adrian vallina
New member
tener hijos es una carga o una satisfacción?
bajo mi punto de vista yo creo que es un compendio de ambas cosas, porque aunque queramos decir los padres, pero lo decimos con la boca pequeñas, los hijos son una carga, que la llevas con gusto pero una carga
satisfacciones te dan alguna que otra, yo no lo llamaría satisfacción, diría orgullo, amor, instinto maternal,
Mi hijo es lo primero que pienso según me levanto, y lo ultimo que hago todas las noches antes de acostarme es acércame a su habitación para darle un beso de buenas noches, llevando el varias horas durmiendo
si amiga¡¡ por mucho cambios que halla en la sociedad moderna,,el hijo es ms de la madre que del padre parece,,no vano nacio de su adentro¡¡
y el papale del padre juega es imprtante a veces pienso que un pardre se a de preocupar mas por serlo,,
hoy dia con las padres madre por unlado y padre por otro en muchos casos,, me parece en mi opiion que es un dolor grande que elhijo viva esa situacion
los hijos son cargade responsalbilidad pero para mi son mucho mas stisfacion ¡¡¡¡ desde que ers padre ya no seras el mismo,,,tus prioridades y responsbilidades cambian 200%¡¡¡