duda creatina

TaliSantos

New member
a ver pues esta es mi duda, yo voy al gym por las mañanas y por las tades lunes miercoles y viernes entreno lucha canaria, que es muy parecida al judo, entonces no se si deberia tomarme 5gr antes y despues de las pesas y 5 antes y despues del entrenamiento de lucha o solo en las pesas.

tal ves me explike mal los dias de lucha tb voi al gym, por eso no se si tb me la deberia tomar esos dias a parte de en el gym en la lucha tambien

perdona, entendi mal. Para que quieres tomarla tb los dias de lucha?yo la tomaria ants de ir al gym y despues, ya esta, asi todos los dias. Y los dias que no entrenes, lei que por la mañana, y la segunda toma 12h despues de la primera

no se, como se supone que te da un aporte de enrgia, pro como weno me la tomare solo durante el gym.

depende lo que busques.
tomá antes de entrenar y despues 5gr si quieres.
sino tan solo despues de entrenar 7gr.
saludos.

pues si la quieres para las luchas yo me la tomaria antes
si es para el entreno tomalo antes y despues

que es lo que buscas? mas energia?

5gr antes y 5gr después? Eso es tirar el dinero.

5gr/día. Repártelos post o pre. En mi caso, prefiero la mitad antes y la otra después.

5gr antes y 5gr después? Eso es tirar el dinero.

5gr/día. Repártelos post o pre. En mi caso, prefiero la mitad antes y la otra después.

de donde te sacas q 5 antes y 5 despues es tirar el dinero?explicalo. Y tb explica de dodne te sacas que lo bueno es 5gr /al dia

Atrás