diario de peter parker

Vaya salvajada de press militar. Pero bueno, normal, esa fuerza te la da el que te picara una araña radiactiva, jeje.

Araña radioactiva?...a Rafa le pico una araña marranilla, de esas que no se lavan ni "pa'tras"...asi esta de raror rarro rarro...chi chi chi_paraguas_

__meparto_

saludos maquina

bueno chavales, como todos los sábados hoy tocaba pesarse y medirse.
Estoy en 87 kilos 300gr. es decir, a menos de 3 kilos del objetivo propuesto, (al añadir una comida mas y meterle leche a todos mis batidos que son entre seis y siete esta semana he ganado dos kilos, mientras que la pasada solo 300 gr.) y como veo que la panza sigue aumentando en porporcion, voy a intentar empezar con algo de aerobicos en cuanto llegue a los 90 a ver si la ocntrolo.
La barriga ya anda en 85cm, no es alarmante pero jode, ( no se ve tan mal cuando tienes un pecho de 117 cm y unos biceps de 42, je,je)

jue rafita, enhorabuena...
Ya rondando los 90 kilos..ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y efectivamente, con ese pectoral y esos brazos disimulas mas, ...jajajajaja
Echas leche a todos los batidos?...pues a lo mejor me lo apunto y para el postentreno lo añado...me gusta mas la proteina con leche jijijijiji
Le pones desnatada, no?...

saludos

Vaya salvajada de press militar. Pero bueno, normal, esa fuerza te la da el que te picara una araña radiactiva, jeje.

Alguna ventaja tenia que tener, porque la hija puta no me pico, ME MORDIO

jue rafita, enhorabuena...
Ya rondando los 90 kilos..ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y efectivamente, con ese pectoral y esos brazos disimulas mas, ...jajajajaja
Echas leche a todos los batidos?...pues a lo mejor me lo apunto y para el postentreno lo añado...me gusta mas la proteina con leche jijijijiji
Le pones desnatada, no?...

saludos

a todos menos al post, Fran,je,je. Aunque sea desnatada algo de grasa llevara y no me interesa la grasa en ese momento que necesitamos asimilación rapida

bueno chavales, como todos los sábados hoy tocaba pesarse y medirse.
Estoy en 87 kilos 300gr. es decir, a menos de 3 kilos del objetivo propuesto, (al añadir una comida mas y meterle leche a todos mis batidos que son entre seis y siete esta semana he ganado dos kilos, mientras que la pasada solo 300 gr.) y como veo que la panza sigue aumentando en porporcion, voy a intentar empezar con algo de aerobicos en cuanto llegue a los 90 a ver si la ocntrolo.
La barriga ya anda en 85cm, no es alarmante pero jode, ( no se ve tan mal cuando tienes un pecho de 117 cm y unos biceps de 42, je,je)

lo de los aerobicos lo llevo escuchando pufff_dormir_

y no te obsesiones con la barriguilla, sabes que se nota mas por la noche porque estas mas hinchado,_tragar_ por la mañana cuando te levantas estas con mucho menos volumen esta misma mañana me lo estabas diciendo
_beso_

lo de los aerobicos lo llevo escuchando pufff_dormir_

y no te obsesiones con la barriguilla, sabes que se nota mas por la noche porque estas mas hinchado,_tragar_ por la mañana cuando te levantas estas con mucho menos volumen esta misma mañana me lo estabas diciendo
_beso_

barriga bola,ja,ja,ja_oveja_

Ese es el único que me tomo con agua. (Y el que me tomo durante el entrenamiento, claro)

pues no hago na de na... porque solo me hago dos batidos al dia, y los dos con leche,...el de la mañana (300 ml de leche) y el del pre (otros 300 ml.)...pues vaya M...
Ale...saludos

pues, no se si te lo habia comentado alguien antes, pero...eres un bestiaaaaaaaaaaaaa...
Cuando comenzaras con los aerobicos y que tienes pensado hacer?

por el ritmo que llevo de aquí a dos semanas mas o menos. En principio solo dos días a la semana de unos 30 minutos cada uno para ir recuperando el fuelle, no quiero llegar a definición y tener que empezar de cero que entonces si que es un puteo

por el ritmo que llevo de aquí a dos semanas mas o menos. En principio solo dos días a la semana de unos 30 minutos cada uno para ir recuperando el fuelle, no quiero llegar a definición y tener que empezar de cero que entonces si que es un puteo

en dos semanas?..no te parece muy pronto?...deberias empezar con 1 dia semanal durante unas dos semanas, y despues ver que tal te ha ido, y aumentar a otro dia mas a la semana, a ver si vas a perder lo que has ganado de aqui a Navidad, macho..

en dos semanas?..no te parece muy pronto?...deberias empezar con 1 dia semanal durante unas dos semanas, y despues ver que tal te ha ido, y aumentar a otro dia mas a la semana, a ver si vas a perder lo que has ganado de aqui a Navidad, macho..

