¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y son iguales de efectivos?? tienen mas o menos riesgo efectos secundarios? _volando_
Igual de efectivos? es relativo... hay ciertas hormonas que solo vienen en presentaciones orales y otras que solo vienen en ampollas... mas efectos secundarios? son mas dañinas al higado,si.

Y son iguales de efectivos?? tienen mas o menos riesgo efectos secundarios? _volando_

COmo bien han comentado de efecto negativo esk son toxicos hepaticamente (higado). Habria k usar protectores.

Efectivos? Si, lo k los orales no hay muchos, y la gran mayoria son bajos androgenicamente, x lo k son mas k nada para definir y dar una lijera ganancia muscular dando tmb un toke a la musculatura tipica k da la kimica.

Al ser poco androgenicos vienen a ser de los esteroides mas seguros ;). Pero hay el mismo esteroide en forma inyectable, el cual es = lo k no es toxico y las ganancias vienen a ser algo mejores.

Si mal no estoy informado solo hay un par de las orales k no tiene el mismo esteroide en inyectable (no puedo decir nombres, jej).

Última edición:
COmo bien han comentado de efecto negativo esk son toxicos hepaticamente (higado). Habria k usar protectores.

Efectivos? Si, lo k los orales no hay muchos, y todos son bajos androgenicamente, x lo k son mas k nada para definir y dar una lijera ganancia muscular dando tmb un toke a la musculatura tipica k da la kimica.

Al ser poco androgenicos vienen a ser de los esteroides mas seguros ;). Pero hay el mismo esteroide en forma inyectable, el cual es = lo k no es toxico y las ganancias vienen a ser algo mejores.

Si mal no estoy informado solo hay una de las orales k no tiene el mismo esteroide en inyectable (no puedo decir nombres, jej).

hay orales que son muy androgenos y que son específicos para volumen, muy hepatoxicos y por como aromatizan pueden causar ginecomastia, asi que de seguros nada

hay orales que son muy androgenos y que son específicos para volumen, muy hepatoxicos y por como aromatizan pueden causar ginecomastia, asi que de seguros nada

2 como mucho.

No se pueden comparar con los mas androgenicos k hay en forma inyectable.

A lo k me refiero k los roids orales comunes k se usan son bajos androgenicamente

PD: K conste k no he dicho ni voy a decir ningun nombre, solo discuto con Peter k si conoce roids tiene k saber ya k roids son.

Última edición:
2 como mucho. An... k es la k usan powerlifters.

Ox... Eso vale k se usa para ganar fuerza y volumen pero sigue sin ser muy androgenica!

Pri... El mejor esteroide oral (tmb lo hay inyectable) y sigue sin ser muy androgenico.

Me vas a comparar estos con Dia...

A lo k me refiero k los roids orales comunes k se usan son bajos androgenicamente

PD: K conste k no he dicho ni voy a decir ningun nombre, solo discuto con Peter k si conoce roids tiene k saber ya k roids son.
El "an" y la segunda que mencionaste son el mismo... =P y si es ALTAMENTE androgenico... va con toda la onda del mundo pero estudia mas sobre los roids por que las comparaciones que haces son erroneas.

Última edición:
2 como mucho. An... k es la k usan powerlifters.

Ox... Eso vale k se usa para ganar fuerza y volumen pero sigue sin ser muy androgenica!

Pri... El mejor esteroide oral (tmb lo hay inyectable) y sigue sin ser muy androgenico.

Me vas a comparar estos con Dia...

quita lo de ***... que a Beti el otro día lo bannearon por poner el comienzo de los nombres de los fármacos. Un saludo

Última edición:
El "an" y la segunda que mencionaste son el mismo... =P y si es ALTAMENTE androgenico... va con toda la onda del mundo pero estudia mas sobre los roids por que las comparaciones que haces son erroneas.

Melon!!!!!

No son lo mismo!!!

Puse los nombres (puse a adivinar)de esteroides orales, alguno con la nomenglatura del laboratorio y otros de como se llaman comercialmente. De ahi k pienses k son el mismo. Ya se k ''ox..'' y ''an..'' pueden ser el mismo, pero a este ultimo keria decir el otro esteroide oral k empieza =!

Y tu no niegues conocimientos agenos. K xk no puedo hablar claro y de aki el mal entendido k has tenido k entiendo x tu parte. _violento_

Última edición:
jolin ¿¿y no os da miedo a los que usais quimica los efectos secundarios????

