Me Aburro

genoma

New member
A lo mejor es mi estado de animo esta mañana , pero el caso es que acabo de meterme en el foro , y busco algunos temas que estuve leyendo ayer y no los encuentro, el caso es que unos porque se cierran por discursion , otros porque se ponen donde se corresponden pero borrando respuestas de foreros .
No se que esta pasando aqui , he comprobado que algunos foreros que intervenian asiduamente ya no lo hacen tanto .

Guillote , te lo digo a ti , pues quizas tengas tu algo que ver , no se puede ser tan tajante .

Si se chatea en este foro , es por la variedad de opiniones que hay , unas mas didacticas que otras , pero hay que ser mas tolerante ya que a veces nos gusta discutir , y en estas discusiones pueden salir cosas positivas.
Los post se cierran por los mismo tertulianos , ya que no hay mas que decir .
Pero cuando una tema esta motivado , por lo que sea no se puede cortar tan bruscamente .

Es mi opinion , no me gusta escribir y que valla a un saco roto porque se cierre el post , te acabas cansando .

En fin es una observacion de alguien quelleva poco tiempo en este foro .

A lo mejor es mi estado de animo esta mañana , pero el caso es que acabo de meterme en el foro , y busco algunos temas que estuve leyendo ayer y no los encuentro, el caso es que unos porque se cierran por discursion , otros porque se ponen donde se corresponden pero borrando respuestas de foreros .
No se que esta pasando aqui , he comprobado que algunos foreros que intervenian asiduamente ya no lo hacen tanto .

Guillote , te lo digo a ti , pues quizas tengas tu algo que ver , no se puede ser tan tajante .

Si se chatea en este foro , es por la variedad de opiniones que hay , unas mas didacticas que otras , pero hay que ser mas tolerante ya que a veces nos gusta discutir , y en estas discusiones pueden salir cosas positivas.
Los post se cierran por los mismo tertulianos , ya que no hay mas que decir .
Pero cuando una tema esta motivado , por lo que sea no se puede cortar tan bruscamente .

Es mi opinion , no me gusta escribir y que valla a un saco roto porque se cierre el post , te acabas cansando .

En fin es una observacion de alguien quelleva poco tiempo en este foro .

+10000 como te habrás dado cuenta Genoma es lo que hay, cada vez muchos usuarios que son importantes e intentan aportar bastante a este foro se acaban cansando de cierta gente , que lo único que hace es cizañear en vez de dialogar y hablar con educación , que solo saben postear burradas e insultos y nada constructivo ni de provecho pero que se pasean a sus anchas cual pedro por su casa, pero bueno, ya se calmaran las cosas e irá volviendo todo a su sitio, Un Salu2¡¡¡

Hola VIKINDO .

No te conozco personalmente , pero como hablas puedo afirmar que eres una buena persona e inteligente y con experiencia en la vida, me caes bien .
Me supo muy mal que te borraran los posts y no te pudieras defender.
Tu y yo coincidimos en muchas cosas debido quizas a la edad , con esto no quiero decir que vallamos a coincidir en todo jajajajaj, ya que sino seria aburrido , pero bueno contra mas coincidamos mejor para explicar el contenido. (perdon por repetir la misma palabra tres veces coincidir).

Mira , yo de teoria no se mucho , mas bien la practica y lo que me responde a mi.
Cuando empeze en el culturismo , compraba cada mes todas las revistas que habian , y me las leia todas , adquiri mucha teoria sobre nutricion , rutinas , quimica , efectos etc....
Te puedo decir que si las pusieramos las revistas en la prensa costaria de hacer una repeticion , bueno exagero una poco , pero paraque te hagas una idea.

Perdona por soltarte este rollo , pero me has pillado aburrido, quizas pierda el interes en este foro o encuentre otro mejor , de momento me lo paso bien y que siga igual.

Mira , no me gusta ser protagonista de nada , ni destacar de hecho soy bastante humilde o por lo menos lo intento.

A veces me gustaria responder a principiantes cuando tienen dudas , pero es que no puedo porque me hierve la sangre , por eso estas tu que les respondes con mucha paciencia , y eso es digno de admirar.

Llevo desde los 19 años entrenando y tengo 37 , tambien te dire que estoy casado y tengo 2 hijos , en volumen peso 105 kg y encima del escenario he dado 94 kg este año , y mido 1.70cm , con esto quiero decirte que poco me van a enseñar de este doporte y que conste que mi trabajo no esta relacionado con el culturismo.

Y tu me preguntaras , y para que cojones me cuenta esto, pues eso digo yo.

Me has pillado tierno , y me he desahogado contigo , lo siento.
Prefiero pasar siempre desapercibido , es la mejor manerade vivir tranquilo , ya que si quisiera saldria en alguna que otra revista , pero me gusta mantenerme en el anonimato ,puesto quecomo te he dicho no me gano la vida con esto .
Yo me rio de tanta toeria y tanto sabiondo , siempre digo que el movimiento se demustra al andar y te puedo asegurar que la proxima vez que salga a competir y sera pronto ganare algo importante . Vendre , y seguire chateando con principiantes . Un saludo vikindo .

PD: No se ni lo que he puesto , pero bueno he pasado el rato ya que estoy trabajando. (por cierto soy el jefe)

Bueno Genoma pues cuando Jap posteo tus fotos, y montó todo lo que montó he de reconocer me reí un montón , primero porque el mamón(de forma cariñosa)encima se puso a cizañear de que no podias ser con los brazos que decías porque sino serias profesional__meparto___meparto___meparto_ muchos directamente se hecharon encima para decir que eras un fantasma y tal y yo me dije pero porque no va a ser yo de entrada lo que te quiero decir es que doy voto de confianza a la gente y luego pues ya tendrán tiempo de responder expresarse y como bien dices de demostrar el movimiento andando , aqui por leer mucho y adquirir conocimientos que no esta de mas ojo¡¡¡¡ lo que no voy a ser yo el que diga pues esto es lo que va a misa ¡¡¡ como bien sabemos todos o podemos deducir es que cada uno es un mundo y cada persona ante esto o lo otro (ya sea dieta especifica, o entreno y un largooo etc.....) reaccionaría de una manera diferente por lo que no se puede afirmar las cosas a ciencia cierta como si esa que pensamos fuese una teoria única, que es lo que muchos intentan hacer dar a entender que sus teorias adaptadas o aprendidas son las que mejor iran a todos, PUES NOOOOO¡¡¡¡Pienso que cada uno como ya he dicho muchas veces a de adaptar a su forma de entrenar (al igual que a la vida diaria) las cosas que vaya probando y mejor se vayan adaptando a sus posibilidades y capacidad pues es la vida y solo la vida y el dia a dia tras muuuucho practicar y aprender de ella la que te irá poniendo en su sitio, bueno también andaba algo aburrido y como no, es un placer dialogar con alguien que sabes que como mínimo se merece la misma educación que tu jejejee¡¡¡¡¡
A mi también me jodio bastante lo de los post, pero bueno, mas que nada porque a quienes de alguna manera me insultaron no tuve tiempo de ponerlo en su sitio pues por lo demás como que me daba igual¡¡¡¡

bueno no te doy mas la tabarra. Bueno sigue por aquí e intenta entretenerte porque pienso que enseñarte poco te van a enseñar pero recuerda que siempre se puede aprender algo tanto bueno como malo lo bueno para aprender de ello y de lo malo para no hacerlo.

PD: Pepete sigue siendo como eres,sin prepotencia, una persona humilde que ante todo y siendo como eres un gran profesional(aunque digas que no) pues por el cuerpo que tienes en esto lo eres y los resultados son de muestra un botón, y muchos tendrán siempre en ti una persona admirable de quien tomar ejemplo .
Por cierto que bueno eso de ser jefe jejeje yo por ahora soy un mandao en mi curro__meparto___meparto_.en cuanto a lo de ganar algo importante te deseo suerte y que nos hagas participe de ello cuando así sea.

Salu2.¡¡¡¡

Última edición:
Gracias por responderme , chateo en este foro , porque es mas liberal , con los temas ( que siga asi ) de hecho nunca te acuestas sin saber algo , aunque sea alguna tonteria jajajaja .

A veces me aburro , porque cuando vosotros os conectais yo no , ya quelo hago en horas de trabajo y en mi casa no tengo ordenador , bastante tengo con el gin y los dos fieras que tengo jajajaja.
Pero lo que si os digo que la vida pasa muy deprisa , y en el culturismo se nota cuando cada vez estas mas grande sin darte cuenta , por eso siempre pienso quesoy aquel chaval que empezo un dia a ir al gin , y mira por donde lo que a llovido ya .
Por eso nunca me he creido mejor que nadie ,ya que todo es pasajero .

Bueno me voy a lidiar con la familia que es lo mas grande que hay .Un saludo.

Pues si , disfrutala, que como bien dices es lo mas grande que hay y por cierto lo mas difícil de lidiar Un salu2¡¡¡¡

Este es el principio de una gran amistad __meparto___meparto_

Un saludo a los dos, y gracias por vuestras aportaciones.

Si se borra, es para evitar problemas entre los usuarios. Todos no pensamos igual, y si encima que hay problemas en determinados temas (sobre todo políticos y relacionados), pues se corre el riesgo de enemistarnos unos foreros contra otros (en el tema que inició los comentarios de vikin hubo peticiones de baneo) y los moderadores lo que hicieron fue cerrarlo para evitar problemas. Ése tema y todos los relacionados (como por desgracia, los tuyos vikingindo).

Tened en cuenta que eso ya pasó, y ahora los que antes estábamos "enfrentados" ahora ya estamos bien otra vez. El ser moderador es una cabeza de turco, quieras que no, todas las culpas van a él. El tiene además que hacer un trabajo para el que no se le paga y por el que se le critica por todos lados (si no banean, si banean, si cierran, si no cierran, si usuarios crean millones de clones y trolls...). Tened también un poco de comprensión.

Puede que en un futuro se puedan reabrir esos temas... pero en ese momento "no era el momento" (y mira que a mi me hubiese gustado participar).

Bueno, es mi opinión. Un saludo a los 2

Este es el principio de una gran amistad __meparto___meparto_

Un saludo a los dos, y gracias por vuestras aportaciones.

Si se borra, es para evitar problemas entre los usuarios. Todos no pensamos igual, y si encima que hay problemas en determinados temas (sobre todo políticos y relacionados), pues se corre el riesgo de enemistarnos unos foreros contra otros (en el tema que inició los comentarios de vikin hubo peticiones de baneo) y los moderadores lo que hicieron fue cerrarlo para evitar problemas. Ése tema y todos los relacionados (como por desgracia, los tuyos vikingindo).

Tened en cuenta que eso ya pasó, y ahora los que antes estábamos "enfrentados" ahora ya estamos bien otra vez. El ser moderador es una cabeza de turco, quieras que no, todas las culpas van a él. El tiene además que hacer un trabajo para el que no se le paga y por el que se le critica por todos lados (si no banean, si banean, si cierran, si no cierran, si usuarios crean millones de clones y trolls...). Tened también un poco de comprensión.

Puede que en un futuro se puedan reabrir esos temas... pero en ese momento "no era el momento" (y mira que a mi me hubiese gustado participar).

Bueno, es mi opinión. Un saludo a los 2

Eso está claro que es lo que hay y ya lo dije al principio como cualquier usuario me enfadaba y culpaba a los Moderadores de todo pero la verdad poco a poco te das cuenta de que los moderadores ademas son personas que tienen que resolver ciertas discusiones de una forma o de otra y hagan lo que hagan siempre habrá alguien a quien le molestará, aparte de que son personas claro está y tienen derecho de equivocarse como cualquier mortal, lo que pasa es que el ser humano muchas veces sale de sus casillas y a veces podemos decir cosas movidos por un calentón de las que después podemos arrepentirnos pues en circustancias normales no actuariamos o responderiamos así, pero bueno un salu2 ¡¡¡¡¡

Buff, mejor no que no me apetece leer vustros ladrillos, y encima un Domingo menos todavia. __meparto_ __genial__

Pues menos mal que me has dicho que mejor que no porque empezar ahora a explicartelo todo __meparto___meparto___meparto___meparto_ _lengua_
__genial__

¡¡¡es que os calentais enseguida!!!, __quiet__

_paraguas__paraguas__paraguas_

està claro que esto esta lleno de buena gente!!!!

