¿Estudio de grabación?

ElNeuras

Paul George ↓
Buenas a tod@s!

Quisiera saber, si alguien sabe algo del tema!
Es que me quiero montar un mini estudio de grabación en mi casa, pero necesito mucha información, acerca de micros y del hardware/software necesario.

Un saludo!

Yo tengo un estudio de grabacion de Video, mi madre es propietaria de televisiones por esta zona...

xD No, pero es por si quiere preguntar algo en concreto que lo haga quizas sepa la solucion . . .

Saludos!

primero deberias comprarte una buena tarjeta de sonido (por ejemplo yo tengo una quattro con 4 salidas de microfonos) mas una mesa de sonido yamaha de 6 canales, ademas de eso un controlador midi.
pero lo basico necesitarias una buena tarjeta de sonido, un software como el adobe audition o el reason o el innuendo y microfonos te recomiendo la marca shure que tienen bastante equilibrio entre precio y calidad

saludos y cualquier cosa me avisas!

El microfono ya me lo recomendaron, el tbone sc400. Este microfono tiene connexión phantom 48v, por tanto, he de comprarme ¿el qué?, para poder conectarlo?

Un saludo!

segun tengo entendido el tbone sc400 funciona a base de usb cierto?

entonces solamente necesitarias una tarjeta de sonido decente para usarlo

como te dije te recomendaria la Tarjeta de audio 4-in/4-out con MIDI y conexión USB y si tienes dinero para despues podrias agragarle una mesa de sonido

y los softwares como te dije el adobe audition y el reason son perfectos para hacer buenas mezclas

saludos!

Pero cuando decías estudio de grabacion me pensaba que hablabas de algo en plan profesional no?

Sobre lo del phantom entonces el micro tendra conector canon y lo que necesitas para que funciona es una mesa de mezclas que tambien lo tenga (me refiero al phantom +48v) ya que sin él tu micro no va a sonar... es una especie de atenuador de umbral de ruido.

Última edición:
Pero cuando decías estudio de grabacion me pensaba que hablabas de algo en plan profesional no?

Sobre lo del phantom entonces el micro tendra conector canon y lo que necesitas para que funciona es una mesa de mezclas que tambien lo tenga (me refiero al phantom +48v) ya que sin él tu micro no va a sonar... es una especie de atenuador de umbral de ruido.

+1

Los profesionales te ayudaremos gustosamente en This URL has been removed!

Atrás