mi ultimo pedido que tal?

Scalise

New member
Hola Guys?

Aqui os pongo mi último pedido a ver que os parece me he quedado muy gratamente sorprendido de algunos productos por ejemplo este:

- Nature's B*** Zero Carb Isopure, tiene un sabor y una disolución genial de lo mejor que he probado.. y luego de sabor impresionante.

Ya os comentaré de lo demás..:

1) U***rsal Uni-Liver, 500 Tablets - $12.84
(1) U***rsal Daily Formula, 100 Tablets - $5.49
(1) U***rsal Doctor''s CarbRite Diet Bars, Box Of 12, Toasted Coconut - $15.49
(1) U***sal Fat Burners, 100 ETS Tablets - $8.49
(1) U***sal Arbuterol H2-no, 60 Tablets - $10.99
(1) Lab***a Pro V60, 3.5 Lbs., Strawberry Ice Cream - $47.89
(1) Twin*** 100% Whey Protein Fuel, 2 Lbs., Strawberry Smash - $20.99
(1) Nature''s B*** Zero Carb Isopure, 3 Lbs., Pineapple Orange Banana - $38.99
(1) Pro*** N-Large II, 3.8 Lbs, Strawberry - $23.99
(1) Labra*** CreaLean2, 120 Capsules - $17.99
(1) Met-*** Hardcore CEE AKG, 180 Tablets - $34.49
(1) Higher Po*** Micronized Glutamine 1000, 1000 Grams - $29.99
(1) Syntrax Nectar, 2.11 Lbs., Strawberry Kiwi - $28.89
(1) FREE GIFT: Bodybuilding.com Quality T-Shirt, Large, Grey - $0.00

En total kilos de proteina:10.91 lbs casi 5 kilos

haha has pillado la misma camiseta que yo :D , y a tener suerte con los problemas que acarrea todo esto de USA

haha has pillado la misma camiseta que yo :D , y a tener suerte con los problemas que acarrea todo esto de USA

Hola amigo ya me llego todo directo a mi negocio !!

Solo 9 días record absoluto la 4ª VEZ que me llega.. no digo que no accarree problemas ojo.. pero me llega..

Por cierto BB.COM pone una etiqueta con los productos que lleva la caja e informa que el comprador sabe todo lo que compra y que no hay nada ilegal...

Solo pone "FOOD TABLE" y no creo que le den muchas vueltas en Aduanas.

Y eso que llevo productos como "Arbuterol" inocente pero con el nombre engaña.

y pensar que hoy me he gastado 60 euros en el super y tengo comida para 4 o 5 dias...

Caraya amigo tienes muchos mensajes.. no se donde en que post te metes no te había visto antes...

Pues sí ya tengo suples para tirar un buen tiempo suelo hacer compras grandes..

Como en el super voy y compro pechugas en el mercado más barato de España.. y tiro para todo el mes..

yo suelo andar por las sombras leyendo el foro hehehehe

saludos tio! espero que te vaya bien esa inversion!

Hola Guys?

no sabia que guys era colegas a primera vista la "u" de Guys la leí como una "a" y ya verás si me reí.._humillaci

Gran pedido, y muy variado tanto en sabores como productos, espero que veas grandes resultados.
Suerte la tuya ehh hazte alguna quiniela de euromillones a ver....un conocido pidio un cell-tech de 7 lb y un nitro-tech de 4 lb y le cascó en la aduana.

El sabor de piña en las proteinas me han comentado colegas= guys je,je que esta de vicio.

_coti_

te ha llegado todo eso y no te lo han parado¿?arghhh yo quiero tener tu suerteeeeeeee

yo tengo que enviar a mi tio que es azafto para que me lo pille y no se ni siquiera si podra traermelo aunque creo que si

el pedido es cojonudo,mucha variedad,aunque solo un bote de cada cosa no¿?has pillado mucho por probar o ivas a por eso exactamente¿?

te ha llegado todo eso y no te lo han parado¿?arghhh yo quiero tener tu suerteeeeeeee

yo tengo que enviar a mi tio que es azafto para que me lo pille y no se ni siquiera si podra traermelo aunque creo que si

el pedido es cojonudo,mucha variedad,aunque solo un bote de cada cosa no¿?has pillado mucho por probar o ivas a por eso exactamente¿?

Hola, pues nunca me han pillado ya te dicho en la etiqueta que ponen ellos no ponen nada raro y eso dará confianza.

Lo mismo es mi ciudad que es muy beligerante... he pedido para probar....

Y ver en el futuro que es lo que mas me gusta... por cierto ,Nature Best un 10 en sabor y solubilidad.

Hola, pues nunca me han pillado ya te dicho en la etiqueta que ponen ellos no ponen nada raro y eso dará confianza.
Eso no tiene nada que ver..
paran los pedidos cuando hay quejas de los distribuidores Españoles...

Cuando vuelvan a dar la queja sobre tal o cual empresa empezarán a parar todos los pedidos de nuevo, por eso lo mejor es no comprar siempre a la misma casa en USA, o no airearlo tanto a los 4 vientos si no queremos que se acabe el chollo.

No dudes de que por el foro hay muchas tiendas observando, estas se quejan a los distribuidores nacionales y estos a las aduanas...
(se de que va el tema porque tengo un negocio en internet y tengo que competir con multinacionales de otros paises...).

Saludos!!

También existe la posibilidad de pedir a UK, sobre todo para según que productos "avanzados", y aún siendo en libras puede salir más barato en pedidos grandes porque en algunos sitios regalan los gastos de envío al continente al llegar a una cifra.

