Carnitina antes del entreno (pesas+Hiit)

Smuf

New member
Hola,

Tiene algún beneficio tomar L-Carnitina antes del entrenamiento de pesas+ cardio o Hiit?

Tiene algún beneficio la Carnitina solo para el entreno de pesas? Antes o después?

Me puede perjudicar a la hora de aumentar o mantener la masa muscular?

Mi objetivo es poder disminuir entre un 2%-3% la grasa corporal para quedarme en un 6%, en vistas a una prueba que tengo dentro de 2 meses.

Gracias.

Mira, por ej, yo tengo la Canitech de Universal y recomiendan hacer la toma 30 a 60 antes del inicio de la actividad.

La carnitina entre otras cosas transporta acidos grasos y los usa como energia, sirve para la sesiòn de pesas, pero tambien sirve mas si haces trabajo aerobico, no solo pesas, por ej 40/50 min de trote.

Para no catabolizar (perder masa) podes complementar con aminoacidos encadenados o glutamina.

Si queres algo mas efectivo: Animal Cuts + Dieta.

???????????

Hola,

Tiene algún beneficio tomar L-Carnitina antes del entrenamiento de pesas+ cardio o Hiit?

Tiene algún beneficio la Carnitina solo para el entreno de pesas? Antes o después?

Me puede perjudicar a la hora de aumentar o mantener la masa muscular?

Mi objetivo es poder disminuir entre un 2%-3% la grasa corporal para quedarme en un 6%, en vistas a una prueba que tengo dentro de 2 meses.

Gracias.

claro que tiene un muy buen beneficio y mas si es liquida, si la conbinas con una buena dieta, entrenamiento y buen descanso, checate esto

This URL has been removed!

http://pronat.com.mx/productos/pw_l_carnitina.htm

Atrás