diario de peter parker

Esta hecho mierda... yo creo que aun le dura el susto por "Máquina de Matar"

Que cabroneis sois, aunque eso ya lo sabemos je je...

Ya de por si jode tener que parar, y ustedes a dar por saco jajajajaja.......

Joder tío y los entrenos?

¿Que tal esa espalda baja?, ¿has llegado ya a los 200 en pm?

Rafita, amigo...como te encuentras?..no entrenas esta semanita?...
Pues si crees necesario el descanso, adelante, Rafa...
Mejorate compañero de los hierros..jue ha quedado muy de soldado y tal...jajajaja
arriba ese Rafitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos_iloveu_

Venga, Peter, que te vendrá bien un descansillo... no sé yo si será la luna como dice Galadriel o el frío que llega y nos quita las ganas, pero parece que estos días andamos todos un poco flojos (bueno, algunos más que otros, jeje).

Donde estan los entrenos de hoy?? No os veo por ninguna parte._disputa__disputa__disputa_ jejejejeje_adios_

Sigo de descanso, abandonado en una vorágine de sexo y alcohol,pero podéis estar seguros que en mis momentos de lucidez, (mas bien pocos), me acuerdo de vosotros

Rafa , me cago en la lecho jodia y en to...
Coge las mancuernas a la voz de ya, osti o dejame tus musculos y yo mis heridas, coñe...

Ahora en serio, Rafita, venga macho dale fuerte y arriba que spiderman cuando se viene abajo le dura media hora "na" mas...:D
Ya le he comentado a Ali que me llames si quieres hablar o algo...el algo mejor con Ali...jajajaja

saludos maestro

A entrenar ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!

Que tanto descansar?????????????????????????????

Rafa , me cago en la lecho jodia y en to...
Coge las mancuernas a la voz de ya, osti o dejame tus musculos y yo mis heridas, coñe...

Ahora en serio, Rafita, venga macho dale fuerte y arriba que spiderman cuando se viene abajo le dura media hora "na" mas...:D
Ya le he comentado a Ali que me llames si quieres hablar o algo...el algo mejor con Ali...jajajaja

saludos maestro

Estoy algo de bajon, pero me conviene descansar. Despues de tres días, las molestias en la espalda han remitido y ya solo las noto muy de vez en cuando,pero el bicpes derecho aun me pega unos buenos latigazos simplemente estirandome, asi que este paron no me viene mal
Un besito a los dos

Estoy algo de bajon, pero me conviene descansar. Despues de tres días, las molestias en la espalda han remitido y ya solo las noto muy de vez en cuando,pero el bicpes derecho aun me pega unos buenos latigazos simplemente estirandome, asi que este paron no me viene mal
Un besito a los dos

ehhhhhhhhhh que yo no comparto a nadie (me refiero a Mazin) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Atrás