas superseries de elevaciones de hombros,laterales,frontales, pres y giros y rotaciones con mancuernas ligeras, (entre 4 y seis kilos), para que vayan bien calientes antes de empezar el trabajo en serio. Es con el único grupo que realizo un calentamiento especifico, con los demás les meto dos o tres series del primer ejercicio y arreando

Entonces haces bien, aunque yo no metería mucho press ni muchas elevaciones frontales y laterales, y algo más de trabajo escapular... podrías probar algo de este tipo:

This URL has been removed!

Vale, has descuierto el secreto de mis prodigiosos hombros_beber_

Pues ya sabes, jarras de no más de 4 Kg y asegúrate de echar los hombros atrás y hacia abajo cuando te las bebas!

Bueno, lo de la pelota de Nivea será en una segunda fase.
De momento trato de conseguir que se te pase el dolor para que confíes en mí y obedezcas todas mis órdenes, y luego ya te llevaré al lado oscuro de las pelotas de nivea y la cucaracha y los ejercicios ultra-mega-fashion de la muerte.

Entonces haces bien, aunque yo no metería mucho press ni muchas elevaciones frontales y laterales, y algo más de trabajo escapular... podrías probar algo de este tipo:

This URL has been removed!

Pues ya sabes, jarras de no más de 4 Kg y asegúrate de echar los hombros atrás y hacia abajo cuando te las bebas!
De acuerdo hare unas cosas de esas, (pero no pienso filmarlas en video) .
P.D.: (Cuando empieces a darme ordenes ya sabes que debes utilizar frases cortas y palabras sencillas para que no me pase como con tu diario, que no entiendo practicamente nada,jajaja)

y no las llamo, es que me acordado de Mc q en cuanto empezaba a cargar los ciento y algo le pegaba el latigazo, y Peter nunca baja de 100, lo mismo que el otro nearthental

LA verdad es que no Ivan; (toco madera)creo que es el único grupo muscular que no me he lesionado...aun

pues q siga así, aunque con el calentamiento que haces no veo fácil que te lesiones

Atrás