Un individuo agrede a mi familia

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Pues bien, como ya os conté una vez, un drogadicto de 20 años, agredió a mi hermano, amenazándolo de apuñalarlo y quemar nuestra casa.

Fuí tras él, le propiné una paliza y luego me buscaba con una destral. Lo denunciamos y le han puesto una orden de alejamiento de 100 metros temporal para mi familia.

Un mes después, me encuentro el coche con las cuatro ruedas rebentadas con un puñal.

¿Qué hago? ¿Qué haríais en mi lugar?

Debo deciros que el individuo es un chico de 20 años, adicto a la cocaína y la marihuana, con varios antecedentes penales, más de 50 denuncias y varias órdenes de alejamiento en diversos municipios de Catalunya. Ha estado más de 6 años en un reformatorio y 2 años en la cárcel. Ahora vive en mi pueblo porque es donde tiene a su abuela, la que está amenazada de muerte si no le da hospedaje y dinero. Ella también lo ha denunciado. Incluso el ayuntamiento lo ha denunciado.

¡Hachazos! xd

mi consejo, es que denuncies un dia si, otro tambien y que temples tu ira, piensa que en un arrebato de furia te puedes arruinar la vida por culpa de un papanatas que ya tiene arruinada la suya, esta seria la opcion civica, y la que te puede llegar a causar tal grado de frustracion que llegues a cometer una estupidez, asi que aunque te encuentres el coche destrozado, procura que tu cabeza este siempre fria y los pensamientos claros

otra opcion que pudiera salir bien y no verse nadie afectado personalmente, seria la de hacer una agrupacion de afectados por el mamarracho este, que supongo que en el pueblo sereis mas de 2 y 3 y añadir los solidarios, pudiendo llegar a pasar la veintena de personas y exponerle con buenos hechos que no es bien recibido en el pueblo,¿a quien de todos va a denunciar?, ¿a quien de todos van a acusar?, ¿va a actuar la policia contra todo un barrio?

bueno sport espero que tegais suerte con este individuo y tu tranquilo siempre, que no te hagan pagarlo por nuevo ;)

me a aprcecido un tema muy duro yserio como para encima jalearte a cometer una tonteria con la que puedas pagarlo tu mismo en la carcel¡¡¡

ve con gente perjdicada y habla con ellos,,acudir a la policia todos y essponer el tema y sin no hacen caso con la junta vecinal,,todos enconjunto¡¡
no lo agrdas mas no te buskes un ruina¡¡¡

mucha suerte¡¡¡

difícil situación la tuya, no se que aconsejarte la verdad pero me solidarizo contigo, si yo estuviera en tu pellejo haría lo que te dice frak, mantener la calma y denunciarlo, pero las mujeres somos mas frías en ese aspecto

mucha suerte

difícil situación la tuya, no se que aconsejarte la verdad pero me solidarizo contigo, si yo estuviera en tu pellejo haría lo que te dice frak, mantener la calma y denunciarlo, pero las mujeres somos mas frías en ese aspecto

mucha suerte

las mujers sois mas frias en todo jajaj,,pero bueno ysin salir del tema que no es de risa en absouluto¡¡¡¡

bueno,, pues me parece lo que dije en el antenrior mensaje,,mucha cautela,, esto no es un film ni un videojuego de la pleyy ,,

las cosas raidcales en plan iracional absurdo infantil se pagan,,, valla si sse pagan ¡¡¡

lo dicho antes y mi massimo apollo y mucha suerte ¡¡¡¡

Pues yo, aria lo mismo que em hace el ami, peor el doble, tu me pinchas ruedas del coche? yo te quemo el tullo... tu amenaza? yo cuanto te vea solo te destrozo, y asi susesibamente...

Pues bien, como ya os conté una vez, un drogadicto de 20 años, agredió a mi hermano, amenazándolo de apuñalarlo y quemar nuestra casa.

Fuí tras él, le propiné una paliza y luego me buscaba con una destral. Lo denunciamos y le han puesto una orden de alejamiento de 100 metros temporal para mi familia.

Un mes después, me encuentro el coche con las cuatro ruedas rebentadas con un puñal.

¿Qué hago? ¿Qué haríais en mi lugar?

Debo deciros que el individuo es un chico de 20 años, adicto a la cocaína y la marihuana, con varios antecedentes penales, más de 50 denuncias y varias órdenes de alejamiento en diversos municipios de Catalunya. Ha estado más de 6 años en un reformatorio y 2 años en la cárcel. Ahora vive en mi pueblo porque es donde tiene a su abuela, la que está amenazada de muerte si no le da hospedaje y dinero. Ella también lo ha denunciado. Incluso el ayuntamiento lo ha denunciado.

¡Hachazos! xd

Difícil situación la tuya tío.

