¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Indurain se dopaba con Ventolin porque tenia permiso medico para ello porque era asmatico. Resulta curioso que muchos de los mejores atletas de resistencia de la historia son asmaticos (lo que deberia ser un perjuicio para las pruebas de resistencia) gracias a que como son asmaticos, tienen una receta medica que les permite tomar productos que les benefician enormemente. El recordman mundial de maraton, Halil Gebresselasie tambien es asmatico, o al menos eso certifica su medico. Lo mismo paso con Amstrong y su cancer de testiculos, hasta tener el cancer (y las medicinas recuperativas asociadas) no era nadie en el peloton.

En cuanto a la medicina, tiene dos acepciones en el diccionario de la RAE
1. f. Ciencia y arte de precaver y curar las enfermedades del cuerpo humano.
2. f. medicamento.

Medicamento se define como
1. m. Sustancia que, administrada interior o exteriormente a un organismo animal, sirve para prevenir, curar o aliviar la enfermedad y corregir o reparar las secuelas de esta.

Que es exactamente para lo que sirve la testosterona que te receta el endocrino cuando llegas a la andropausia. Que luego tu puedas usar la testosterona para teñir camisetas o para engrasar tornillos es otra cosa, pero ser, es una medicina.
Leete la definicion q tu mismo has puesto y veras q es medicina mientras cura enfermedad, cuando usas esteroides para un ciclo tiene tanto de medicamento como cuando engrasas tornillos.
Para mi Indurain no se dopo, bueno con eso vienes a decir q todos los asmaticos van dopados supongo q en tu opinion deberian controlar eso.Como no se nada del ventolin no puedo opinar la verdad.Pero vamos para q un deportista se dope es q lo haga a escondidas con productos ilegales.

El ventolin, o también he leido a veces "ventolase", creo recordar que es un poderoso anticatabolizador, por lo que se recomienda en períodos de definición... o post ciclos (durante un mes) para mantener ganancias.

Lo he editado por si las moscas xd

Última edición:
Pues yo no pienso ciclarme nunca en la vida. Me parece totalmente absurdo jugarme la salud con el único objetivo de aumentar la musculatura, porque vamos, por mucho que digáis, eso de ciclarse "con cabeza" no puedo comprenderlo. No se puede comprar de ninguna manera los efectos secundarios de una aspirina o los de las proteínas con los de un fármaco que te revoluviona literalmente el sistema hormonal, el que por cierto, controla mucho el comportamiento del cuerpo humano. Y si de alguna manera se pueden mantener a raya tales efectos secundarios ("ciclarse con cabeza") seguro que es a base de añadir más fármacos, con sus correspondientes efectos secundarios, lo que de seguro te termina por convertir en un yonki más que en un deportista.
Únicamente me ciclaría si mi sustento y el de mi familia dependieran de ello porque yo me ganase la vida con mi físico, es decir, si fuera powerlifter, strongman, artista marcial, atleta, etc, todo a nivel profesional, pero vamos, a mi nivel de aficcionado, me parece la mayor atrocidad que se pueda cometer contra el cuerpo de uno. Un saludo

Ciertamente, el que se cicla sin cabeza no toma los protectores correspondientes. Cuando se dice que alguien se cicla con cabeza, se refiere que lo hace con todos los protectores necesarios, un médico a sus espaldas, analíticas, una dieta bien preparada, conociendo a fondo su cuerpo (y no se consigue en pocos años). Y todo esto es menos peligroso que sin los protectores. Pero no deja de ser inofensivo, obviamente.

Sobretodo porque cada persona es un mundo, y nunca sabremos los efectos que nos comportará en el futuro al probarlo con nosotros mismos.

Saludos!!

