¡¡¡Unete a ASOMACHO!!!

habría que hacerlo más largo y dar puntuación según las respuestas y hacer una tabla de ver quien es el más macho del foro que te parece canario¿?

habría que hacerlo más largo y dar puntuación según las respuestas y hacer una tabla de ver quien es el más macho del foro que te parece canario¿?

Seria una perdida de tiempo buscar un macho en este foro creeme!!!

Por cierto ya que han preguntado mi resultado, solo os dire que despues de terminar el test ya tengo novio........_humillaci

yo no voy a decir lo que me sale, pero al enseñarselo a mi mujer me ganao una colleja por tener la sonrisa en la boca

Ostias, osea que a ti también te acosan los bujarracas eh..

A mi el último un mulatito con media picha por fuera.. Es asqueroso..

Juassssssssssss me acabo de partir la polla en la oficina con tu post jajajajajaja, luego no quieres que nos riamos jajajajajajajajaja.........

mmma aquí hay mucha pluman.... este verano seguramente perderé mi hombría.... como nos transforma el gimnasio... jajajaja, aunque segúnel test, soy digno de asomacho xD

jajajajaja cierto es canario, cada dia me doy cuenta que aqui hay pocos hombres o mejor dicho pocos machos jejejej una lastima el haberte perdido de nuestro lado jjeje

Tan solo teneis que ver la cantidad de visitas a este hilo y los post publicados.......

Je je.....Les dan miedo decir realmente lo PEDAZO DE MARICONAS QUE SON........ jajajaja....

Por cierto ayer me pidio matrimonio mi novio, la cosa va mas rapida de lo que pensaba. Como le dije que virgen hasta casarnos igual es por eso.

desde luego..........................NO PASA NADA, LO PRIMERO ES ASUMIRLO...aqui ayudamos a todo el mundo incluso muchos serán como tu jajaja

Atrás