¿Que suplemento me recomendais?

uf... a leer mas el foro
yo voy por la de optimum (buena relacion precio-calidad)
pero sin duda hay mejores (asi como tb mas caras)

Hola!!

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo Cano,
yo tomo las de Elite Whey de Dymatize y a parte de más baratas son mejores; he hecho mil veces los números puesto que en Dymatize los calculos los tienes que hacer tu porque no te lo pone tan claro con en las de ON;

ON TIENE POR CADA TOMA

5,5 BCAA´S
4 GLUTAMINA

ELITE WHEY DE DYMATIZE TIENE POR CADA TOMA

6,82 BCAA´S
5,25 GLUTAMINA

.... esta es mi opinión a parte de mejor sabor y disolución por sentado... ya me contais vuestras opiniones.

Un saludo a todos

Hola!!

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo Cano,
yo tomo las de Elite Whey de Dymatize y a parte de más baratas son mejores; he hecho mil veces los números puesto que en Dymatize los calculos los tienes que hacer tu porque no te lo pone tan claro con en las de ON;

ON TIENE POR CADA TOMA

5,5 BCAA´S
4 GLUTAMINA

ELITE WHEY DE DYMATIZE TIENE POR CADA TOMA

6,82 BCAA´S
5,25 GLUTAMINA

.... esta es mi opinión a parte de mejor sabor y disolución por sentado... ya me contais vuestras opiniones.

Un saludo a todos

Hola Panoramix, no crees que sería mas real poner los valores en % sobre 100gr de producto?
No vale saber los valores que has puesto si cada fabricante hace la valoración con un peso diferente por servicio.

No sé como serán, pero creo que practicamente iguales.ççGracias.

Yo estoy apunto de comprar el "After Max" de ON, ya que me ha convencido bastante y lo encontre a $39.990, precio Chileno.
pero la verdad no estoy 100% decidido aún, lo bueno de este es que no tengo que comprar prote ni nada trae todo.
Ey Cano cual compras tu acá en Chilito??? alguna recomendación.

Post... yo eh probado solo 3, el Dymatize, Syntha-6 y el Oryx y definitivamente me quedo con Oryx, tiene 30 gr de prote por servicio (2 tapitas) y tiene una gran cantidad de bcaa`s

Atrás