diario de peter parker

Excelente ese press cerrado con 100 kilos Rafa! En cuanto al peso muerto, vale la pena que sigas así un tiempo, no? Quiero decir, si hacer el MEGABRUTO y moviendo un peso con el que trabajes pero sin que te duelan las lumbares.

Abrazosssss maquina!
Cuando empiezo a cagar peso de verdad,la espalda me empieza a dar avisos y hace que me controle, asi que de momento,seguiremos asi,jeje, con tranquilidad

Un entreno brutal. Me encanto esa superserie de frontal con prensa.
Dices que estas tocado de los lumbares y mueves 170 a 3 repes ? _ehhh!_ , cuanto es tu 1RM en pm Peter ?
Saludos maquina.

Un matxake bestial, y encima haciendo peso muerto.
me he viciado cn el peso muerto, matxaquin, en cuanto veo una barra en el suelo ocn mas de 100 kilos, no puedo resistirme

Un entreno brutal. Me encanto esa superserie de frontal con prensa.
Dices que estas tocado de los lumbares y mueves 170 a 3 repes ? _ehhh!_ , cuanto es tu 1RM en pm Peter ?
Saludos maquina.
No lo se gian. Lo mas que he llegado alevantar han sido 195 kilos, pero creo que ya podría superar esa cifra

Pufffffff q animal. Estas recuperado Rafa. Eres una topadora q levanta y levanta.
Animal!

abrazo!
Aun me sigue dando avisos de vez en cuando, pero se va llevando, Niko, Creo que si me controlo y no hago ninguna burrada en un par de semanas mas, estaré como nuevo, (pero es tan difícil....)

Peter!!!!!wapooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

_beso_(de esto que no se entere nadie...)

_coche__coche_

Yo diria que ha ampliado las fotos jajajaaaaa :D

Que nooooo ... que esta ENOOOOOOOOOOORME.

Me parece que sé de una mascota que esta hecha a tu medida jajajaaa
conejo7tw.jpg

Ehhh....estoy hablando de mascota no de tu merienda que ya te veo venir jajaaaa :D

Mientras tanto yo seguiré entrenando para que un día pueda agunatar en brazos a un pequeñin así.

Pues vamos a verlo... igual ya se te ve fuerte y todo!! jejeje
Aun tengo qe subir uos tres kilos mas, luita,jeje;)
Peter!!!!!wapooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

_beso_(de esto que no se entere nadie...)

_coche__coche_
Tu si que eres guapa!!!. me quedo co tu beso te mando uno_beso_

me he enterado, pero como es mentira, pues me da igual

bromilla, para mi es el mas rewapo, te doy toda la razon
Lo dices porque sabes que iba a leerlo,jajaja

hombre si esta rosa entre nosotros de nuevo jajaja!!!!!!!!

las fotos enorme peter!!! ENORME ENORME
Gracias Javi, pero tu siempre seras mas alto,jajaja

vaya fotos peter!!! tremendoooooo
Gracias desterrado Espero seguir mejorando.

Yo diria que ha ampliado las fotos jajajaaaaa :D

Que nooooo ... que esta ENOOOOOOOOOOORME.

Me parece que sé de una mascota que esta hecha a tu medida jajajaaa
conejo7tw.jpg

Ehhh....estoy hablando de mascota no de tu merienda que ya te veo venir jajaaaa :D

Mientras tanto yo seguiré entrenando para que un día pueda agunatar en brazos a un pequeñin así.
Pues te juro que lo primero que he pensado cuando he visto ese pedazo de conejo es en comida, (es que estoy en volumen,jajaja). Con ese bicho no te hace falta coche, te subes encima y que te lleve,jajaja

Joder, peter, ves un conejo y ya estás hablando de subirte encima, así no se puede, controla la testosterona, hombre :D

Pues te juro que lo primero que he pensado cuando he visto ese pedazo de conejo es en comida, (es que estoy en volumen,jajaja). Con ese bicho no te hace falta coche, te subes encima y que te lleve,jajaja

jijiji....ya lo sabía yo...pobrecito_comorr_

Ah sí??? No me digas eso que mi coche no esta para muchos trotes jajajaa y esto sería una solución jajaja Pero sería incapaz de hacerlo porque si me mira con esos ojitos ... terminaría llevandolo yo a él a todas partes jijiji:D

Acabo de ver las fotos Rafita y estás enorme!! Congratulations!! __genial__

Suerte para el Mr. foro! Cuando empieza la competición??

jijiji....ya lo sabía yo...pobrecito_comorr_

Ah sí??? No me digas eso que mi coche no esta para muchos trotes jajajaa y esto sería una solución jajaja Pero sería incapaz de hacerlo porque si me mira con esos ojitos ... terminaría llevandolo yo a él a todas partes jijiji:D
Entonces compra un carrito, (o roba uno de algún hipermercado,pero que sea grande,jajaja)

Acabo de ver las fotos Rafita y estás enorme!! Congratulations!! __genial__

Suerte para el Mr. foro! Cuando empieza la competición??
Gracias borja. Teóricamente ya ha empezado,y concluye en junio o julio, no lo se exactamente.

Atrás