Foreros con hijos

tener hijos es una carga o una satisfacción?
bajo mi punto de vista yo creo que es un compendio de ambas cosas, porque aunque queramos decir los padres, pero lo decimos con la boca pequeñas, los hijos son una carga, que la llevas con gusto pero una carga

satisfacciones te dan alguna que otra, yo no lo llamaría satisfacción, diría orgullo, amor, instinto maternal,

Mi hijo es lo primero que pienso según me levanto, y lo ultimo que hago todas las noches antes de acostarme es acércame a su habitación para darle un beso de buenas noches, llevando el varias horas durmiendo

si amiga¡¡ por mucho cambios que halla en la sociedad moderna,,el hijo es ms de la madre que del padre parece,,no vano nacio de su adentro¡¡

y el papale del padre juega es imprtante a veces pienso que un pardre se a de preocupar mas por serlo,,

hoy dia con las padres madre por unlado y padre por otro en muchos casos,, me parece en mi opiion que es un dolor grande que elhijo viva esa situacion

los hijos son cargade responsalbilidad pero para mi son mucho mas stisfacion ¡¡¡¡ desde que ers padre ya no seras el mismo,,,tus prioridades y responsbilidades cambian 200%¡¡¡

a mi modo de ver, pensar que los hijos son una carga es un gran error, carga es la hipoteca, el ir a currar todos los dias y todos los condicionantes que nos ponen para vivir en sociedad,pero un hijo una carga, no por favor y que ellos noten que pueden ser una carga para sus padres es inaceptable, condicionaria su comportamiento para el resto de su vida

carga o responsabilidad me da igual el termino a ver si no teníamos mas libertad de movimiento cuando no teníamos hijos

y que conste que yo daría la vida por mi hijo, no me mal interpretéis

si segis con este deporte,,recordar loq ue os digo,,,

vuestros hijos os segiran entrenamientos,,os admiraran y os diran que fuerte papa y mama,, os escucharan de dietas y gym,,, jajaj lpero atencion un momento llegara en el que no os aran tanto caso,,

os daran otra opinion,,os revatiran y yaa tendran su peronalidad propia,,,no os enfadesis con ellos,,,,,,,,,,se hacen mallores ¡¡¡ y eso es mas bonito aun yo opino¡¡

el mio lleva mamando este deporte desde que nació, y el solo se pone de vez en cuando a levantar pesas a su modo

esta noticia me a puesto los pelos de punta,,se trata de una madre que vio como su cochese inadaba de agua en la riadas y como utlitma opcion tuvo que abandonar a su suerte a su bebe,,,,despidsiendose de el es trrible ¡¡¡

los padres por su espeocial sesicbilidad estaran de acuerdo qeu es posiblemente de los mas terrbile que le puedde ocurruir a un padre,,en este caso a una madre¡¡¡¡¡

hay os dejo el tema---------------------------------- que dura es la vida,,sin palabras,,,,

RIADA EN CASTELLÓN

La madre del bebé muerto en la riada dice que lo tuvo que soltar para salvar a sus otros dos hijos
«Me despedí de él, le dije que me sabía muy mal, pero que lo tenía que dejar ir»

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:
21/10/2008

La madre del bebé de siete meses que murió el pasado domingo en Càlig (Castellón) arrastrado por una riada reconoció ayer entre lágrimas en el Canal 9 que se vio obligada a soltar al bebé para salvar a sus otros dos hijos, de seis y ocho años, de una muerte segura. La madre, de 27 años, relató las circunstancias de la tragedia a la televisión autonómica valenciana.
Tras accidentarse su vehículo junto a la rambla, el agua comenzó a entrar en su vehículo a una velocidad tremenda. «En dos minutos saqué a mis hijos del coche y los puse delante de mí. El suelo estaba seco y asfaltado», asegura. Pero un torrente de agua sorprendió a la mujer y a sus tres hijos. Tuvo que decidir para sobrevivir: «Enseguida bajó toda la riada y vi que la cabeza del bebé no salía del agua y no me quedó más remedio que dejar ir la sillita porque yo me hundía y mis otros hijos también. Si no, nos íbamos a ahogar los tres».
Le pidió perdón
Antes de perderlo de vista, tuvo tiempo de pedirle perdón: «Me despedí de mi bebé, le dije que me sabía muy mal, pero que lo tenía que dejar ir. El agua me hundía».
Después luchó por llevar a un lugar seguro a sus dos hijos. «Cuando llegó la ambulancia me desplomé», relata una madre desesperada que aún intentó ir en busca de su bebé. Pero fue en vano. Los bomberos encontraron el cadáver un kilómetro aguas abajo.
La localidad castellonense de Càlig decretó ayer día de luto oficial por el fallecimiento del pequeño. El alcalde de la localidad, José Anglés, afirmó que los vecinos de la localidad están «tristes y dolidos» por el suceso.

