diario de peter parker

Que parte del fisico?.¿Te refieres al epicentro?.Hombre, desterrado, eso ya no esta en nuestras manos, (bueno, normalmente no esta en nuestras manos...bah, déjalo, es un mal ejemplo) ya depende de la disposición de mi señora, pero intento entrenarlo lo mas posible,jajaja

las abdominales desgracia, las abodminales_perillas_

No crees que descompensas haciendo PM con 160 kilazos y no hacer unas abds lastradas con pesos decentes? Lo mismo pienso de crecer y crecer sin hacer aeróbicos

A saco y sin contemplaciones jajajajajaja!!!!!!!!!

Por cierto Rafa anoche me acorde de ti en la cama....... suena mal no??.......

Que dolor de tetas tengo la virgen.
jijiji eres una sucia guarrilla

No crees que descompensas haciendo PM con 160 kilazos y no hacer unas abds lastradas con pesos decentes? Lo mismo pienso de crecer y crecer sin hacer aeróbicos
jajaja ya estoy con 190 kilos en peso muerto desterrado_lengua_
Si hago abdominales, lo que pasa que como yo os considero moñerias pues no lo pongo
creo que ya lo puse hace no mucho, basicamente mi rutina consiste en
Elevaciones de tronco: 10/15 kilos lastre x 3 series x 12/15 reps
Elevaciones de piernas:10/15 kilos lastre x 3 series x 12/15 reps
Patadas: 10/15 kilos lastre x 3 series x 12/15 reps

Los tres ejercicios en superserie y voy cambiando el orden. A veces si me siento con ganas hago descendentes con las elevaciones de piernas para terminar.
Lo suelo hacer dos dias a la semana,pero esta me los he saltado porque en la anterior parecía que me iba a dar un tirón en el lado derecho

jijiji eres una sucia guarrilla

jajaja ya estoy con 190 kilos en peso muerto desterrado_lengua_
Si hago abdominales, lo que pasa que como yo os considero moñerias pues no lo pongo
creo que ya lo puse hace no mucho, basicamente mi rutina consiste en
Elevaciones de tronco: 10/15 kilos lastre x 3 series x 12/15 reps
Elevaciones de piernas:10/15 kilos lastre x 3 series x 12/15 reps
Patadas: 10/15 kilos lastre x 3 series x 12/15 reps

Los tres ejercicios en superserie y voy cambiando el orden. A veces si me siento con ganas hago descendentes con las elevaciones de piernas para terminar.
Lo suelo hacer dos dias a la semana,pero esta me los he saltado porque en la anterior parecía que me iba a dar un tirón en el lado derecho
no hace falta que me intentes impresionar con lo que mueves, para mi son pesos inalcanzables...no sabía que hicieras abdominales y por como has respondido cuando te lo he preguntado he supuesto que no los hacías.
Si los haces perfecto, aunque sigo pensando que deberías darle más caña porque los tienes muy retrasado con respecto al resto que está espectacular.

no hace falta que me intentes impresionar con lo que mueves, para mi son pesos inalcanzables...no sabía que hicieras abdominales y por como has respondido cuando te lo he preguntado he supuesto que no los hacías.
Si los haces perfecto, aunque sigo pensando que deberías darle más caña porque los tienes muy retrasado con respecto al resto que está espectacular.

Joder, Petapé, este chaval te está tirando los tejos__love____love__

Envíale una foto firmada (previo pago, claro está)

buena muestra de que cada uno ve el mundo según el color del cristal con que lo mire...yo interpretaría más mis mensajes como una crítica, pero tu como tienes pelusilla los ves distinto. No sufras tonto, el está fuerte, tu eres equilibrista, cada uno tiene lo suyo.

buena muestra de que cada uno ve el mundo según el color del cristal con que lo mire...yo interpretaría más mis mensajes como una crítica, pero tu como tienes pelusilla los ves distinto. No sufras tonto, el está fuerte, tu eres equilibrista, cada uno tiene lo suyo.

¿Una crítica? ¿Cómol?
Sí, pelusilla en el ombligo.

Ya tenemos al fuerte, al equilibrista, nos falta la cabra. ¿Te animas, Jonasete?

¿Una crítica? ¿Cómol?
Sí, pelusilla en el ombligo.

Ya tenemos al fuerte, al equilibrista, nos falta la cabra. ¿Te animas, Jonasete?
por que no, siempre he pensado que tengo un talento innato por explotar...aunque por los cuernos encajaría mejor el canario :d

por que no, siempre he pensado que tengo un talento innato por explotar...aunque por los cuernos encajaría mejor el canario :d

Joder, estoy aqui calladito, no me meto con nadie y ya me estais buscando.

Tu eres un poquito cabron ehhh, papichulo......._loco_

el entreno de ayer, para ser expres, muy bueno.
Este diario es muy complejo de seguir, discusiones varias a dos o tres bandas....pero mira que es divertido eh? jejeje
Que jodio el Bardok y parecia majo jejejje

A saco y sin contemplaciones jajajajajaja!!!!!!!!!

Por cierto Rafa anoche me acorde de ti en la cama....... suena mal no??.......

Que dolor de tetas tengo la virgen.

A sonado a gay total coño!! _mamada_ _mamada_ jajajajajaja Es normal que estes soñando ultimamente con Rafa, entre los entrenamientos de pierna que te dice que hagas y ahora los de tetas vas apañao, no se como te puedes levantar de la cama...