Pues yo no pienso ciclarme nunca en la vida. Me parece totalmente absurdo jugarme la salud con el único objetivo de aumentar la musculatura, porque vamos, por mucho que digáis, eso de ciclarse "con cabeza" no puedo comprenderlo. No se puede comprar de ninguna manera los efectos secundarios de una aspirina o los de las proteínas con los de un fármaco que te revoluviona literalmente el sistema hormonal, el que por cierto, controla mucho el comportamiento del cuerpo humano. Y si de alguna manera se pueden mantener a raya tales efectos secundarios ("ciclarse con cabeza") seguro que es a base de añadir más fármacos, con sus correspondientes efectos secundarios, lo que de seguro te termina por convertir en un yonki más que en un deportista.
Únicamente me ciclaría si mi sustento y el de mi familia dependieran de ello porque yo me ganase la vida con mi físico, es decir, si fuera powerlifter, strongman, artista marcial, atleta, etc, todo a nivel profesional, pero vamos, a mi nivel de aficcionado, me parece la mayor atrocidad que se pueda cometer contra el cuerpo de uno. Un saludo

Amén

Para mi Indurain no se dopo, bueno con eso vienes a decir q todos los asmaticos van dopados supongo q en tu opinion deberian controlar eso.Como no se nada del ventolin no puedo opinar la verdad.Pero vamos para q un deportista se dope es q lo haga a escondidas con productos ilegales.

El ventolin ES ilegal y su uso esta prohibido por el COI y por la UCI (por cierto no tiene nada que ver con el c... que indico Sport-soldier. Por cierto Sport, yo que tu editaba el post, antes de que te ganes un ban de 60 dias por nombrar roids y sus usos). El ventolin es un broncodilatador, no un esteroide, por eso lo usan los asmaticos, y no lo usan los culturistas para nada, si no los maratonianos y ciclistas como gebreselasie o indurain). Las personas que son asmaticas tienen receta legal, con lo que cuando dan positivo por ventolin, presentan la receta y son absueltos. Lo que no impide que, si tomas el ventolin en la carrera (aunque no se te haya peresentado un cuadro de asmatismo), te ayude fuertisimamente en la respiracion y subas dopadisimo, en especial en los puertos altos con ausencia de oxigeno. Al finalizar la carrera "pitas" en el control, sacas la "licencia para doparse" y a otra cosa mariposa.

Desde los tiempos de maricastaña no hay ningun campeon del tour que no vaya dopado hasta las cejas. Eddie Merckxx tiene hasta declaraciones en periodicos comentando cuales eran sus combos de farmacos favoritos (antes de que estuviera "legalmente prohibido" claro). Yo se que a todos nos gusta pensar que nuestros heroes de infancia son todos del planeta Kripton y asi de buenos "por naturaleza", pero quien crea que indurain tenia 29 pulsaciones por minuto (4 mas que un ELEFANTE) de manera natural, esta mas perdido que un hijoputa en el dia del padre. Indu iba hasta las cejas de mandanga como todos los demas a los que ganaba.

Última edición:
No se puede comprar de ninguna manera los efectos secundarios de una aspirina o los de las proteínas con los de un fármaco que te revoluviona literalmente el sistema hormonal

A mi no me lo parece, teniendo en cuenta que muchos medicamentos normales y corrientes tienen en la lista de efectos secundarios incluso la muerte. Pero, ok, si no quieres, no comparamos un medicamento hormonal como la testosterona, con un medicamento no hormonal. Los comparamos con la pildora anticonceptiva? Con los tratamientos para el crecimiento? Medicamentos contra la menopausia? Medicamentos para hiper o hipo tiroidismo?

Última edición:
Originalmente publicado por Arponero
No se puede comprar de ninguna manera los efectos secundarios de una aspirina o los de las proteínas con los de un fármaco que te revoluviona literalmente el sistema hormonal

Los esteroides no matan ... claro que no se puede comparar con la aspirina...