Puesyo soy igual de realista que Jon y Peter .
Lo que no se puede hacer es traer a la ligera a una criatura al mundo , sino no lo vas a criar en una ambiente feliz ( ya no digo economico ). Por que un hijo es para siempre , y lo que le suceda a el te repercutira ati mil veces mas .

Yo lucho para el dia de mañana le sea la vida mas facil y ese ha sido desde que los tuve e incluso antes de tenerlos mi motivo de luchar , puesto que simepre he pensado que si ellos son felices yo tambien lo sere .

Yo no sabia lo que se puede querer a un hijo hasta que se tiene . Por mucho que te lo expliquen es imposible imaginarlo .

Una vez , estuve cuatro dias sin ver a mis hijos , porque eran los dias
antes de competir y estaba fuera de casa . Cuando llego el dia , estaba esperandolos en la puerta antes de entrar al pabellon .
Estaba tranquilo , saludando a los amigos . Me dijeron mira no son aquellos tus hijos que vienen corriendo por la acera . Me gire , los vi , inque las rodillas en el suelo y me puse a llorar de la alegria que me entro y ahora mismo se me saltan las lagrimas al recordarlo .

PD: fueron solo cuatro dias , no quiero imaginar si los perdiera .

Los hijos son lo mejor del mundo... no hay mas.. Y todos daremos todo x ellos sin dudarlo ni un segundo.... Mis hijas son igualitas como 2 gotas de agua una vez se cambiaron de salon de clases y las profesoras ni cuenta se habian dado, solo x q los niños lo notaron.
Ellas dicen q ya se habian aburrido de la misma maestra hiban en 1ro de primaria jajajaja... la verdad me van a sacar canas verdes pero no importa LAS AMO con toda mi alma y mi ser...
Y pues muchas felicidades a todos los papasitos y mamasitas de este foro... _fiesta__fiesta__fiesta_

Puesyo soy igual de realista que Jon y Peter .
Lo que no se puede hacer es traer a la ligera a una criatura al mundo , sino no lo vas a criar en una ambiente feliz ( ya no digo economico ). Por que un hijo es para siempre , y lo que le suceda a el te repercutira ati mil veces mas .

Yo lucho para el dia de mañana le sea la vida mas facil y ese ha sido desde que los tuve e incluso antes de tenerlos mi motivo de luchar , puesto que simepre he pensado que si ellos son felices yo tambien lo sere .

Yo no sabia lo que se puede querer a un hijo hasta que se tiene . Por mucho que te lo expliquen es imposible imaginarlo .

Una vez , estuve cuatro dias sin ver a mis hijos , porque eran los dias
antes de competir y estaba fuera de casa . Cuando llego el dia , estaba esperandolos en la puerta antes de entrar al pabellon .
Estaba tranquilo , saludando a los amigos . Me dijeron mira no son aquellos tus hijos que vienen corriendo por la acera . Me gire , los vi , inque las rodillas en el suelo y me puse a llorar de la alegria que me entro y ahora mismo se me saltan las lagrimas al recordarlo .

PD: fueron solo cuatro dias , no quiero imaginar si los perdiera .

Ay!!! qué sensiblito genoma!! no será síndrome premenstrual??? _lengua_

carga o responsabilidad me da igual el termino a ver si no teníamos mas libertad de movimiento cuando no teníamos hijos

y que conste que yo daría la vida por mi hijo, no me mal interpretéis
a mi modo de ver, dista un mundo entre carga y responsabilidad, por supuesto que tenemos una responsabilidad, somos los adultos, pero bueno, no vamos a discutir ahora por la apreciacion de carga o responsabilidad

libertad de movimiento, pues si, pero tambien era mas libre cuando tenia 8-10 años, son etapas y hay que cogerlas como vienen, pero un hijo no tiene por que pagar nuestra libertad cortada, me explico con un ejemplo que veo a diario

conozco a varias madres y casi siempre son madres(el porque seria tema de otro debate) que dia si dia tambien le recuerdan a su hij@ lo gorda que esta desde que lo pario, los sacrificios que tiene que hacer para sacarlo adelante, lo bien que se lo pasaba cuando salia de fiesta y un largo etc de reproches de los que el crio no es culpable

este ejemplo es el que digo que nunca tiene que conocer un niño, porque su comportamiento se vera muy afectado

y criatura, no te malinterpretao para nada, no pongo en duda tu buen hacer como madre ;)

a mi modo de ver, dista un mundo entre carga y responsabilidad, por supuesto que tenemos una responsabilidad, somos los adultos, pero bueno, no vamos a discutir ahora por la apreciacion de carga o responsabilidad

libertad de movimiento, pues si, pero tambien era mas libre cuando tenia 8-10 años, son etapas y hay que cogerlas como vienen, pero un hijo no tiene por que pagar nuestra libertad cortada, me explico con un ejemplo que veo a diario

conozco a varias madres y casi siempre son madres(el porque seria tema de otro debate) que dia si dia tambien le recuerdan a su hij@ lo gorda que esta desde que lo pario, los sacrificios que tiene que hacer para sacarlo adelante, lo bien que se lo pasaba cuando salia de fiesta y un largo etc de reproches de los que el crio no es culpable

este ejemplo es el que digo que nunca tiene que conocer un niño, porque su comportamiento se vera muy afectado

y criatura, no te malinterpretao para nada, no pongo en duda tu buen hacer como madre ;)

Frank , te acuerdas de la edad de los niños ? porque si son pequeños es para matarla y si son grandes no tiene dos dedos de frente , aunque lo diga en broma .

PD: y lo de gorda por tener los hijos , es la escusa que ponen , por no decir que les gusta ponerse hasta el culo de comer jejjejeje.

Frank , te acuerdas de la edad de los niños ? porque si son pequeños es para matarla y si son grandes no tiene dos dedos de frente , aunque lo diga en broma .

PD: y lo de gorda por tener los hijos , es la escusa que ponen , por no decir que les gusta ponerse hasta el culo de comer jejjejeje.

genoma, no es un caso aislado, por desgracia es mas de una y de 2 las que actuan asi, por suerte no son una mayoria

luego tambien tenemos el caso del padre que para que veamos lo estricto que es le monta unos pollos a su hijo en mitad del parque que flipas, yo paso hasta verguenza ajena y claro el niño no solo no entiende la desmedida bronca del padre, si no que tambien se siente humillado por semejante castigo delante nuestro y de sus amigos y el tio culmina la faena castigandole a "todo", yo me paro a observar el comportamiento de ese niño y descubro que tiene una agresividad fuera de lo comun, es su naturaleza o lo estan forjando asi?

tambien estan los que intentan adiestrar a sus hijos como si fueran perros y cada vez que hacen mal (que tambien es la hostia lo que la peña entiende por mal, un ejemplo es no acabarse el bocata) hostia que se comen, que viva el dialogo

los que cada vez que su hijo hace una trastada, un crio de 5 años poco mal puede hacer, y como sienten verguenza lo untan el morro

por todos estos casos y mas que me dejo, creo que los hijos no son ninguna carga pero si una responsabilidad muy grande, nuestra es la responsabilidad de educarles y de que crezcan en el ambiente mas feliz posible yo recuerdo mi infancia como la mejor epoca de mi vida y eso ya no me lo puede robar nadie y eso es lo que quiero para mis hijos aun que el mayor ya ha entrao en la adolescencia, que miedo jejeje, de momento va bien, incluso me ha invitao a ir al cine el sabado con el y sus amigos

bueno, he escrito mucho pero no se si estoy siendo capaz de trasmitir lo que quiero decir, basicamente es que el niño es inocente y es muy facil corromper esa inocencia y es nuestra labor que siga siendo inocente y feliz por muchos sacrificios que tengamos que hacer, y matizo que a mi no me a costao ningun esfuerzo tener hijos

Menudo reflote colo! No había visto este hilo. No tengo crios ni ganas de tenerlos. Salí un par de años con una chica con dos niños. Les cogí mucho cariño, claro, como no. Pero son una carga, uno pasa a ser secundario, ya no puede pensar en si mismo como antes. Primero van los peques y después uno mismo. Me lo pasaba muy bien con ellos, y ellos conmigo estaban que no cagaban. Pero después de la experiencia, todavía tengo más claro que no quiero tener. Esto de levantarme y solo tener que pensar en mí y en mis cosas es lo mejor, ya que ni siquiera tengo novia.
Como dijo peterparker, para mí es un acto de completo egoísmo, si uno piensa en la mierda de vida que le puede esperar no debería tenerlos. Tengo dos sobrinas de dos años y medio y las veo tan pequeñas e inocentes y pienso, pobrecitas, no saben lo que les espera.

No fue algo demasiado meditado, porque desde luego si lo medito no los tengo, pero no por egoísmo, no por querer tener tiempo y dinero para viajar, etcétera, sino por lo perra que es la vida para cualquiera. Tal y como está el mundo, no se si la vida es demasiado buen regalo.
Así que entiendo lo que quieres decir, si es que era eso lo que querías decir.

Yo por lo económico, y también por lo perra que está la vida. Considero que no es ningún regalo. A parte, me considero alguien muy responsable y como la educación de mi hijo no solo depende de mí, sino de muchos otros factores: amigos, colegio, medios de comunicación, etc... no me gusta la idea. Y tampoco estoy seguro que supiera hacerlo del todo bien, y la verdad, tener el peligro de hacerlo mal no me dejaría dormir.

No tienes mas que echar un vistazo a tu alrededor luita, aun teniendo unos padres maravillosos crecer en el primer mundo y en un ambiente social inmaculado, necesitas un porcentaje alto de suerte para que una vida se desarrolle medianamente satisfactoria. Es una lotería y prácticamente con las mismas posibilidades de que te toque el gordo.
Lo que tu llamas fatalismo yo lo llamo realismo.

Exacto, a mi me llaman pesimista y yo digo que soy realista.

Yo soy optimista en general, a veces incluso demasiado para q otros lo puedan aguantar, más de una vez se han "cabreado" conmigo por esa faceta jajajaja

Los optimistas recalcitrantes me ponen enfermo, no puedo con ellos.

Una amiga muy querida perdió dos hijos, uno detras del otro. Nunca ha vuelto a ser la misma......... y no comprendo de donde saca fuerzas simplemente para tomar aire todos los dias, y sigue viva, amargada pero viva.........

Yo siempre lo he dicho. Que la vida me de los palos que quiera (y me los ha dado, y he resistido como una jabata)....... soy fuerte, dura, precisamente por estos palos.......... pero que no me toque a mis niños. Si les pasa algo me muero, me muero....... y si el dolor no me mata, no querría seguir viva.

Tener hijos no es un acto de egoismo........ es decidir dejar desnudo y sin coraza tu corazón.

La vida es así, también existe la muerte.
La última frase te ha quedado de un cursi... Me recuerda a esas postales que vendían en los 80 con una pareja besándose con una puesta de sol de fondo y con una frase de ese estilo!_lengua_

tener hijos es un acto de egoísmo porque cuando tomas la decisión de tenerlos lo haces por ti, no pensando en ellos.
Ni la familia real española puede asegurar al 100% cual sera el futuro de sus hijos, (fíjate si estalla una revolución,se impone la república y les cortan la cabeza, Dios no lo quiera,jijiji)

Exacto, no creo que nadie piense en ellos y si lo hace siempre es pensando en que él no cometerá los errores que cometieron sus padres o que cometen otros padres. Y eso es imposible, errar es de humanos, a parte que hay niños que no los mete en cintura ni un sargento de la Legión!
Y sí, el futuro no lo puede prever nadie, puedes tener una empresa de la hostia y de un día para otro hundirte en la miseria.

