diario de peter parker

también he llevado al niño a la piscina y dentro se suda,jajaja...¿cuenta como ejercicio?

jue, rafa..mira que eres rebuscado...
Yo he sudao hasta _cagando_, es ejercicio?
pues no, coñiooooooooo
Pero no me digas que correr no es ejercicio y hacer abs., porque corriendo quemas bastante, y he dicho lo de sudar como algo visible del running...osti...
mira que a vecessssssssssssss...

jue, rafa..mira que eres rebuscado...
Yo he sudao hasta _cagando_, es ejercicio?
pues no, coñiooooooooo
Pero no me digas que correr no es ejercicio y hacer abs., porque corriendo quemas bastante, y he dicho lo de sudar como algo visible del running...osti...
mira que a vecessssssssssssss...

Claro, al final me vas a decir que hasta el crossfit es ejercicio...¡venga ya!,jajaja

Claro, al final me vas a decir que hasta el crossfit es ejercicio...¡venga ya!,jajaja

a ver Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que es ejercicio?...jue...
jajajajajaja
Si te refieres a musculacion, el cardio no es musculacion, jue, es cardio...pero los abs si entra en musculacion..._lengua_

a ver Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que es ejercicio?...jue...
jajajajajaja
Si te refieres a musculacion, el cardio no es musculacion, jue, es cardio...pero los abs si entra en musculacion..._lengua_

pues para mi aquello que requiera un esfuerzo extra.

__meparto___meparto_ Yooo coño?? Locos estan los cabrones de Decatlon jajajajaja.......

_cagando__cagando_ glub glub....

si es que eres como los crios, te lo llevas todo a la boca,jajaja

Cago en la puta, Sabado por la tarde me voy Alcampo no encuentro la mia de siempre agotada.

No tengo mas opciones, tiro pa decatlon y pillo esta mierda joder.

Cago en la puta, Sabado por la tarde me voy Alcampo no encuentro la mia de siempre agotada.

No tengo mas opciones, tiro pa decatlon y pillo esta mierda joder.

y tu tan contento diciendo jo que baratas son, no vuelvo a comprar las de aminostar, es que me lo estoy imaginando

Buen leñazo. ¿No te molesta la espalda?
No sé como cojones haces para mover esas mancuernas.

¿El bíceps también jodido?
Macho, eres como el Millán Astray. Y tú sabes quien es ese, eh.
No, Matxaka, Millán Astray no es un culturista chileno.

Sí sabía quien era. El loco de la cabra.

Atrás