- Tomate una caja de aspirina y moririas ya que seguramente te haga un "agujero" en el higado

- Tomate una caja de lasix (uno de los diureticos mas potentes) y moriras por perdidas de sales minerales y falta de electrolitos que encontrara el corazon

- Tomate una caja de esteroides (o si son inyectados inyectatelos) y puedes llegar a tener fiebre, supresion del eje, acne, cambios negativos en el colesterol y varias cosas posibles mas... pero no moriras

muy bien dicho tio asi dejas para los demas por ke komo esta el tema madre mia no se puede pillar nada por ningun lao

Ya he borrado todos los posts esos que salieron del usuario AJA con su salida fuera de tema.Por favor seguir con el tema, gracias.

es esto un tema muy personal,, yo recomendaria ahcerlo solo en caso de competir,,para ligar las chicas y presumir en la piscina es poco serio,,

pero hay un punto que me parece menos serio,,

es el criticar duramente al que decide ponerse un ciclo o dos o tres y presumir de sano,monje y saludridad,,es tan absurdo como preguntarse cual es su comportamiento del que predica tanta salud y ver si duerme o descansa tanto como puede,,se cuida de no introduiir al sistema venenos en forma de comidads basura o si en definitiva esta en paz eocnsigo mismo o respeta a su familia yamigos con tanta severidad,,
me parecen bastante menos respetuosos,,por sspeusto hablo en general,,,el tipico yo no yonada yo si vivo de ello a el quese juega algo su salud a costa de dar rienda a su pasion de culturista,,mas que deportista su forma de vida,,

bueno no se si me explicado bien,,pero es lo que pienso,,respeto para cada uno y mercado libre ya de una vez,,fuera perseguidores y criticas destructivoas,,chivatos sin fundamento por envidias y que sepena que el quq anda con quimica si no entrena duro,, se cuida duro en suplemento y sobre todo en alimentacion y vive como un monje y se relaja como un viejo no llegara nunca a ser culturista,, e dicho!!

un saludo a los culturistas naturales,,y mi mas sincero apollo a los no naturales,,ellos tienen mas con lo que luchar y todo mi admiracion ya lo sabeis

es esto un tema muy personal,, yo recomendaria ahcerlo solo en caso de competir,,para ligar las chicas y presumir en la piscina es poco serio,,

pero hay un punto que me parece menos serio,,

es el criticar duramente al que decide ponerse un ciclo o dos o tres y presumir de sano,monje y saludridad,,es tan absurdo como preguntarse cual es su comportamiento del que predica tanta salud y ver si duerme o descansa tanto como puede,,se cuida de no introduiir al sistema venenos en forma de comidads basura o si en definitiva esta en paz eocnsigo mismo o respeta a su familia yamigos con tanta severidad,,
me parecen bastante menos respetuosos,,por sspeusto hablo en general,,,el tipico yo no yonada yo si vivo de ello a el quese juega algo su salud a costa de dar rienda a su pasion de culturista,,mas que deportista su forma de vida,,

bueno no se si me explicado bien,,pero es lo que pienso,,respeto para cada uno y mercado libre ya de una vez,,fuera perseguidores y criticas destructivoas,,chivatos sin fundamento por envidias y que sepena que el quq anda con quimica si no entrena duro,, se cuida duro en suplemento y sobre todo en alimentacion y vive como un monje y se relaja como un viejo no llegara nunca a ser culturista,, e dicho!!

un saludo a los culturistas naturales,,y mi mas sincero apollo a los no naturales,,ellos tienen mas con lo que luchar y todo mi admiracion ya lo sabeis

Ese "e dicho" en negrita me ha producido un desprendimiento de retina, aunque debo decir que llegué a él con la vista muy mermada...
El que se cicle para ser culturista y aspirar a vivir de ello, tiene todo el respeto del mundo.
El que lo haga para estar grande, sin intención de competir, tiene el mismo respeto, pero no se si en estos casos vale la pena (para mí no lo vale).
El que lo haga tras pocos meses/años de entreno, para ser un preplaya marcadito, es un gilipollas.
Vaya, me dejaba un subtipo. El que busque ser un preplaya y además, vacile a los demás con los resultados del ciclo y se ría y menosprecie el lento avance de un natural, es un gilipollas absoluto mereceder de lo peor.