me uno al club de papas

Tengo 32 años un hijo de 7 y otro de 6 años y un tercero que murio al nacer ya que la lista de mi exmujer con casi 6 mese de embarazo salia de fiesta con tacones y perdio al bebe que murio nada mas nacer.Los hijos no son una carga ,pensando asi no se deberian traer al mundo con 25 años nacio mi primer hijo,lo que se siente al verlo nacer es indescriptible , por aquel entonces yo hacia pesas estaba en mi mejor momento pero con mis dos hijos el segundo nacio 14 meses despues,Me tube que dejar de entrenar 7 años cuidando a mis hijos desde el primer pañal mientras su madre se iva de fiesta salia con sus amigas y yo en mi casita con mis dos razones de existir.Aun asi queria a mi mujer y dios sabe lo que aguante por mis hijos me puse gordo perdi absolutamente a todos mis amigos ya que en los ultimos 5 años creo que solo sali en fin de año y san juan .En 2008 octubre el dia de mi cumpleaños mi ex perdio a mi tercer hijo y desde hay quejandose de depresion comenzo a salir todos los dias de la semana y finalmente en julio 2009 el dia de mi 9 aniversario de boda me dice que no me quiere y que me deja.Por mis hijos le cedi mi casa mis 2 coches y todo el dinero que podia,y aun asi nunca he pensado que mis hijos hayan sido una carga por dios no entiendo a la mujer que dejo al bebe antes muero yo que dejarlo morir.
Pase un mes de miedo incluso llegue a intentar suicidarme con el coche pero en el ultimo momento lo unico que me vino a la cabeza es "eres un cobarde tu acabas aqui y tus hijos que?" Toda mi vida me avergonzare de lo que estuve a punto de hacer pero gracias a mis hijos y a mi actual pareja "responsable de mi regreso a la musculacion" Mi vida a dado un giro completo y ahora pienso que todo lo que me ha pasado me ha servido para valorar todo lo que ahora tengo ,mis maravillosos hijos que siempre agradecere a mi ex por haberlos traido al mundo y a mi princesita que la amo con locura.

Jeje siento el tocho un saludo

Pues yo tengo una hija de 6 años, cuando nació yo tenía 17 y estaba en la universidad y entre cuidarla, limpiar mi casa, hacer mi tares e ir a la escuela pues no me quedaba tiempo de nada así que como unos 3 años no hice ejercicio...pero ahora pues yo prefiero entrenar en casa, me levanto temprano antes que ella para poder hacerlo sin pequeñas interrupciones, después me tengo que esperar como una hora en lo que se levanta y desayuna y la llevo al kinder y ya después me voy a correr o en la bici...pero en general a mí no me afecta en mi entrenamiento...saludos a todos

Aveces me ve y se pone a hacer pesas con migo o abdominales pero puro juego

Yo tengo un hijo de 2 añitos, y es lo más buscado, deseado y querido en nuestro hogar. Sobre si es una carga o no... pues hombre cuado lo tomas ya pesa lo suyo... _jodete_ No, en serio, es una responsabilidad muy grande la que nos echamos encima al ser madres o padres, pero también os digo que sarna con gusto no pica, es decir, que pienso que se ve de distinta forma si es buscándolo que si es "sin querer".

Desde que vi por primera vez la carita de mi niño, una luz se encendió en mi corazón. Él ess una extensión de mi misma y cualquier cosa que le pase me duele o me alegra tanto o más que si me pasara a mí.

Es cierto que te quita mucho tiempo, bueno no es que te lo quite sino que has de invertir tiempo en atenderlo, con lo cual te queda menos tiempo para tí y tus cosas, pero él nos da mucho más que lo que nosotros le damos.

Gracias a él aprendí a comer de forma equilibrada y sana para quitarme los kilos de más que se quedaron ahí después del parto, ya que si no hubiera sido de este modo quizás nunca me hubiera interesado por el mundo de la nutrición y dietética. Ésto me llevo también al mundo del ejercicio, que si bien no era sedentaria, tampoco era muy activa (caminada de vez en cuando y algo de bici estática y para de contar...). Total que entre unas cosas y otras ahora mismo me encuentro, en mi opinión, mejor que antes de quedarme embarazada, y con unos conocimientos que antes no tenía, y que van a llevar a estar todavía mejor y a mantenerme... que ya me vale, ya podía yo haberme enterado antes del tema, pero bueno, creo que no es tarde. Ahora trato de transmitirle a él el interés por los alimentos saludables y gusto por el deporte, aunque creo que ya nació con ventaje pues come como una lima y de todo, y se mueve más que un balón cuesta abajo.

Otra satisfacción más que me ha dado es que debido a su gusto por la piscina, y ante mi hidrofobia desde pequeña, no me ha quedado otra que echarle valor y superarla, y en eso estamos, con bastante camino andado en este sentido y dispuesta a pasar a partir de ahora los mejores veranos de mi vida en compañía de mi marido y mi hijo, con el subidón de autoestima y mejora de mis relaciones sociales que ésto ha supuesto. __genial__ Y es que lo que una no haga por su hijo no lo hace ni por una misma, ni por nadie más ... aunque hay gente para todo porque se ve cada cosa por ahí.

Atrás