Si amigo¡¡¡¡ la verdad es que nos calentamos por casi nada ¿verdad????__meparto___meparto___meparto___meparto_

¡¡¡es que os calentais enseguida!!!, __quiet__

_paraguas__paraguas__paraguas_

està claro que esto esta lleno de buena gente!!!!

ESPERO Y SUPONGO QUE SI.
Porque hace poco que estoy, pero siempre parto de la idea que los consejos que se dan en el foro, son de buena fe y cada uno con su opinion, y si todos pensaran igual seria un poco sospechoso,yo estoy segura que aprendere mucho con vosotros y acepto vuestras sugerencias .
Y mira que cuando yo empece con el gym algunos de vosotros no habias nacido todavia, pero estoy segura que vuestra experiencia actual me es muy beneficiosa.
En todos los foros hay discusiones, a veces mal rollo por malas interpretaciones o algun/o una prepotente que se las da de listo, pero eso no es malo. Da vidilla al foro y se intercambian opiniones.

Buen Domingo.
Saluditos.

ESPERO Y SUPONGO QUE SI.
Porque hace poco que estoy, pero siempre parto de la idea que los consejos que se dan en el foro, son de buena fe y cada uno con su opinion, y si todos pensaran igual seria un poco sospechoso,yo estoy segura que aprendere mucho con vosotros y acepto vuestras sugerencias .
Y mira que cuando yo empece con el gym algunos de vosotros no habias nacido todavia, pero estoy segura que vuestra experiencia actual me es muy beneficiosa.
En todos los foros hay discusiones, a veces mal rollo por malas interpretaciones o algun/o una prepotente que se las da de listo, pero eso no es malo. Da vidilla al foro y se intercambian opiniones.

Buen Domingo.
Saluditos.

Bueno Turquesa, está claro que de cada polémica y debate al final se puede sacar algo interesante y aprender algo pero como cada uno pensamos de una forma y somos de un padre y una madre pues es normal que surjan roces por la diferencia de opinión , en cuanto a que aprenderás seguro que si este foro es bueno y hay cantidad de información siempre que se esté dispuesto a leer y aprender ......... en cuanto a cuando empezaste tu por tu edad y tal lo importante no es la edad , lo mas importante es como cada uno se sienta sino mira el gran ejemplo del foro ese gran Backday con esa edad y la vitalidad ,fortaleza y buen humor que desprende que siempre está ahí como si fuese un chavalote de 18 años jejeje Un salu2¡¡¡¡

Genoma tu tienes toda la razon y ademas
hay mucha gente en este foro (como yo) con dudas y demas cosas
que quieren consejos de gente que saben..
pero la mayoria te mandan al grano... se le olvida que ellos tambien eran unos principiantes y sin duda andaban como nosotros los principiantes(CLARO TU NO LO ERES)...
menciono a la gente principiante porque es a la que mas ignoran...
yo pienso que se le debe de tomar la misma atencion en este foro tanto a principiantes(claro que se les mire interes en aprender) como a veteranos...
no pido mas :)..

que pongan de moderador a Genoma y VIkingindo XD

¿Has visto la fecha del post? xD

si lo vii!!!
ya tenia planeado hacer un post parecido pero no quise hacerlo
¿porque? pues porque me lo iban a cerrar diciendo que ese post ya lo habian subido,....
y lo revivo para que se den cuenta que esto aun sigue..
y siguen ignorando gente y no la ayudan

Atrás