Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo algo de numetal o rap metal como se dice o chandal metal o lo que coño sea, los odio a veces por que son muy queridos por los niños emos y pijos del metal, pero esta si que es la mejor cancion de los LINKIN PARK-IN THE END

This URL has been removed!

Os dejo algo de numetal o rap metal como se dice o chandal metal o lo que coño sea, los odio a veces por que son muy queridos por los niños emos y pijos del metal, pero esta si que es la mejor cancion de los LINKIN PARK-IN THE END

Gran canción, es de esas que te pega un subidón al escucharlas...

Salu2!__wave1_

Heroes del silencio - Entre dos tierras

Gran canción!!

También está muy bien This URL has been removed!, con Jay.

Aquneu This URL has been removed!, pierden bastante,

ZPU, This URL has been removed!, habla de Cornellá y alredores.

Cosmic girl....

Adivinen...._volando_

Algo de David Guetta....

Y les dejo _cintura_algo de lo mejor SODA STEREO....This URL has been removed!

_cintura_
Adivinen...._volando_

Algo de David Guetta....

Y les dejo _cintura_algo de lo mejor SODA STEREO....This URL has been removed!

_coti_buenisimas tus canciones amiga cosmica.......

me quedo con fashionista remix,,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo mejor para practicar....

Algo de los DEATH THRASEROS daneses, HATESPHERE, me quedo con la antigua agrupacion y formacion original, que casi me hago un tatuaje de ellos al igual que DEW-SCENTED pero bueno cambiaron todo el set group y como que me heche para atras.

De su ultimo disco de la formacion original, una de mis bandas favoritas en THRASH DEATH.

HATESPHERE-FOREVER WAR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás