Comenzando con la suplementacion

Javier Cerezo

New member
Que tal, espero no reincidir en el tema, pero no soy capaz de encontrar una respuesta exacta a mi duda sobre suplementacion. Estoy entrenando por primera vez con dieta especifica y suplementacion, no quiero ponerme muy grande pero si llegar a tener un cuerpo musculado, peso 95 kg, mi duda es que estoy tomando un batido de proteinas de suero (hardcore solid protein 75%), un medidor de unos 50grs antes de entrenar junto con una capsula de aminoacidos ramificados (elite) y lo mismo despues de entrenar. Es lo correcto o debo tomar mas cantidad de alguno en cuestion, el de la tienda me recomendo que si era propenso a coger volumen facilmente (que es mi caso) con la cantidad de batido me llegaba porque siempre estaba a tiempo de tomar mas, pero de bcaa´s no se si estoy tomando la dosis adecuada.

Gracias por vuestra ayuda, y espero podais ayudarme.

Que tal, espero no reincidir en el tema, pero no soy capaz de encontrar una respuesta exacta a mi duda sobre suplementacion. Estoy entrenando por primera vez con dieta especifica y suplementacion, no quiero ponerme muy grande pero si llegar a tener un cuerpo musculado, peso 95 kg, mi duda es que estoy tomando un batido de proteinas de suero (hardcore solid protein 75%), un medidor de unos 50grs antes de entrenar junto con una capsula de aminoacidos ramificados (elite) y lo mismo despues de entrenar. Es lo correcto o debo tomar mas cantidad de alguno en cuestion, el de la tienda me recomendo que si era propenso a coger volumen facilmente (que es mi caso) con la cantidad de batido me llegaba porque siempre estaba a tiempo de tomar mas, pero de bcaa´s no se si estoy tomando la dosis adecuada.

Gracias por vuestra ayuda, y espero podais ayudarme.

has buscado bien?, bueno decirte q los batidos ya llevan BCAAs, y si tomas más cantidad viene bien, pero seria:

comida pre-entrno: 45-90 min antes del entreno, segun tu metabolismo (comida solida: compuesta por Ch lentos+proteinas)
justo antes del entreno: de 3-5gr de BCAAs (pero esto se hace más bien para no perder musculo mientras estas en definicion)
y despues del entreno: Ch rapidos + al rato entre 10-30min el batido de protes con BCAAs o sin.

el ser propenso a coger volumen facilmente no tiene nada q ver con los suplementos, si la dieta esta bien, obtendras los efectos deseados!

saludos

Gracias por la ayuda, poco a poco a ver si voy limando defectos tanto en entrenamiento como en nutricion con vuestra ayuda.

Atrás