Cuando vuelvan a dar la queja sobre tal o cual empresa empezarán a parar todos los pedidos de nuevo, por eso lo mejor es no comprar siempre a la misma casa en USA, o no airearlo tanto a los 4 vientos si no queremos que se acabe el chollo.

No dudes de que por el foro hay muchas tiendas observando, estas se quejan a los distribuidores nacionales y estos a las aduanas...
(se de que va el tema porque tengo un negocio en internet y tengo que competir con multinacionales de otros paises...).

Saludos!!

no fastidies que hacen eso...en serio¿?seran mamones,que bajen los precios y si no se puede competir con los precios de estados unidos por el precio de la moneda que dejen de vender

Saludos!!

Hombre yo siempre pido al mismo sitio si hacen eso pues me parece mal...pero vamos que tampoco me acabo de enterar dices que paran todos los pedidos?? de toda españa? da = provincia? me suena raro.

Lo mismo es mi ciudad que es muy beligerante... he pedido para probar....

Y ver en el futuro que es lo que mas me gusta... por cierto ,Nature Best un 10 en sabor y solubilidad.
Esta no es la marca q venden en el corte inglés?? Da buen resultado??, yo pensaba q era puro placebo

Esta no es la marca q venden en el corte inglés?? Da buen resultado??, yo pensaba q era puro placebo

Exacto amigo, la verdad es que en el corte inglés no suele haber productos de calidad para nosotros... pero en este caso es una excepción... ya que esa casa es una casa de calidad.. y si no mira las reviews en foros americanos.. A mi me ha gustado bastante el sabor es uno de los mejores que he probado , y eso que he probado batantes.. vamos a ver que tal esta la de labrada...

no fastidies que hacen eso...en serio¿?seran mamones,que bajen los precios y si no se puede competir con los precios de estados unidos por el precio de la moneda que dejen de vender
No es tan sencillo...
Para empezar la culpa no la tienen las tiendas sino los distribuidores (los que sirven a las tiendas) estos son los que marcan los precios del mercado y en España los distribuidores están totalmente desfasados en según que productos. Quiero decir con desfasados que venden a la tienda a precios que en otros países se vende al cliente.

Las tiendas no pueden hacer absolutamente nada....
si tratas de comprar a distribuidores europeos la mayoría no te sirven porque los derechos de distribución en España los tiene otra empresa y es la que marca los precios...

En Alemania la cosa ya cambia, he estado viendo tiendas alemanas y los productos son más baratos, aún así estoy seguro que tendrán muchísimo más margen en las ventas y eso es porque allí los distribuidores no son tan sinvergüenzas...

No hay más que ver los precios que tiene una famosa tienda de Portugal a la que muchos del foro compramos y donde los pedidos te llegan en 48horas.
Estoy seguro de que tienen más margen que las tiendas de España.
Esa diferencia tan abismal entre Europa y USA solo ocurre en España...

Algunas tiendas tratan de sobrevivir comprando genérico y haciendo su propia marca (todos conocemos algunas de estas marcas) pero la calidad no es la misma, yo al menos no pienso volver a comprar más genéricos de un par de marcas en las que me he llevado un buen chasco... (de una en concreto hasta tuve q1ue tirar las protes y el vitargo a la basura...).

También existe la posibilidad de pedir a UK, sobre todo para según que productos "avanzados", y aún siendo en libras puede salir más barato en pedidos grandes porque en algunos sitios regalan los gastos de envío al continente al llegar a una cifra.
Mira a ver si me puedes pasar una tienda fiable por privado... :)

Yo es que lo tengo claro... a España no vuelvo a pedir nada, o a USA o a Portugal o donde sea, pero mientras los distribuidores Españoles no cambien el chip no van a ver un solo Euro mio...

Saludos!! :)

Última edición:
No es tan sencillo...
Para empezar la culpa no la tienen las tiendas sino los distribuidores (los que sirven a las tiendas) estos son los que marcan los precios del mercado y en España los distribuidores están totalmente desfasados en según que productos. Quiero decir con desfasados que venden a la tienda a precios que en otros países se vende al cliente.

Las tiendas no pueden hacer absolutamente nada....
si tratas de comprar a distribuidores europeos la mayoría no te sirven porque los derechos de distribución en España los tiene otra empresa y es la que marca los precios...

En Alemania la cosa ya cambia, he estado viendo tiendas alemanas y los productos son más baratos, aún así estoy seguro que tendrán muchísimo más margen en las ventas y eso es porque allí los distribuidores no son tan sinvergüenzas...

No hay más que ver los precios que tiene una famosa tienda de Portugal a la que muchos del foro compramos y donde los pedidos te llegan en 48horas.
Estoy seguro de que tienen más margen que las tiendas de España.
Esa diferencia tan abismal entre Europa y USA solo ocurre en España...

Algunas tiendas tratan de sobrevivir comprando genérico y haciendo su propia marca (todos conocemos algunas de estas marcas) pero la calidad no es la misma, yo al menos no pienso volver a comprar más genéricos de un par de marcas en las que me he llevado un buen chasco... (de una en concreto hasta tuve q1ue tirar las protes y el vitargo a la basura...).

Mira a ver si me puedes pasar una tienda fiable por privado... :)

Yo es que lo tengo claro... a España no vuelvo a pedir nada, o a USA o a Portugal o donde sea, pero mientras los distribuidores Españoles no cambien el chip no van a ver un solo Euro mio...

Saludos!! :)

tienes razón a España nada.. a USA o a los vecinos!!

yo he estado ablando hoy con los de aduana y me han dicho que no hay problema...solo que tendremos que hacernos cargo de los gastos de aduana y aranceles....(suponiendo que te pillen) y que esos gastos son caros.

Atrás