Si no quieres arruinarte la vida, no vayas detrás de él.
Una paliza con un mal golpe por tu parte, se cae, se golpea la cabeza con el bordillo, y hala, homicido involuntario, unos 10 años; asesinato, si "demuestran" premeditación por haberte agredido antes, y hala tus 20 años no te los quita nadie, vamos te arruinas tu la vida, a tu chica, a tu madre, a tu padre, hermanos...

Otra opción, que te denuncie él por agresión, esa mancha de tu expediente policial no te la quita nadie, y depende en que trabajos... despidete de ser funcionario y no lo sé seguro, pero los políticos, concejal en tu caso, creo que no pueden tener antecedentes, creo.

Lo mejor es que lo denuncies, y si ya lo has hecho que lo vuelvas a denunciar, ¿va a servir de mucho? No. Es más, si no tienes pruebas feacientes, es decir que no sea tu palabra contra la suya, pruebas tipo foto, video... la policia no puede hacer absolutamente nada, como mucho si tu denuncia es reiterada se pasarán, si les apetece, de vez en cuando por donde tu vives para controlarlo y poco más.

Lamentable que sea así, pero es lo que hay; la presunción de inocencia y el derecho a la libertad de la persona, prevalece, si no hay pruebas contundentes, así que la verdad tio, está jodido que puedan hacer algo, aunque como has dicho, si hay muchas más denuncias, quizás (remarco lo de quizás) hagan algo más, le pongan vigilancia, le controlen... pero yo no lo esperaría, ojalá que sí pero no creo.

Un saludo tío

Última edición:
Pues yo, aria lo mismo que em hace el ami, peor el doble, tu me pinchas ruedas del coche? yo te quemo el tullo... tu amenaza? yo cuanto te vea solo te destrozo, y asi susesibamente...

ya ves eeeehhhh aber kien se cansa antes?? un puto drogao de mierda o un sargento k es el puto amo. ;)

Esta gente es una jodienda, encima son unos mierdas con los que hay que tener cuidado porque atacan por la espalda. Cuando has dicho drogadicto pensaba que te referías a un yonki de los que pocos quedan. En mi barrio hay una familia que trapichea con caballo y esa mierda, y el hijo mayor (el padre murió) es un mamón que va a por las parejitas que van por ahí tranquilas y a chavalillos a intentar atracar, hasta que atracó al sobrino de alguien de cuidado, pero mala hierba nunca muere.

Lo de que tengas la cabeza fría pues buena opción, pero no voy a ser hipócrita porque yo hubiera hecho que de una u otra forma se le pasaran las ganas de tonterías. De todas formas denúncialo.

Un saludo.

Yo no haría nada, si lo denuncias como es un tipo que esta acostumbrado a ir preso y es un drogadicto se va a enfurecer y va a buscar venganza lo mismo si le das otra paliza. Capaz que un día viene y te clava una puñalada, yo esperaría a lo mejor se olvida de vos o se muda o termina preso.

Si te sigue molestando, comprate un revolver seguilo le metes tres tiros y tiras el revolver y la ropa que usaste al río.

Gracias a TODOS, me habéis emocionado.

Pues a ver... Es obvio que no volveré a propiciarle una paliza, ya se la dí en su día. Algunos vecinos dicen que nos juntemos tres o cuatro y lo rajemos en canal para echarlo a los tiburones (al río), pero no es una solución.

Lo que busco es una solución para mantenerlo alejado y/o conseguir encerrarlo.

Como concejal no puedo hacer absolutamente nada. Sobre el tema de denuncias como antecedentes, me parece que no es del todo cierto, pues yo mismo estuve apunto de denunciar al mismo alcalde por una gestión anti-democrática (al final no lo denuncié porque hizo lo que debía haber hecho de buen principio, tal y como decreta la ley).

Lo que no puedo hacer, como comprenderéis, es trabajar para ir cambiando las ruedas cada semana...

En el pueblo hay más personas que han tenido problemas con él, pero por miedo no le han denunciado.

La gente prefiere no mojarse.

Por ejemplo, si buscáis en google notícias de quema de fábricas en Sallent, encontraréis dos, y las quemó él. La situación es muy pero que muy jodida... jaja.

Me lo tomo con frialdad, sin dejarme llevar por calenturas. Cuando fuí a por él era por amor a mi hermano, no era venganza, sino protección; pero no amo a mi coche, así que no pasa nada. Sólo quiero encontrar una solución política y judicialmente justa y eficaz.

Saludos y gracias por vuestras opiniones :p

Que putada Sport. Lo mejor es lo que ya te han ducho antes. Que denuncies un dia si,. y otro tambien, a ver si asi hacen algo.

Y lo ultimo, tomarte la justicia por tu cuenta, que no merece la pena, amigo

un abrazo !!

Atrás