No, porque no creo que empiece con media hora, (no tengo ahora aguante para eso, ja,ja) y sera un cardio suave. Bicicleta estática y con tranquilidad

No, porque no creo que empiece con media hora, (no tengo ahora aguante para eso, ja,ja) y sera un cardio suave. Bicicleta estática y con tranquilidad

OK, desde luego tu eres el mejor que sabe como hacerlo...
Pues ya nos iras contando...
Te he mandado un MP...

menudo tirillas 87 kilos jajajajaj,bueno cuando lleges a 90 pon fotos ,que me reire un rato de tu panza,que es lo unico que te crece jajjajaj,bueno viejo ,aqui estoy de nuevo ,para ver tus burradas de entrenos ,salu2

menudo tirillas 87 kilos jajajajaj,bueno cuando lleges a 90 pon fotos ,que me reire un rato de tu panza,que es lo unico que te crece jajjajaj,bueno viejo ,aqui estoy de nuevo ,para ver tus burradas de entrenos ,salu2

Que va fumeta,hay otra parte de mi cuerpo que tambien me crece de vez en cuando. ja.ja.ja

Hoy es fiesta aquí, pero aun así tanto la criatura como yo hemos dado el callo, como debe ser.
Esto es lo que he hecho yo:
Sesion 1
pres de banca: 100 kilos x 2 series x 10 reps-104 kilos x 3 series x 8 reps
pres inclinado mancuerna.: 32 kilos x 10 reps- 36 kilos x8 rerps- 36 kilos x 6 reps-32 kilos x 8 reps

Sesion 2
remo barra:90 kilos x 5 series x 8 reps
remo maquina; 90 kilos x 4 series x 10 reps
pres militar : 70 kilos x 4 series x 8 reps
elevaciones laterales .: 12 kilos x 4 series x 10 reps

es decir que lo he dividido en dos partes, uno por la mañana y otra por la tarde tengo intención de hacerlo así durante todo el programa, (me ayudara a poder meterle mas caña)
llevo todo el fin de semana con dolor en el costado izquierdo. (sera lumbago, humedad o cualquier mierda de esas de viejos) y el remo me ha jodido por lo que no he querido meter mas peso.

Muy bueno el entreno y me imagino que te sientes más cómodo que la semana pasada.
Como solo dos ejercicios de pecho? vuelve a tocar esta semana?

Que va fumeta,hay otra parte de mi cuerpo que tambien me crece de vez en cuando. ja.ja.ja

Hoy es fiesta aquí, pero aun así tanto la criatura como yo hemos dado el callo, como debe ser.
Sesion 1
pres inclinado mancuerna.: 32 kilos x 10 reps- 36 kilos x8 rerps- 36 kilos x 6 reps-32 kilos x 8 reps

Sesion 2

es decir que lo he dividido en dos partes, uno por la mañana y otra por la tarde tengo intención de hacerlo así durante todo el programa, (me ayudara a poder meterle mas caña)
llevo todo el fin de semana con dolor en el costado izquierdo. (sera lumbago, humedad o cualquier mierda de esas de viejos) y el remo me ha jodido por lo que no he querido meter mas peso.

Hombre, esto te gusta más, eh.
Lo del costado será que se te ha subido un huevo y ni te has dado cuenta.

Muy buenos pesos. ¿el militar sentado o de pie?

Sesion 1

Sesion 2

Buen entreno panzón!
Interesante eso de hacer un split al entreno.
Ahora........ luego yo soy el bestia no?!?!?! Metiste 8 series de pecho x la mañana y luego otras 8 series (espalda y hombros) x la tarde.
Pufffff
La verdad que se ve duro, pero lo mas increible son los 7kg que metiste en nada. Impresionantes.

Saludos animal.

Muy bueno el entreno y me imagino que te sientes más cómodo que la semana pasada.
Como solo dos ejercicios de pecho? vuelve a tocar esta semana?

Desde luego me gusta mas, je,je. Efectivamente peluche, esta semana repito pecho espalda. teóricamente hoy eran piernas pero al tener que trabajar en casa he preferido cambiar el orden para adaptarlo a mis medios, pero todos los grupos se trabajan dos veces menos los brazos

Hombre, esto te gusta más, eh.
Lo del costado será que se te ha subido un huevo y ni te has dado cuenta.

Muy buenos pesos. ¿el militar sentado o de pie?

Que va, me los he palpado y están los dos en su sitio. menos mal que no hay nada que no arregle un buen chutazo de reflex, (o al menos disimule)
El militar sentado pureta. No se porque siempre he preferido hacer sentado los ejercicios que pueden hacerse asi o de pie, (creo que es por mi vagueria natural). De todas formas, aunque lo haga de pie utilizo soportes, paso totalmente de cargas

Atrás