¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejeje. Perdona, no queria ser tikismikis. Era solo por mostrar que la creatina es una cosa natural, que esta en la dieta de todo el mundo y que todos producimos internamente y consumimos habitualmente. Tomar "extracto" de creatina en polvo no es muy diferente de tomar colacao (extracto de cacao y malta) o harina (trigo en polvo). La gente dice continuamente lo malisimo que es tomar una proteina en polvo liofilizada, mientras se toma un cafe (que es lo mismo pero sacado de otra producto). Si, tomandola en suplemento tomamos mas cantidad que en la dieta normal. Pero habitualmente tambien tomamos mas hidratos que en la dieta normal (a base de meter avena y arroz por todas partes) cuando estamos en volumen, o tambien comemos mas protes que una persona "normal" (a cuanta gente no culturista conoces que se haga tortillas con 6 claras)

La creatina no es mas que una proteina, como las demas que hay, que resulta que tiene una mision especifica bastante util en el entrenamiento, ni mas ni menos

Ya va bien que le hagas esa reflexion a cutler, porque es de los que piensa que nunca tomaria esa "droga" jejeje (y ahora no digas que no eh carlos que me lo has dicho veces _perillas_)

Pero que dices tío, yo digo que no quiero hincharme con líquidos, y la creatina en parte hace eso, además de otras cosas claro. No le tengo ningún miedo a la creatina, pero tampoco me hace falta yo creo. Que va bien, pues no lo sé, no voy a opinar sobre eso, pero no digo que sea una droga ni mucho menos, solo que yo no la tomo y punto. Pero es que no tienen nada que ver los suplementos con los roids.

Saludos

Pero que dices tío, yo digo que no quiero hincharme con líquidos, y la creatina en parte hace eso, además de otras cosas claro. No le tengo ningún miedo a la creatina, pero tampoco me hace falta yo creo. Que va bien, pues no lo sé, no voy a opinar sobre eso, pero no digo que sea una droga ni mucho menos, solo que yo no la tomo y punto. Pero es que no tienen nada que ver los suplementos con los roids.

Saludos

Tienes tanto miedo a la creatina como a mi jejejej _humillaci _prohibir_

La creatina no es mas que una proteina, como las demas que hay, que resulta que tiene una mision especifica bastante util en el entrenamiento, ni mas ni menos

Según tenía entendido yo la creatina es la combinación de 3 aminoacidos ni mas ni menos...

Según tenía entendido yo la creatina es la combinación de 3 aminoacidos ni mas ni menos...

pos si. Una proteina, y ademas cutre (de 3 aminos solo). Lo que pasa es que es una proteina con una funcion especifica muy muy util para entrenar y sacar una repe extra aqui y alli, que a la larga se nota.

Yo leyendo este post me quedo flipando me gustaria q se argumentaran las cosas por puntos.

-Esteroides en el mercado negro o consiguiendo recetas de formas turbias es ilegal ¿o no? Ejemplito: Morfina puede q la usen en un hospital ¿pero si tu la usas por "vicio" es lo mismo? Por si alguno se va por la tangente.
-Esteroides utilizados por razones de salud ¿es lo mismo q usados q para estar mas cachas?
- ¿Creeis q los medicos con mala fe desaconsejan el uso de los esteroides? ¿creeis q esta probado q no son perjudiciales para la salud o al menos no demasiado?
- ¿Realmente usan los esteroides personas q han llegado a su limite maximo?
- Si realmente los esteroides como sostiene incluso algun moderador no son malos pq esta vetado el tema? exclusivamente por el sponsor de la pagina o alguna razon similar?
- ¿El q esta dispuesto a usar esteroides es un culturista y el q no es un "preplaya"?
-¿ El fisico de coleman debe ser la referencia para todo al q le guste este deporte si o si?
-¿no se os cae a algunos la cara de verguenza con los pocos años q debeis llevar en este mundo ir de "culturistas" a muerte y sostener ciertas opiniones en base a lo q leeis?
- ¿q se meta esteroides un atleta de elite es lo mismo q q los use un tio q va al gimnasio por hobby? ¿No se debe diferenciar?

Yo leyendo este post me quedo flipando me gustaria q se argumentaran las cosas por puntos.

-Esteroides en el mercado negro o consiguiendo recetas de formas turbias es ilegal ¿o no? Ejemplito: Morfina puede q la usen en un hospital ¿pero si tu la usas por "vicio" es lo mismo? Por si alguno se va por la tangente.
-Esteroides utilizados por razones de salud ¿es lo mismo q usados q para estar mas cachas?
- ¿Creeis q los medicos con mala fe desaconsejan el uso de los esteroides? ¿creeis q esta probado q no son perjudiciales para la salud o al menos no demasiado?
- Si realmente los esteroides como sostiene incluso algun moderador no son malos pq esta vetado el tema? exclusivamente por el sponsor de la pagina o alguna razon similar?
- ¿El q esta dispuesto a usar esteroides es un culturista y el q no es un "preplaya"?
-¿ El fisico de coleman debe ser la referencia para todo al q le guste este deporte si o si?
-¿no se os cae a algunos la cara de verguenza con los pocos años q debeis llevar en este mundo ir de "culturistas" a muerte y sostener ciertas opiniones en base a lo q leeis?
- ¿q se meta esteroides un atleta de elite es lo mismo q q los use un tio q va al gimnasio por hobby? ¿No se debe diferenciar?

PERO ES Q NO ENTIENDO A DONDE QUIERES LLEGAR CON ESTAS PREGUNTAS?

Q aqui se mezcla la velocidad con el tocino.
Q uno dice si la gente de 50 años deberia tomarla por salud, q uno habla de atletas de alto rendimiento q otro habla de un competidor y arriman el ascua a su sardina. Q las cosas hay q debatirlas con logica no diciendo 4 cosas inconexas q no casan ni con cola y haciendo un batiburrillo.
Aqui se habla de esteroides en un gimnasio para usos "culturistas" y q estaria bien q la gente argumentara con logica.

En la mayoria de los paises, conseguir cualquier farmaco fuera de una farmacia y sin prescripcion medica es ilegal para el vendedor, en la mayoria de los paises es legal el consumo (el que usa morfina por gusto no tiene nombre)

No.. pero estamos en un lugar donde todos buscan un mejor fisico, sacando a los pre playas... justifico el uso de esteroides en personas que quieren ser enormes por amor al arte

Un medico en un documental de National Geographic dijo "me preocupa mas el posible cancer de los cigarrillos que el uso de esteroides" ... No lo desaconsejan de mala fe... todos saben los efectos secundarios posibles, y es probable que alguien que no este informado los contraiga

No, el maximo es relativo, capaz es falla de dieta, rutina, o descanso... pero llega un punto donde es dificil proseguir... igualmente NADIE ESTA CERCA DEL LIMITE por lo general...

Por que entran muchos jovenes, preplayas, que quieren solo verse bien y no entrenan por amor al arte, y por lo general estos pre playas son los que usan cualquier cosa, en cualquier dosis y tienen los efectos secundarios

No veo la logica .... culturista es todo aquel que quiere mejorar su cuerpo, no solo el que compiste

No, coleman en ciclismo daria pena, al igual que Lance Amstrong daria pena en culturismo. Cada deporte tiene su objetivo, y su fisico para un mejor rendimiento en ese deporte.

No, yo llevo 4 años aproximadamente, relativamente es poco, y soy joven para muchos... pero te aseguro que he leido mas e investigado mas que muchos "expertos" de algunos lados ... por cierto, yo leo estudios medicos, y los defiendo a muerte :)

Como dije, los pendejos que quieren crecer de una forma facil y sin sufrimiento, tipicos preplayas, son los por lo general sufren efectos secundarios... Hay gente que va al gym como hobby, y usan ciclos... Son culturistas amateurs

:) lo que gustes aca toy

Catulo, no entendiste o x apurado no leiste lo que escribió KRT:

No, coleman en ciclismo daria pena, al igual que Lance Amstrong daria pena en culturismo. Cada deporte tiene su objetivo, y su fisico para un mejor rendimiento en ese deporte.

Cuando se referia a .."este deporte..." se refería al culturismo.
Me imagino a Ronnie Coleman de centro delantero esperando un centro de Messi, y no puedo mas que destornillarme de la risa!!!!

Saludos

Cuando se referia a .."este deporte..." se refería al culturismo.
Me imagino a Ronnie Coleman de centro delantero esperando un centro de Messi, y no puedo mas que destornillarme de la risa!!!!

Saludos
Ahora, de defensa central defendiendo un corner daria un miedo que te cagas! (luego persiguiendo a messi me volveria a partir de risa, pero a ver quien es el guapo que va a al choque con el _cagando_ )

Vamos por puntos si quieres:

1) tomar morfina no es ilegal. Venderla si. Tomar coca no es ilegal. Venderla si. Ergo tomar esteroides no es ilegal. Venderlos si. Ademas tu eres policia, creo que la respuesta a esta ya la sabias

2) No, no es lo mismo. Lo que se intenta demostrar con eso es que no es cierto que los esteroides sean una droga mortal y cancerigena que hace que se te caiga el pito en cuanto lees el prospecto. Es una medicina, que tiene efectos secundarios, como los tienen las aspirinas.

3) si te pongo un link a un medico que ACONSEJA el uso de esteriodes, me dirias que el medico lo hace de mala fe? Porque expertos que apoyen una tesis u otra podemos encontrar en ambos lados. Son relativamente inocuos para la salud si se toman con control, y por eso los medicos los RECETAN. Un medico no recetaria algo que es perjudicial para tu salud.

4) No, la mayoria no lo toma por haber llegado al "maximo", sino porque ese 2% que le falta le cuesta miles de horas de entreno sin roids, y solo unos cuantos cientos de horas de entreno sin roids

5) Los vetan en las competiciones porque dan una ventaja injusta a uno sobre otros. Viste al tio que no dejaron correr en pekin porque tiene dos piernas de fibra de carbono? crees que no le dejan correr porque es peligroso para su salud tener piernas de carbono? O porque es injusto para los demas que corra con un material que le ahorra esfuerzo en la zancada?. En la paigna estan vetados porque distribuir roids es ilegal, y no quieren mezclarse con asuntos ilegales por motivos de imagen. Tambien prohiben otras cosas por motivos de imagen, como el racismo, y eso no quiere decir qu ser racista sea malo para la salud.

6) quien ha dicho eso? Los preplaya son los que mas se ciclan sin cabeza

7) Quien ha dicho eso? El fisico de John Cena tambien es a base de roids y de doping. El fisico de Lance Amstrong, de Indurain, de Carl Lewis tambien es a base de doping.

8) en base a que sostienes tu tu opinion, si no es en base a lo que lees? O es que tambien eres medico? Algunos aqui que opinan no opinan en base a "leer" sino en base a "haber usado roids durante 20 años" o mas.

9) Claro que se debe diferenciar. que se lo meta un atleta de elite es injusto e ilegal porque es una trampa a las normas del deporte que practica (como lo es tocar el balon con la mano en futbol). En cambio un señor que va a su gimnasio y se mete esteroides es, para mi, como el que va a un bar y fuma. Yo no fumo (ni me meto roids), pero con su pan se lo coma. Si le gusta, el mismo con su mecanismo.

Tu y catulo teneis vuestras opiniones y esta bien asi esta argumentado lo q pensais.En bastantes cosas teneis razon pero por ejemplo tu le llamas a los esteroides medicina para mi ese es un nombre vacio, medicina es un uso asociado a un producto no el producto en si.Son puntos de vista.
Yo tambien opino q cada uno haga con su cuerpo lo q quiera y me doy cuenta de q el hecho de q no este permitido puede ser a veces mas peligroso q los propios esteroides.

Pd- No se pq dices q indurain se dopo pq nunca lo pillaron en un control ni lo relacionaron con eso.

Última edición:
Pd- No se pq dices q indurain se dopo pq nunca lo pillaron en un control ni lo relacionaron con eso.

Indurain se dopaba con Ventolin porque tenia permiso medico para ello porque era asmatico. Resulta curioso que muchos de los mejores atletas de resistencia de la historia son asmaticos (lo que deberia ser un perjuicio para las pruebas de resistencia) gracias a que como son asmaticos, tienen una receta medica que les permite tomar productos que les benefician enormemente. El recordman mundial de maraton, Halil Gebresselasie tambien es asmatico, o al menos eso certifica su medico. Lo mismo paso con Amstrong y su cancer de testiculos, hasta tener el cancer (y las medicinas recuperativas asociadas) no era nadie en el peloton.

En cuanto a la medicina, tiene dos acepciones en el diccionario de la RAE
1. f. Ciencia y arte de precaver y curar las enfermedades del cuerpo humano.
2. f. medicamento.

Medicamento se define como
1. m. Sustancia que, administrada interior o exteriormente a un organismo animal, sirve para prevenir, curar o aliviar la enfermedad y corregir o reparar las secuelas de esta.

Que es exactamente para lo que sirve la testosterona que te receta el endocrino cuando llegas a la andropausia. Que luego tu puedas usar la testosterona para teñir camisetas o para engrasar tornillos es otra cosa, pero ser, es una medicina.

No me ciclaría nunca.
Culturismo es igual a vida sana, ejercicio y óptima alimentación. Es decir, salud.
Ciclarse es perjudicial para la salud, luego no entra en mis planes.

UN DIEZ PARA TRIQUI Y CATULO MUY BUENAS RESPUESTAS, SE NOTA QUE ENTENDEIS. YO CREO QUE CICLARSE CON CABEZA ESTA BIEN, SI LLEVAS TIEMPO ENTRENANDO Y QUIERES DAR EL SALTO DEFINITIVO UNA BUENA AYUDA NO ESTA MAL SIEMPRE Y CUANDO TENGAS CABEZA Y NO TE OBSESIONES, YO CREO K ES COMO TODO TOMAR UN POCO DE COCA EN UNA FIESTA O EN UN PAR DE FIESTAS NO ES MALO PERO SI TE ENGANXAS ES OTRA HISTORIA. SALUDOS GENTE_jodete_

Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás