Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESTE DIARIO ES UNA MIERDA.
Nadie entrena............ es mas, hay olor a pedo aqui adentro!!!!!!!!
Ja ja ja es que Rafa se tomo una chocolatina y debe ser que no le sento bien jajajaja........
Cuidado Niko con los mocos coño tienes todo perdido.
_susto__susto__susto_
ESTE DIARIO ES UNA MIERDA.
Nadie entrena............ es mas, hay olor a pedo aqui adentro!!!!!!!!
Ja ja ja es que Rafa se tomo una chocolatina y debe ser que no le sento bien jajajaja........
Cuidado Niko con los mocos coño tienes todo perdido.
jajajajjaja joder peter para lo que a quedado tu diario jajajjajajjaa,sois unos guarros, de descanso viejo,siempre viene bien hacerlo y eso que ahora te da por beber jajajajaja,estais cada dia peor jajaja,salu2
Objetivos ambiciosos, pero los puedes conseguir. ¿Qué rutina piensas hacer?
oye peter mira una cosa ahora que as dicho lo de tu peso te voy a comentar algo ,otra vez he bajado a 88.5 , como mucho subo 91 y vuelvo a bajar ,aunque la verdad ,no se ,si mantenerme asin para cuando baje de peso que no me cueste ,aunque eso conlleve a no crecer o muy poco,salu2
puedes hacer eso o hacer un periodo de descarga y volver con el volumen,porque imagino que la definición la dejaras para marzo mas o menos.
bueno como tienes tiempo lobre explicame eso de la descarga,lo de comenzar con la defi no lo tengo fijo cuando ,pero por ese tiempo estaria bien,asin tengo tiempo para bjar y hacer las cosas lo mejor que pueda,salu2
weider clásica con básicos y a tomar pol culo. Cuatro dias y un grupo muscular por dia, excepto biceps y triceps que los haré el mismo,(posiblemente con algo de hombros)
Hala, que tío.
Echándole imaginación al asunto.
Bueno, pues a ver que tal, que estás hecho una puta abuela refunfuñona.
Me imagino que la criatura está loca porque entrenes o te la menees a ver si se te quita la tontuna.
¿Y para qué quieres llegar a 95 kg, tío?
Vas a parecer un bicho bola.
¿Y luego bajar 20 kg para el verano como el año pasado?
Puedes aflojar un poco con dieta.(en el ejercicio no,que si aflojas mas, ni pisas el gimnasio), y después retomarla.El tiempo depende de ti,Yo lo he hecho una semana,(esta que termina), pero si te encuentras muy saturado puedes alargarlo a quince dias).Así evitas que tu cuerpo se acomode a una cantidad determinada de calorías
A ti te lo puedo decir. Realmente estoy practicando crossfit, pero como yo a eso no lo llamaria deporte...jajaja
vamos q te la sigues viendo sin tener q apartar la bartolabueno, pues como hoy ya es viernes y se me termina mi rest week, (chupate esa, Ivan) y ademas estoy mas aburrido que un mono, os voy a detallar mi prximo ciclo. Como no voy a poner dibujos, se que la mayoría ni lo mirareis, lo que me posbilita a decir todas las burradas que se me antojen.
Estoy entre 87/88 kilos de peso y no me veo demasiado tapado, así que voy a continuar en volumen al menos hasta finales de febrero. Espero llegar a 95 kilos aproximadamente y a partir de ahí comenzar la definición.
la semana siguiente la haré de acondicionamiento y para evaluar como van las lesiones, (es decir, quiero probar como voy con algunos ejercicios como el remo 90º, sentadillas y esas cosas para hacerme una rutina que me permita un volumen brutal sin incidencias).
Intenciones de aqui al fin del volumen:
Peso Muerto: 200 kilos
Sentadilla:170 kilos
pres banca mancuerna Pasar de 50 kilos
me reservo el trabajo de biceps, el remo yel pres de banca con barra hasta que no vea como responden
Me parece bien lo de la weider. Es lo que más te gusta y con lo que te sientes más cómodo. ¿La definición pasada llegaste a 75 kg no?
si nos ponemos exquisitos el culturismo, pero bueno crossfit no será deporte, pero se practican unos cuantos como atletismo y haltero, pero vamos tu sigue fiel a tus ideas
estas hablando con la mantequilla de cacahuete aun en la boca. No te entiendo nada,macho
vamos q te la sigues viendo sin tener q apartar la bartola
Yo a ver cuanto subo de aquí a abril o así y luego me pondré también a bajar un poco de chicha. Ya os pediré consejos, jeje.
A ver si llego a las 100 kg de una puta vez......._loco_