Ciclo Proteina ON + No-xplode + Cellmass

Ruben95

Buscando una imagen
Muy buenas!!

Os comento, tengo este pedido ya en el carrito de cierta web de USA, y quiero olvidarme por un tiempo de hacer más pedidos y evitarme esperas innecesarias, asi que he pedido la proteina de 10lbs + 2 botes de no-xplode de 2'71 lbs + 2 cellmass de 960g.

El tema es que me gustaria hacer un ciclo completo de 3 meses que creo que es lo q me duraría todo esto, sería correcto, o demasiado ??

Gracias de antemano!!

Para tres meses no te va a sobrar (al menos el Xplode y el Mass, la prote no se cuanto durará). A mi siempre me duran tanto uno como otro un mes más o menos entrenando 4 días a la semana y respetando las dosis indicadas por el fabricante, claro que siempre podrás alargar la vida de los botes rebajando la dosis, o sin tomar nada los fines de semana o con menos entrenamientos semanales, pero todo esto seguro que rebaja los efectos, no crees?
Un saludo.

no pienso rebajar la dosis recomendada, por eso me quiero coger 2 botes grandes de cada, del no-xplode y del cellmass, 2 botes de cada me duran un mes ??? no creo no ?? 2 almenos...

1 mes más o menos cada bote!! (puede que te duren más si son los botes grandes) Ah! y haces genial no rebajando dosis. Saludos.

Ya decía yo... jeje demasiado mal habia tenido q hacer los calculos... jeje

gracias nacho

Por cierto, me recomendais algún antioxidante o protector hepatico?? no está de más protegerme algo ...

respetando las dosis te duran mas o menos 40 dias lo se por experiencia

Por experiencia lo decía yo también pero no me había dado cuenta de que el compañero hablaba de los botes grandes, en ese caso seguro que se llegan a los 40 días. Saludos.

Ya decía yo... jeje demasiado mal habia tenido q hacer los calculos... jeje

gracias nacho

Por cierto, me recomendais algún antioxidante o protector hepatico?? no está de más protegerme algo ...

Prueba el Animal Pak que lleva antioxidantes o también dale caña a las verduras. Suerte.

Pues al final me he cogido un multivitamínico el Adam de Now Foods, el Animal pak se me iba de presupuesto además paso de tanta pastilla gigante...

Atrás