Puedes tirarte una farmacia completa y no tener efectos secundarios... todo esta en el uso y no abuso... la proteccion hepatica y hormonal adecuada y hacerlo con cabeza.

jolin ¿¿y no os da miedo a los que usais quimica los efectos secundarios????

Esto es muy parecido al trucaje de motos 2T...

Puedes usar material k promete protencia k te cagas (esteroides muy androgenicos) estilo Pro Race, Hebo Manston, Malossi MHR Team...

Pero ya se sabe... mas te la juegas y mas has de enredar la cosa con mas cosas para k todo vaya bien (antiestrogenicos, productos fuertes para retomar el eje...) En la preparacion, carburador de mayor caudal, ciqüeñal reforzado, cojinetes mejores...

En cambio... puedes usar trucajes suaves, en los cuales la probabilidad de problemas es baja y mas facil de solucionar en caso de complicaciones. Ejemplo meter un simple Top Negro y subirle el chicle de altas al carburador.

Luego hay k ver k tal van las cosas con tu cuerpo (motor). Unos ganaran 2kg con lo mismo, otros 6kg, otro muchos likidos y pocas ganancias... Y en la preparacion en un motor la misma preparacion dara 19cv, a otro 17cv a otro gripada...

_contrato_

Es saber llebarlo.

PD: Yo no he usao kimica!!! No confundamos participar en la explicacion con... ¬¬

el efecto de los esteroides es efimero, cuando los dejan vuelven como estaban antes, es muy dificil conservar las ganancias de los esteroides. Vale la pena estar musculoso durante unos meses, para acarrear efectos negativos toda una vida? No!

Esto es muy parecido al trucaje de motos 2T...

Puedes usar material k promete protencia k te cagas (esteroides muy androgenicos) estilo Pro Race, Hebo Manston, Malossi MHR Team...

Pero ya se sabe... mas te la juegas y mas has de enredar la cosa con mas cosas para k todo vaya bien (antiestrogenicos, productos fuertes para retomar el eje...) En la preparacion, carburador de mayor caudal, ciqüeñal reforzado, cojinetes mejores...

En cambio... puedes usar trucajes suaves, en los cuales la probabilidad de problemas es baja y mas facil de solucionar en caso de complicaciones. Ejemplo meter un simple Top Negro y subirle el chicle de altas al carburador.

Luego hay k ver k tal van las cosas con tu cuerpo (motor). Unos ganaran 2kg con lo mismo, otros 6kg, otro muchos likidos y pocas ganancias... Y en la preparacion en un motor la misma preparacion dara 19cv, a otro 17cv a otro gripada...

_contrato_

Es saber llebarlo.

PD: Yo no he usao kimica!!! No confundamos participar en la explicacion con... ¬¬

Amigo tu esplicacion es buena pero yo si se me cargo la moto me queda la opccion de comprarme otra,con mi cuerpo la cosa esta mas chunga.

Por mas que intento comprenderlo los riesgos me parecen altos para lo que se obtiene,aunque tampoco me he informado respecto al tema,todo hay que decirlo.

Y otra cosa que me parece una cagada del tema de la quimica es que si lo dejas lo pierdes todo te la juegas por algo temporal.No le veo el sentido si no es para competir

el efecto de los esteroides es efimero, cuando los dejan vuelven como estaban antes, es muy dificil conservar las ganancias de los esteroides. Vale la pena estar musculoso durante unos meses, para acarrear efectos negativos toda una vida? No!

???... nose quien te ha contado esta gran mentira pero... con un pct adecuado las ganancias pueden(por no decir "son") ser tan o mas duraderas que las ganancias "naturales" asi que..._contrato_

Y otra cosa que me parece una cagada del tema de la quimica es que si lo dejas lo pierdes todo te la juegas por algo temporal.No le veo el sentido si no es para competir

Depende tanto de la sustancia como del pct... si es pct es bueno y tu dieta tambien puedes estar seguro que vas a conservar todas o casi todas las ganancias(obviamente la retencion de liquido se va... eso cuenta?).

Última edición:
Correcta tu vision compañero Toni8.

De ahi ya... cada uno k ponga la balanza ;)

De ahi k yo soy partidario de si se usa... k sea un ciclo muy suave, el tipico de ''definicion''. Das un toke chulo a la textura muscular, ganas algo de musculo, defines...

Ya ciclos con metas hipertroficas serias... Uno lo k ya se ha dicho y dos k atenta con el deporte k seguimos k no deja de ser un reto de ser mas grandes. Pero vaya si vas a competir adelante, pero =mente en todo esto es cojer la balanza y decidir x donde declinas ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás