diario de peter parker

Esta bien parar en el PM si sientes dolor de espalda.
Las dominadas ni los fondos no los lastraste? No recuerdo si era práctica común en ti este tema.
Yo veo muy bien los press. Es raro que no metieras una SS.

Abrazo amigazo!

Q cruel matxaka!!!!

No le hagas caso peter, está muy bien, iba a poner para tu edad, pero paso de hacer chistes malos :D

Como comentario tonto... si te duele todavía la espalda, para q co__nes haces peso muerto??? te vas a lastimar de verdad!!

Besines

No hagas caso peter!!!!!que eres un fiera!!!

Que va, si el matxaca sabe que ne cuanto quiera dejo sus marcas en la categoría de principiantes, pero de vez en cuando aflojo para que crea que me puede alcanzar. Déjale que se ilusione,jajaja
Un besazo guapa_abrazo_

Seguro que en el press banca mientras peter hacía press inclinado con 20 kilos, la criatura hacía remo inclinado con 80 kilos...

_oveja_

y en un ejercicio le he ayudado yo

no veas como pesan los dichosos discos que te pones uffff

eres un campeón__love__

Si señora y ademas ha sido para sacar la barra en el pres a partir de 100 kilos. Asi da gusto trabajar. para la próxima metemos 110_iloveu_

Peter, deja de explotar a Alicia, cabron !!!!! Levanta las pesas tu solo, y si no, retirate __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Peso muerto de marica loca.
Dominadas dignas de un preplaya.
Resaltar los presses, lo demás no sirve.

A ver cuando empiezas a entrenar de verdad.

Eso no te lo has creido ni tu jajajajajaja..............

Desde mi punto de vista que de poco vale jajajaja, genial el entreno y pesos acojonantes si señor._chino_

Esta bien parar en el PM si sientes dolor de espalda.
Las dominadas ni los fondos no los lastraste? No recuerdo si era práctica común en ti este tema.
Yo veo muy bien los press. Es raro que no metieras una SS.

Abrazo amigazo!

Si solía lastrarlos, pero ahora no lo hago porque casi los uso como ejercicios de estiramiento después de los básicos pesados.
he bajado un poco el volumen por que con esta rutina la semana pasada se me fue a cinco días y es mucho. tengo que repetir todos los grupos asi que quiero compactarla para que me entre en cuatro

Q cruel matxaka!!!!

No le hagas caso peter, está muy bien, iba a poner para tu edad, pero paso de hacer chistes malos :D

Como comentario tonto... si te duele todavía la espalda, para q co__nes haces peso muerto??? te vas a lastimar de verdad!!

Besines

Bah, tampoco le saco tantos años al matxaca,jajaja, prácticamente somos de la misma generacion
Le sigo tirando al peso muerto porque creo que es el mejor ejercicio que hay cuando se busca volumen. De todas formas también influyen las sentadillas, de momento voy a moderar en ambos ejercicios el peso y si veo que sige tendré que replantearlo_beso_

HOY
Lo he dividido en dos partes:
MAÑANA
-peso muerto: desde 60 kilos hasta 165 Kilos, (unas 8 series) entre 6 y 4 reps
-Dominadas: 4 series x 6 reps

TARDE
-pres inclinado: 100 kilos x 8 reps - 106 kilos x 2 series x 6 reps
-pres con mancuernas: 40 kilos 3 series x 8 reps
-fondos: 3 series x 12 reps

Sigo con lagunas molestias en la espalda, de modo que he preferido parar antes con el peso muerto.
Me ha gustado el pres inclinado, los 100 kilos me han salido fáciles y sin incordio por parte del hombro y tampoco he tenido mucho problema con los 106 kilos. A finales de semana probare el pres normal con barra, a ver como responde.

jue, pues otro mas...un entrenamiento que aun con molestias en la espalda y con respeto con los hombros, ha sido genial...
Destaco todo, pero me quedo con el press inclinado con 106 kilos, maquina (y los 40 kilos de mancuernas no estan mal...)
Y el PM con 8 series ..bufsssssssss

saludos campeon

Pues criatura, ten cuidado, que a ver si se te cae una gota de sudor en el ojo de petapé y la hemos fastidiado (a mí me pasó una vez, yo era el que ayudaba, jaja)

Seguro que en el press banca mientras peter hacía press inclinado con 20 kilos, la criatura hacía remo inclinado con 80 kilos...

_oveja_

Peter, deja de explotar a Alicia, cabron !!!!! Levanta las pesas tu solo, y si no, retirate __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jeje pero que malos que sois. Me ha ayudado a sacar la barra de los soportes, el resto lo he hecho yo solito. (Y joder, anda que no se nota).
A ver si la vuelvo a engañar y le tiro al pres de banca que tengo ganas de saber como voy con el tema. (Llevo un tiempo mas centrado con las mancuernas)

Yo no soy cruel, sino mirar cuando peter me decía que había vuelto oxidado de Irlanda, jaja.

