Pedido masivo, aislado de proteina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josefumi

New member
He conseguido sacar unos buenos precios en las protes, pero es para pedidos masivos, bueno, a partir de 5 unidades creo que me harían el precio.
Las protes en concreto serían:

100% EAS whey chocolate o Vainilla a 42,35€
Dymatize Elite whey 5lbs a 35,66€.

Desde luego son buenos precios, los que esteis interesados me mandais un privi y vemos a ver como lo hacemos.

Se puede enviar a casa de cada uno, serían 8€ más, se pida la cantidad que se pida.
A parte de mandarme el privi, ir poniendo por aquí quienes son los interesados para ir haciendo la lista.

He conseguido sacar unos buenos precios en las protes, pero es para pedidos masivos, bueno, a partir de 5 unidades creo que me harían el precio.

Desde luego son buenos precios, los que esteis interesados me mandais un privi y vemos a ver como lo hacemos.

Hola josefumi.

No se decirte pero:

ELITE WHEY PROTEIN - DYMATIZE
Ingredientes:

Concentrado proteínico de suero con ultrafiltración de flujo cruzado (proveyendo di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidos y polli-péptidos), Aislado de proteina de suero de intercambio de iones, péptidos de suero, sabor y edulcorante.
Contenido por toma de 28.8 gr:

Proteinas 22 gr
Carbohidratos 2.5 gr
Grasa 1.5 gr
sodio 55 mg
Aminogen 40 mg

Es una mezcla de proteinas que solo por el precio ya te asegura una cantidad pequeña de aislado.
No llega al 77% de proteina por 100g
La grasa es algo mayor al 5%
Los carbos son 9%

El mismo caso es el de la de EAS.

Tal vez el titulo del tema es erroneo.

Si el 100% whey es el original hecha en America y no el 100% whey myopro hecho en holanda el precio esta que se sale.

En cuanto a Dymatize la que anda rulando es una hecha en Reino Unido que el sabor deja mucho que desear a la fabricada en USA por lo que cuentan aqui los que la han probado.

Yo estoy con la proteina freak fix de MAP (Muscle Asylum) en chocolate que sabe de alucine su sabor y aunque es una proteina cara es calidad y lo vale mas que nada por los resultados que veo con ella es de lo mejorcito actualmente .

Si la de dymatize elite esta en sabor naranja cuenta conmigo ;)

Que creo que la he visto por hay

Pues la verdad es que no lo se, no me suena que la haya de naranja. La que he probado yo es de chocolata y está muy buena, pero claro, el tema de los sabores y los gustos ya se sabe...

Si el 100% whey es el original hecha en America y no el 100% whey myopro hecho en holanda el precio esta que se sale.

Que yo sepa es la original, pero la verdad es que me haces dudar.
Es esta de la imagen:

Attachments

• elite.jpg
    elite.jpg
    13,9 KB · Visitas: 564

En cuanto a Dymatize la que anda rulando es una hecha en Reino Unido que el sabor deja mucho que desear a la fabricada en USA por lo que cuentan aqui los que la han probado.

Yo estoy con la proteina freak fix de MAP (Muscle Asylum) en chocolate que sabe de alucine su sabor y aunque es una proteina cara es calidad y lo vale mas que nada por los resultados que veo con ella es de lo mejorcito actualmente .

la de reino unido es asquerosa,no la compreis,por desgracia yo compre 4 botes......_violento_

la de reino unido es asquerosa,no la compreis,por desgracia yo compre 4 botes......_violento_

Yo no se donde estará "fabricada", pero desde luego la mia está super rica, así que supongo que "guiri" no será...

Que yo sepa es la original, pero la verdad es que me haces dudar.
Es esta de la imagen:

Si el nombre es 100% Whey de EAS debe de ser la de USA, que no te cuelen el 100% Whey Myopro que esa ya no es lo mismo ni en sabor ni nada.

En lo de Dymatize, lei a otro mas que decia lo mismo de la dimatize guiri que era horrible no se si fue jberto, por lo que más vale prevenir. Y debe de venir si es made in UK - EU o USA, es lo normal supongo¿?¿ En la de EAS, 100 WHEY MyoPro si dice made in Nederlands que lo he visto yo cuando la probé y dije nunca mas.

attachment.php

Si el nombre es 100% Whey de EAS debe de ser la de USA, que no te cuelen el 100% Whey Myopro que esa ya no es lo mismo ni en sabor ni nada.

Pues entonces es EAS seguro!!! porque lo pone así, de Myopro nada de nada.
Y la de Dymatize está cojonuda, dudo mucho que álguien pueda decir que la mia está horrible, así que igualmente será la que tiene que ser.
Por cierto, los sabores son chocolate, fresa y vainilla en Dymatize y chocolate y vainilla en EAS.

Confirmado que la Dymatize es la de USA, porque lo he estado mirando esta tarde y pone: MANUFACTURED IN USA.
No os animáis nadie?? si lo conseguís más barato decirme donde que compro allí!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás