que pasa con los antiguos foreros?

vanzan

Banned
buenas, pregunto que sera de los primeros foreros que hace tiempo no se les ve por aca Rudy Van, Megax, Backday, cubano y varios mas que muchos recordaran que daban buenos consejos de culturismo y de dietas, veo que el foro se esta invadiendo con muchas preguntas generales nada que ver con culturismo. es uan lastima porque esto estara alejando a varios que se toman en serio este si queremos llamarlo deporte.

¡sera desmotivacion? o todo ya se ah hablado?

diran que sabe este si esta de septiembre, yo les digo que fui banneado, timepo atras,
y eh vuelto rehabilitado

Última edición:
Pero... Cubano sí q está posteando estos días y lo de Juancar, creo q es por motivos de trabajo.
Los demás pues ni idea, se cansarían o aburrirían.

si, pero hay varios mas que no mandan nada ni señales de vida, ser que hay uan renovacion en el foro cada 5 meses o 4 meses

saludos LUA

algunos lo ven como ciclos, uno no se queda toda la vida en el colegio por mas que te guste...y si puede convertirse en monótono y aburrido responder siempre a lo mismo y toparse con el "No me quiero poner como los culturistas", "ponganme rutina con ejercicios y repeticiones de abdominales", "quiero Definir y ganar masa muscular a la vez", "hpor favoooooooooooooooooor ponganme rutina, dieta, suplementos, planeación de gastos 2008 y resuelvamnme la tarea de la escuela" o "ahi les va mi rutina, sila critican me enojo!!!"...

pero despues regresan, estan unos días y se vuelven a ir, cada quien decidde el tyiempo que quiere estar... y el nivle del foro y los buenos temas depende de quien responde con gusto y responsabilidad de lo que está diciendo ...

si, pero hay varios mas que no mandan nada ni señales de vida, ser que hay uan renovacion en el foro cada 5 meses o 4 meses

saludos LUA

Yo sobrevivo a todos estos cambios!!! Dentro de nada 2 añitos en el foro!!!_paraguas_

buenas, pregunto que sera de los primeros foreros que hace tiempo no se les ve por aca Rudy Van, Megax, Backday, cubano y varios mas que muchos recordaran que daban buenos consejos de culturismo y de dietas, veo que el foro se esta invadiendo con muchas preguntas generales nada que ver con culturismo. es uan lastima porque esto estara alejando a varios que se toman en serio este si queremos llamarlo deporte.

¡sera desmotivacion? o todo ya se ah hablado?

diran que sabe este si esta de septiembre, yo les digo que fui banneado, timepo atras,
y eh vuelto rehabilitado

mmm cubano y backday estan posteando yo los veo al menos jajaja.

Megax, anda a mil el uruguayo, a full con estudios asi que se le complica encima se esta preparando para competir nuevamente en power asi que entre el estudio y el entreno no da abasto, de pedo lo cruso cada tanto en el msn jejeje por cierto megax si lo lees: DE ACA ESTOY AGITANDO PARA QUE GANES EL SUD LOKO! soy argentino e incho por mi amigo el uruguayo ;)

saludos.

Sensei volverá pronto, está sin ordenador en su casa y dentro de nada le traen el nuevo..........__genial__

Yo estoy por aqui jeje.Estube unos dias perdido por problemas de conección.Dichos problemas son normales por aqui, para abrir una pagina se mete 30 segundos.Pero hace varios dias se a normalizado un poco.Sobre Juancar me dijo Cantabron que esta trabajando lejos de casa y entre el viaje y el propio trabajo no le queda mucho tiempo y segun Guillote, Backday esta por aqui.De los demas si no se.Saludos a todos.

precisamente los que acabas de nombrar creo que estan todavia por aqui. Yo a los que hecho de menos son Ferreo, Intensidad, Recinos, Charontes, Dorlman, yoli y alguno que me dejare.
En cualquier caso creo que en estos ultimos dias se estan abriendo algunos temas interesantes
__wave__

Bueno yo vi de los bien antiguos un diario cuando entre aqui que me impresiono.Era de una mujer que tenia de nombre Dante Guerrera oscura, aquel diario era impresionante.Lastima que nunca mas aparecio.

que va Fenriz, si Ciklope anda por ahi posteando donde hallan chicas involucradas, un ejemplo el post de la que estaba perdida en el foro xD

Saludos

que va Fenriz, si Ciklope anda por ahi posteando donde hallan chicas involucradas, un ejemplo el post de la que estaba perdida en el foro xD

Saludos

Juer, tienes razón macho, pero ya no se pasa por su diario

PD: habla como español po wn, te viene bien

Bueno yo vi de los bien antiguos un diario cuando entre aqui que me impresiono.Era de una mujer que tenia de nombre Dante Guerrera oscura, aquel diario era impresionante.Lastima que nunca mas aparecio.

Sí eran impresionantes los entrenos de Dante, ella era amiga de foro de Oxido y se fue cuando lo banearon a él, y toda esa "crisis de los hermanos del hierro" ... una pena.

Atrás