Última edición:
Bueno yo kiero ke alguien me explike de este foro, ke es lo ke esta bien, y ke es lo ke esta mal . es ke creo ke no llego a la altura de muchos, komo critikar a las personas ke toman, siempre estamos en el mismo debate, no se por ke se tienen ke abrir post de estos y si se abren pues ke al menos sirva para aprnder algo, no para criticar kien me va a decir ami de aki, ke lo ke hago es malo, hay algun doctor licenciado en oxford ke me dice ke si tomo esto se me va caer el pito, jeje es ke a veces vamos muy entendidos y creo ke si se abre un post de esto, seria lo mas normal respetarlo y hablar sanamente sin criticar, lo mas curioso es ke la gente habla por ke tienen boca y no miran las cosas ke hacen ellos mismo, es mas facil decir komo el cuento del zorro, ke no podia kojer la fruta y el zorro decia es igual estan verdes, pues esto pasa lo mismo, estos son temas muy personales, komo para critikar, si esta bien y si no esta bien, siempre pasara lo mismo, por ke no evolucionamos y nosotros somos nuestro mismo cancer, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, nadie somos mas ke nadie, ojala de verdad no existiera esto, veriamos a ver ke excusas pondria la gente, komo kuando te ve un tio y te dice bua yo cuando hacia pesas estaba mas grande ke tu jeje, me rio, vivimos en el pais de la apariencia y nos sentimos bien hablando de los demas para ke nuestras vidas no se vean tan malas

chi04.jpg

mas chutes no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_coti__coti__coti_

Lo unico malo es la desinformacion que parece existir alrededor de los ciclos, y eso en mi punto de vista lleva a informarse mal con gente que tampoco tien ni puta idea y dicen lo poco que saben. Cloncusion, la gente que no compite, parece que tiene que ciclarse en secreto, y atraves de un "conicido de un colega" que te da lo que le viene en gana y fabrikado con a saber el que.
Respeto por igual a los que se ciclan por competicion o por simplemente un aspecto fisico. A quien queremos engañar, la gente que no tiene un cierto atractivo fisico le resulta mas dificil entablar relaciones, e incluso en ocasiones pasa a que la persona es mas timida y tiene menos confianza en si mismo, es induscutible. Casi todas las tias que conozco se quedarn con la baba cayendose por la peli 300, de ver los fisicos de los tios. Yo las decia, a ver, esta claro que esa gente es deportista, trabaja con pesos. Pero no se han puesto asi solo de levantar ruedas de camiones durante cuatro meses.

Jap yo entiendo tu postura el q te diga q es mejor q tu o chorradas asi es un imbecil. La gente q sabe de esto es la q puede aconsejar, a mi simplemente me parece q se da una imagen muy blanda de lo q son los esteroides.
Yo por ejemplo he visto y oido en el gimnasio autenticas burradas como cuando se sabia q el wins... era del malo pq el no notaba nada y saco una bolsita de plastico con pastillas q ponia el nombre, pero eso no era de una marca ni nada.
Otro diciendole q cuidado q el se habia pinchado no se q y un dia le pasaron x cosa y se dejo de meterlo pq se le agarrotaba el cuadriceps (donde se pinchaba)
Y para tener las cantidades,los protectores y un buen control medico ya debes sudar, y asi quitando q cambias tu sistema hormonal y los protectores q te metes una gran cantidad de farmacos debe ser relativamente poco peligroso. Siempre q estes en el % de la poblacion, q supongo alto, q no tiene pq reaccionar mal a los esteroides.
Yo puedo hablar mal de los esteroides nunca de las personas q los usan, espero q lo veais asi. Yo he fumado porros por ej y joder son malos ahora q te vayan a matar, con ese tema me puedo por ej poner en vuestra postura. Si alguien me dijera el porro te destruye en 5 años yonki o muerto me reiria, no creo q aqui nadie exagere sobre lo q son los esteroides.
Pd-Kinitro informacion me da a mi q si q hay ahora contactos pa conseguir los productos... es mi opinion a lo mejor si q son faciles de conseguir eso no lo se.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás