Sustancia rara en proteinas.

3ly1n

New member
Hoy me levante a las 7, me fuí a por mi leche desnatada y llene el shacker, cuando volví al cuarto a hechar las proteínas, me encuentro que en el medidor hay como unos polvos blancos (muy parecido a la proteina pero eran blancos y estaban en forma de piedresilla), en cuanto los toke se deshacieron. Me tome el batido pero me a quedado la duda de que coño es eso? a ver si alguien me podría ayudar.

He llegado a pensar que son aminoácidos pero no sé, las proteinas son Elite Whey Protein Isolate de la marca DYMATIZE. Saludos.

te ocurre lo mismo que ami, a ver si entra alguien y nos dice lo que es, se me quedo igual que tu pero como cristalizado y cuando lo toke se desizo..._comorr_

Hola, puede ser que sean los excipoientes que se utlizan y que incluyen a los edulcorantes.
Si los pruebas y esta dulce será eso... si no... pues no lo se cierto...

a mi me ha pasado lo mismo..... :s, creo q tendremos q llevarlo a analizarlos.....

a ver si alguien conoce el tema!

Hola, puede ser que sean los excipoientes que se utlizan y que incluyen a los edulcorantes.
Si los pruebas y esta dulce será eso... si no... pues no lo se cierto...

_susto_
SIp, lo es!
pero es normal q este asin? en forma de bolitas... bueno si no es nada malo... :D

gracias
_chino_

¿Puede ser porque las guaradis mal? He oído que las proteínas en polvo se deterioran rápidamente si no se conservan de forma adecuada.

A mi me pasó una vez con un bote de creatina, se me formaron como pedruscos porque olvidé taparlo y creo que entró humedad o algo.

A mi me pasa también con la creatina y con los saborizantes, pero nunca me dejo los botes abiertos, de todas formas, pillo una cucharilla y a machacar los pedruscos, jaja

_susto_
SIp, lo es!
pero es normal q este asin? en forma de bolitas... bueno si no es nada malo... :D

gracias
_chino_

Normal no para mi, pero lógico puede serlo, si la materia de esos excipientes es más higroscópica que la proteina.

Un saludo

a mi me pasa que estoy tomando protes de sabor chocolate y cuando lo mezclo me quedan unos pequeños grumos pero de color amarillo-vainilla.son dymatize elite.
no lo entiendo.

La proxima que vea le hecho una foto xD, yo lo probé, pero no me savia a dulce (estaria con el toston de haberme levantao o yo que sé xD) Las mias son de chocolate también jeje.

Atrás