El sabe por qué lo digo.

Eso no te lo has creido ni tu jajajajajaja..............

Desde mi punto de vista que de poco vale jajajaja, genial el entreno y pesos acojonantes si señor._chino_

Yo no he quedado descontento, te lo aseguro. ha sido intenso pero prudente

jue, pues otro mas...un entrenamiento que aun con molestias en la espalda y con respeto con los hombros, ha sido genial...
Destaco todo, pero me quedo con el press inclinado con 106 kilos, maquina (y los 40 kilos de mancuernas no estan mal...)
Y el PM con 8 series ..bufsssssssss

saludos campeon

Hombre, los 40 kilos en mancuerna si que no han sido nada del otro mundo. pero como lo he hecho en casa y el banco es mas estrecho he preferido usar unas mancuernas que pudiese manejar sin temor a accidentes,jeje. Yo creo que hasta el matxaca podría con ellas:D

Yo no soy cruel, sino mirar cuando peter me decía que había vuelto oxidado de Irlanda, jaja.

El sabe por qué lo digo.

pero parece que ese oxido va cayendo, matxaquin aunque sigues entrenando como UNA NENAZA,jajaja
(Si terminaras pasándote al crossfit...)

Yo no he quedado descontento, te lo aseguro. ha sido intenso pero prudente

Hombre, los 40 kilos en mancuerna si que no han sido nada del otro mundo. pero como lo he hecho en casa y el banco es mas estrecho he preferido usar unas mancuernas que pudiese manejar sin temor a accidentes,jeje. Yo creo que hasta el matxaca podría con ellas:D

Si está claro que para ti es algo normal ...pero para mi es una bestialidad...:D

Supongo que el Matxaca podra con ellas, pero mis brazos no creo ni siquiera las levanten del suelo...:D

Saludos Rafita maquinon

jeje pero que malos que sois. Me ha ayudado a sacar la barra de los soportes, el resto lo he hecho yo solito. (Y joder, anda que no se nota).
A ver si la vuelvo a engañar y le tiro al pres de banca que tengo ganas de saber como voy con el tema. (Llevo un tiempo mas centrado con las mancuernas)

Pero Peter !!!!!!!!!!! Deberia denunciarte, jajajajajaa,

Yo siempre quiero sacar la barra solo, porque me gusta medir mis fuerzas con al barra antes de empezar a hacer una serie.

No se que hostias me pasa, que si me ayudan a sacarla(la barra) no subo bien la primera repe, jeje

UN abrazo wapeton !!!

HOY
Lo he dividido en dos partes:
MAÑANA
-peso muerto: desde 60 kilos hasta 165 Kilos, (unas 8 series) entre 6 y 4 reps
-Dominadas: 4 series x 6 reps

TARDE
-pres inclinado: 100 kilos x 8 reps - 106 kilos x 2 series x 6 reps
-pres con mancuernas: 40 kilos 3 series x 8 reps
-fondos: 3 series x 12 reps

Sigo con lagunas molestias en la espalda, de modo que he preferido parar antes con el peso muerto.
Me ha gustado el pres inclinado, los 100 kilos me han salido fáciles y sin incordio por parte del hombro y tampoco he tenido mucho problema con los 106 kilos. A finales de semana probare el pres normal con barra, a ver como responde.

Sigues con lagunas pero en la cabeza.

Muy bueno ese entrenamiento. Pero esa no es la rutina que le has dicho al Porreta Fumeta. ¿O has hecho superseries?

Y así me gusta. La espalda rota, el hombro que se te cae, pero dándole al hierro oxidado.

Pero Peter !!!!!!!!!!! Deberia denunciarte, jajajajajaa,

Yo siempre quiero sacar la barra solo, porque me gusta medir mis fuerzas con al barra antes de empezar a hacer una serie.

No se que hostias me pasa, que si me ayudan a sacarla(la barra) no subo bien la primera repe, jeje

UN abrazo wapeton !!!

No, yo no tengo problemas con que la criatura toque mi barra,jijiji

Sigues con lagunas pero en la cabeza.

Muy bueno ese entrenamiento. Pero esa no es la rutina que le has dicho al Porreta Fumeta. ¿O has hecho superseries?

Y así me gusta. La espalda rota, el hombro que se te cae, pero dándole al hierro oxidado.

ya lo se pureta, ya me conoces, no tengo huevos a seguir una rutina al pie de la letra de una semana para otra ni aunque me la diseñe yo. Antes si incluía un par de superseries de pecho pero la he quitado porque lo hice la semana pasada y me pareció excesivo.
de todas formas, seguro que la semana que viene lo cambio otra vez,jajaja

Atrás