Rafa no hace abdominales porque son de preplayas coño!! No hace falta decir más... _iloveu_ jejejejejeje

Que guapa estas cuando te enfadas, jajaja
No trato de impresionar a nadie, como te he dicho, creo que esto mismo esta posteado por ahí no hace mucho tiempo. Mi problema con la zona media ahora mismo no son los abdominales, sino la capa de grasa que los cubre,jejeje.
Si te gusta el trabajo realizado espara a este fin de semana que voy a actualizar mi post de fotos con alrededor de 93 kilos

Joder, Petapé, este chaval te está tirando los tejos__love____love__

Envíale una foto firmada (previo pago, claro está)
Las fotos este fin de semana para todos, para que podáis diseccionarme como os gusta, pandilla de víboras

Jajajajaja, qué perracos.
Estudio Administración y Dirección de Empresas, aunque si hubiera sabido que iba a tratar con vosotros, hubiera estudiado Veterinaria.
Ya veterinaria para tratar con nosotros y alemán por que te gusta viajar, no te jode. A eso se le llama zoofilia, bardok y creo que esta prohibida en todas las comunidades excepto en melilla
el entreno de ayer, para ser expres, muy bueno.
Este diario es muy complejo de seguir, discusiones varias a dos o tres bandas....pero mira que es divertido eh? jejeje
Que jodio el Bardok y parecia majo jejejje
Hoy bardok esta intratable. debe estar con esos dias, ya sabes,jajaja

A sonado a gay total coño!! _mamada_ _mamada_ jajajajajaja Es normal que estes soñando ultimamente con Rafa, entre los entrenamientos de pierna que te dice que hagas y ahora los de tetas vas apañao, no se como te puedes levantar de la cama...

Rafa no hace abdominales porque son de preplayas coño!! No hace falta decir más... _iloveu_ jejejejejeje
Pues a mi me da cierto repelus que el pajaroto sueñe conmigo, que quieres que te diga,jajaja
Que si hago abdominales, coñoooo!!!!!(Lo que llevo fatal es e cardio,jejej...pero prometo ponerme a ello en cuanto termine el volumen, desterrado, no me regañes_adios_)

Pongo lo de hoy.:
-Sentadilla frontal en superserie con prensa:80 /200 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral de pie: 45 kilos x 4 series x 8 res
-gemelos varios
-pres con agarre estrecho:100 kilos x 3 series x 6 kilos
-curl alterno:16 kilos x 3 series x 10 reps
-triceps polea:50 kilos x 3 sereis x 8 reps
-biceps polea.25 kios x 3 series x 10 reps
-peso muerto:100 kilo x 3 reps-140 kilos x 3 reps-160 kilos x 3 reps-170 kilos x 3 reps
Una semana dura de cojones, pero si no no tendría gracia. Hoy me sentía cansado y ahora estoy prácticamente muerto, (se que mañana me van a doler hasta las pestañas).
No he querido forzar mucho el peso muerto por el tema de los lumbares, pero de momento parece que bien. ya veremos si en frio la cosa sigue igual

Pongo lo de hoy.:
-Sentadilla frontal en superserie con prensa:80 /200 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral de pie: 45 kilos x 4 series x 8 res
-gemelos varios
-pres con agarre estrecho:100 kilos x 3 series x 6 kilos
-curl alterno:16 kilos x 3 series x 10 reps
-triceps polea:50 kilos x 3 sereis x 8 reps
-biceps polea.25 kios x 3 series x 10 reps
-peso muerto:100 kilo x 3 reps-140 kilos x 3 reps-160 kilos x 3 reps-170 kilos x 3 reps
Una semana dura de cojones, pero si no no tendría gracia. Hoy me sentía cansado y ahora estoy prácticamente muerto, (se que mañana me van a doler hasta las pestañas).
No he querido forzar mucho el peso muerto por el tema de los lumbares, pero de momento parece que bien. ya veremos si en frio la cosa sigue igual

Eso eso, con prudencia como tiene que ser............._loco_

Por cierto me lo copio je je que hoy no puedo ir al gym pero mañana si, y precisamente tocaba patas y brazos, aunque metere tambien el PM si puedo claro.

Eso eso, con prudencia como tiene que ser............._loco_

Por cierto me lo copio je je que hoy no puedo ir al gym pero mañana si, y precisamente tocaba patas y brazos, aunque metere tambien el PM si puedo claro.

Yo lo hubiera hecho al principio de la sesión, pero como no pensaba hacerlo pues me ha salido al final, (joder, es que lo putos hierros pueden mas que yo)

Yo lo hubiera hecho al principio de la sesión, pero como no pensaba hacerlo pues me ha salido al final, (joder, es que lo putos hierros pueden mas que yo)

Juramelo eso ultimo que has dicho?? jajajajajaj

Bueno el PM tiene mis dudas para mañana je je, y si lo meto al principio a tomar por culo brazos.

Probare al final como tu aunque mueva 50 kilos je je.

Saludos Follador.........._porro_

Excelente ese press cerrado con 100 kilos Rafa! En cuanto al peso muerto, vale la pena que sigas así un tiempo, no? Quiero decir, si hacer el MEGABRUTO y moviendo un peso con el que trabajes pero sin que te duelan las lumbares.

Abrazosssss maquina!

Atrás