AYUDAA!!! con Gain Power (nutreutics)

franthomas

New member
Hola, pido ayuda a los expertos en suplementación, en este caso para el producto GAIN POWER de la marca NUTREUTICS, es una suplementación de carbohidratos, ya que estoy en volumen. El caso es que en el bote recomienda que sean ingeridos 78gr de este producto 2 horas despues de finalizar el entrenamiento. Ha habido personas que me han recomendado que los tome antes de entrenar ya que termino normalmente a las 8, y claro se me junta el batido con la cena. Gracias por vuestra ayuda y decirme que debo hacer. Saludos

Hola, pido ayuda a los expertos en suplementación, en este caso para el producto GAIN POWER de la marca NUTREUTICS, es una suplementación de carbohidratos, ya que estoy en volumen. El caso es que en el bote recomienda que sean ingeridos 78gr de este producto 2 horas despues de finalizar el entrenamiento?? estas seguro?. Ha habido personas que me han recomendado que los tome antes de entrenar ya que termino normalmente a las 8, y claro se me junta el batido con la cena. Gracias por vuestra ayuda y decirme que debo hacer. Saludos

bueno de todas formas, si tienes una buena dieta, la toma de antes de entrenar no hace falta!, la toma más importante es de despues de entrenar!! (inmediatamente, o de 10-30min despues de terminar de entrenar!), lo unico q veo es q la cantidad de proteinas no es suficiente, en caso de CH esta bien. Si tienes algun otro suple de proteinas concentrado de suero... como whey, mejor.

Es que yo he empezado ahora volumen, en bote me recomienda tomarmelo 2 horas depues de entrenar, el del gym me dice que haga caso a las indicaciones, pero hay gente que me dice que lo tome 1 hora antes de entrenar y despues protes, yo no se que hacer.. gracias por vuestra ayuda.Saludos

Estoy en tu misma situación

Yo me lo tomo siempre justo antes del entrenamiento, pero no se si lo hago bien

Atrás